Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Creo que no, aunque me dan un poco de miedo las alturas.

Te gusta hacerte la manicura?
no xD

te gusta la revista VOGUE?
Si, la miro por intrernet por que ahora no me la puedo comprar antes me compraba esas y alguna mas.

Te gusta le nueva moda de esta primavera, verano?
No mucho... ya le dare mi toque especial a alguna cosa...

Ves padre de familia?
No.

Te gusta el fútbol?
Si y de que manera, madridista de toda la vida desde que me empezo z gustar el futbol a los 17 años.
¿Planes para este finde?
Por ahora ninguno.

Te gustaría sentir el agua de la lluvia desnuda/o si no te viera nadie?
La verdad es que si ajajajaja


¿has sido testigo alguna vez de algo que nunca contarías?
No, por ahora.

Te gustaría cantar en una azotea a la luz de la luna?
No, me pone muy nervioso, cuando llueve y no tengo paraguas y me mojo me pone de los nervios y ademas si me entra el agua en los ojos no puedo ni abrirlos porque tengo estigmatismo.
¿Cuantos televisores tienes en casa?.
Tres con esos ya vale.

Te gustaría cantar en una azotea a la luz de la luna?
Cantar no pero si hace calor tumbarme a ver las estrellas si jeje

Te gusta bailar?
Si, me encanta.

Te gusta cantar?
No, yo soy una persona rara, rara raraaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tengo una voz normalita, incluso melodica pero al grabar mi voz sale una voz muy desagradable. Tiene razón May, soy raro de c......
¿¿Te gustaria ser playmate y trabajar en playboy?.
Pues no, no me gustan nada las veo muy superficiales y su s cuerpos demasiado perfectos.

Que harías si alguien se dirige a ti y te dice que lleva tiempo persiguiendo y le gustas?
Pues depende, si me gusta pues seria algo muy bonito, pero sino, ya me paso varias veces, pues le diria que tengo que hacer y no tengo tiempo y me la sacaria de encima.
¿Te gusta la bisuteria?.
Me encanta!!

Que planes tienes para el finde?
Salir a tomar algo esta noche al poligono donde vivia, pero con el frio que hace se quedara en eso, un plan. Mañana revisar papeles, cajas, limpiar a fondo la cocina y ver cuarto milenio.
¿Que cosa te piensas comprar?.
Nada.

Cuantos zapatos y botas tienes?
Ni idea pero unos cuantos jeje.

Llevas chandal en casa?
URL's de Referencia