Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Blanco y negro Malú

Ultima peli que has visto'
No lo recuerdo bien, hace como un mes una que era de una pava universitaria, una americanada, es estreno.
¿Te gustan el cine frances de Arte y ensayo, Jakes TAti, Cloude Chabrol, Patrice lecont el de El marido de la peluquera?.
nunca lo he visto asi que no te puedo decir


te gustan Black Eyed Peas?
Si, no es de mis favoritos, pero si que me gustan.
¿Vas a búscar setas?.
No

Te gusta la nieve?
No lo he visto mucho pero si me gusta

Cuando te han dado tu ultimo abrazo????
Para Septiembre o Octubre una amiga que se vino de vacaciones y la fui a ver a su parada de flores.
¿Que celebritie te gustaria ser o parecerte?.
fisicamente me encanta Thalia, es guapisima


a ti?
(26-12-2010 15:19 PM)Yoli Escribió: [ -> ]fisicamente me encanta Thalia, es guapisima


a ti?

¿Talia?Metralleta un hibrido entre Cristinao Ronaldo y Chris Martin de Cold play, en chicas Selana Gomez.
¿Ultima vez que fuiste a la bibi?.
pues es guapisima Thalia, el ronaldo es feisimo joe

a donde?
(26-12-2010 16:02 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pues es guapisima Thalia, el ronaldo es feisimo joe

a donde?

Es que tienes que tener el diccionario Garcon-castellanoWajaWajaWaja, en mi ciudad mucha gente le llama la bibi a la biblioteca.
(26-12-2010 16:21 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 16:02 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pues es guapisima Thalia, el ronaldo es feisimo joe

a donde?

Es que tienes que tener el diccionario Garcon-castellanoWajaWajaWaja, en mi ciudad mucha gente le llama la bibi a la biblioteca.


ah jajajaja creo que me vas a tener que prestar el diccionario que un dia de estos me voy a volver loca con tus palabras Tongue

pues no, antes si pero ya no


fuiste a Disneyland?
No.

te gustan los ratones ?
hombre no es que me apasionen la verdad XDD



cual es tu nombre de mujer favorito?
El de mi ex Flora o el de mi amor platonico Magdalena.
¿Te aburreso no sabes que hacer? yo no entiendo la gente que se aburre.
Pues porque tengo mucho tiempo libre y me aburro, y con el frio que hace no me apetece salir de casa ni de la cama, con lo bien que se esta en camita viendo la tele y con el portatil encima Tongue


la preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy yo:

Cual ha sido tu mayor logro de este año que casi termina?
Nose, yo diria que ninguno, vaya año mas malo Confused

Te gustan los perfumes?
vaya pregunta May, me encantan, me he encaprichado con el de Dusto, que bien huele mmmmmmm



que le has regalado a tu novio por Papa Noel?
Un pijama que solo tiene uno, por no ir el a comprarselo jaja.

Tu ultimo regalo?
URL's de Referencia