Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El Sardinero para ir un rato y Somo para pasar el día, las dos están en Cantabria.

Te gusta llevar paraguas o te parece un incordio?? (esta lloviendo en mi pueblo Sad )
Un incordio xD

algun/a famoso/a a quien admires¿
Mar Flores y Silvia Jato (me encantan) y Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo.
¿Botas con tacones o plana?
(No soporto a Cristiano Ronaldo, es un inculto chulo de mier.) <- Y no, no soy del Barça


Plana, es mucho más cómodo, aunque mida 152, me encantan ir con tenis, botas planas... Big Grin


Pasta o arroz?
Los dos por igual aunque he de decir que como mas veces arroz que pasta.

Te gustan los emanems?
(22-08-2010 16:57 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Los dos por igual aunque he de decir que como mas veces arroz que pasta.

Te gustan los emanems?

Demasiado.
¿Cuadno tienes un dia con mucho trabajo lo planificas o lo haces todo alo que salga?
Normalmente lo planifico y acabo haciendo lo que salga, jejeje.

te gusta comer de todo o eres tikismikis¿?
Uf, diria que soy super "tikismikis" xD. Mas bien no como de casi nada...

Te gustan los batidos naturales?
No, pero esque la verdad, no soy muy amante de los batidos XD

¿Te maquillas a menudo o solo en ocasiones especiales?
Toooodos los dias, eso si, nude. Para salir de noche y en ocasiones especiales entonces me curro algun maquillaje con sombras de colores...

Eres dormilon/a? xD
Sii

Te gustan las diademas?
Si, me encantan, aunque poco las puedo llevar...

Sueles llevar coleta?
Si, levantarse todos los días a las 7.30 es muy duro y no siempre hay ganas de peinarse, asi que coleta!!

Sueles ver el telediario?¿
No, no salen mas que malas noticias...

Tienes perro?
no tengo perro,lo he tenido

que harias por amor?
Llevo un mes en Inglaterra por amor, creo que eso lo clarifica todo xDD


De que color es tu paraguaS?
Mas bien de que color no es, jejeje.
Es que tengo uno pequeñito de estos plegables de Agatha Ruiz de la Prada, es con fondo blanco y como manchas de pintura de colores: azules, verdes, rosas....

coche grande o pequeño¿?
Ni grande ni pequeño, el mio tiene poco culo y poco morro, 4 o 5 plazas y buen maletero... suficiente! jeje. Yo diria que es pequeño.

Sueles montar en bici?
Algun que otro domingo, en casa el de la bici es mi novio, asi que a veces salimos al parque a dar una vuelta y aprovecho y monto un poquito.

Te sacaste el carnet de conducir?
si lo saque hace 4 años
estas casada?
URL's de Referencia