Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: (Juego) Yo le tengo asco.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Yo le tengo asco...a no saber que hacer un sábado y mas sin dinero.
a las espinacas
Yo tengo asco...a lo poco que dura el euro.
A lo rápido que se va el dinero...
Al olor de los caramelos de café
A los Domingos melancolicos.
que muchos domingos, no se que hacer.
A la Ginebra
Al aguacate.
A que vaya a comprar al poligono que esta en la quinta leche de mi ciudad a pie y que no hayan cosas basicas, platanos, bolsas de basura que hacen mucha falta, si habian platafnos pero un 50% más caros de lso que compro habitualemnte.
A la gente que escupe los mocos me da un asco tremendisimo puaaaaaaaaaaaaaaaafggggggggggggggggggggggggg
Pues un dia un chaval salia de un sito y yo pasaba y me pego el lapo en toda la mano, me limpie en su camisetiña.Pazamor
a pisar la mierda de otros perros, ya que yo las recojo.
A que se vaya el dinero volando con na que compras..
Ala gente que encuentro el SAbado el mediodia con el cocheciuto y esperando a los niños haCIENDO deporte y van de pij@s y se cren algo cuando son unos pringaos y tonto baba.
a los dias que hace mucho aire..no se puede ni salir a la calle porque sales volando..
a los dibujos, todo el día con ellos.
(10-11-2011 13:53 PM)Lilith Escribió: [ -> ]a los dibujos, todo el día con ellos.

Tener peques es lo que tiene.
(10-11-2011 14:45 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(10-11-2011 13:53 PM)Lilith Escribió: [ -> ]a los dibujos, todo el día con ellos.

Tener peques es lo que tiene.

El chico ya no le gustan tantos los dibujos pero esta con las consolas y la chica esta todo el día menudo rollo todo el día los mismos dibujos y siempre repetidos.
(10-11-2011 16:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(10-11-2011 14:45 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(10-11-2011 13:53 PM)Lilith Escribió: [ -> ]a los dibujos, todo el día con ellos.

Tener peques es lo que tiene.

El chico ya no le gustan tantos los dibujos pero esta con las consolas y la chica esta todo el día menudo rollo todo el día los mismos dibujos y siempre repetidos.

Que te crees, cuando voy los Viernes a casa de mi ex con una niña de dos años y mi peque que es tranquiloo y se estresa que tiene seis flipa los berridos.... al mio no le llaman mucho la atención los dibus.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URL's de Referencia