Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A nadie jeje, a mi misma jeje.

Te gustan las atracciones?
No, si hubieses a mi primo de peque como vomiktaba en la montaña rusa ni lo preguntarias.
¿A quienj has hecho alguna p....... diciendo QUE MALA SUETE distraidamnetne? ahora si que antes me han distraido y he hecho dos veces la preguntitaWaja.
A una amigaa, le cogí el móvil que se había comprado el día de antes después de haber perdido el anterior, pero después de dos horas de disgusto se lo devolví, jejejeje.

Cuanto dinero te has llegado a gastar en un día de compras (ropa. potis, complementos)???
No lo puedo decir porque ya comente en su dia que yo cada año por Septiembre hago una lista para comprar cosas hasta 1.000 euros, pero de golpe no jajaja.
¿Te gusta el papel pintado blanco estilo gotele?.
No, me gusta el estuco..

Sabes lo que es?
Si es que en el atico tenia todo el apartamento en blanco gotele y me gustaba mucho, ya digo que cada vez soy más poligonero.
¿Ves aida?.
Siiii, me parto de risa con todos jajaja.

Ves españoles en el mundo?
No...

te gustan los monologos?
Nop, me aburren.
¿Te gustaria ponerte mulata?
Jajaja me encantaaaaaa, una morenita está más mona Big Grin

Tienes ganas de hacer algo en especial?
Si, de trabajar, o ganarme la loteria jaja.

Te gusta el platano?
Me encanta

has descansado bien?
No, he estado despertandome todo el rato atacada de los nervios jaja

Te gusta limpiar la casa?
Ahahah, si lo has acertado, hoy he barrido la casa y mañana a fregar.
¿Cual es la prenda de vestir más cara que tienes y de paso la más antigua?.
La más cara es una gabardina negra fina de Ralph Lauren que costaba unos 500 euros y en la Serreta (ropa que llevan de el Corte Inglés porque se les ha quedado sin vender y las rebajan muchisimo) se me quedo en 100 leros y la más antigua una camiseta que me regalaron en mi comunión y que utilizo para dormir.

¿¿Te gustan los días ajetreados??
Me encantan! jjajajaja

haces deporte?
Si desde el año 82, fitness, antes taekwondo pero me daban taquicardias.
¿Se ha enamorado alguien de ti de tu mismo sexo y sino es asi que harias si te se declarara?. VAya pregunta màs gore.Ji2ji
Nunca me ha pasado...pues no se...le explicaria que no siento loi mismo..o eso creo jajaja hasta q no me vea en la situacion no se


Vas a irte a dormir tarde?
Hoy no, que anoche dormi mal y me desperte muy prontito.

Ves la reina del sur?
No se que serie es aunque me suena.
¿Te has hecho alguna vez una permanente, es un moldeado pero muy fuerte?.
URL's de Referencia