Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: (Juego) Yo le tengo asco.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Ami me pasa esto cuando gente o chicas pijas que cojen el blso como si les fuera la vida en ello, como si les fueras a atracar o pegarles un tiron. Si un delincuente realmente les va a atracar no me extraña luego que pasen cosas.
Yo le tengo asco...a la gente maleducada y sin modales.
Yo le tengo asco a los anuncios que hace IKEA...
A cambiar la hora, mira que cambiar la hora para que sea más claro por la mañana y más oscuro por la no9che, es un desproposito, ahora yo por la mañana no tenia que poner la luz y a partir de ahora tendre que popnerla por la tarde temprano y hasta ahora no hacia falta.
Yo le tengo asco...ir a comprar, no llevas mas que cuatro cosas y te gastas una pasta.
Yo le tengo asco al anuncio de Kinder chocolate
(30-10-2011 16:26 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo le tengo asco al anuncio de Kinder chocolate

AGGGG, con lo que me gustan ami, llevo 20 años largos que me encatan sus anuncios. Somos la noche y el dia chica.RisaxWajaX3
Ala gente que no cumple sus pactosw, para mi un pacto verbal es firmado con sangre.
Te gusta el anuncio ke sale la madre con la niña, diciendo ke cuando la recoge se cuentan sus cosas y del novio de la niña? a mi eske me parece 1 poco... no se como calificarlo XD pero si te gusta si.. somos la noche y el dia. Y por cierto.. me pido ser la noche Juas Alegria
(30-10-2011 17:11 PM)Megan Escribió: [ -> ]Te gusta el anuncio ke sale la madre con la niña, diciendo ke cuando la recoge se cuentan sus cosas y del novio de la niña? a mi eske me parece 1 poco... no se como calificarlo XD pero si te gusta si.. somos la noche y el dia. Y por cierto.. me pido ser la noche Juas Alegria

Esa niña ciertamente da repelus por lo pija, te lo defi9no yo, pero todos los anteriores estan muy bien, desde, no se si te acordaras que tu eres muy joven, " AQUI HA PASADO ALGO" "ES QUE TIA MARTA NO NOS HA DADO" de hace 20 años al de los jugetes en huevois kinder, por cierto yo le compro a mi peque y ya llevo más de 20 años comprando esa marca.
Nono yo le tengo asco al anuncio de la niña pija XD gracias por el calificativo
Y no.. no me acuerdo del de tia Marta :-P
a los bancos, no los soporto. Puede que diga una tontería pero me gustaría una banca del estado.

Saludos.
Yo le tengo asco...cuando se me pasan cosas raras por la cabeza.
Yo le tengo asco..... a las moscas xD
Yo le tengo asco... tener que esperar en el medico.
Ala gente como chillan en el programa de Telecinco "De buena ley", que mal educados algunos.
Yo le tengo asco...a los criajos de 15 o 16 años que no tienen educacin.
A telecinco..solo echan programas de cotilleo..
A los deportes de la sexta, son unos lamec.... de Zapatero porque es del farsa, el Madrid se pone coloria Armani y hace peste, el farsa se tira un pedo y huele bien.
(01-11-2011 01:39 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]A los deportes de la sexta, son unos lamec.... de Zapatero porque es del farsa, el Madrid se pone coloria Armani y hace peste, el farsa se tira un pedo y huele bien.

A los deportes nada mas?? es la Sexta entera!! yo no veo nada de la Sexta (bueno si El mentalista) porque es asqueroso lo partidistas que son, y como falsean todo incluso faltando el respeto y encima tienen la cara dura de meterse con Intereconomia.. si ellos hacen lo mismo pero con el bando contrario
(01-11-2011 16:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(01-11-2011 01:39 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]A los deportes de la sexta, son unos lamec.... de Zapatero porque es del farsa, el Madrid se pone coloria Armani y hace peste, el farsa se tira un pedo y huele bien.

A los deportes nada mas?? es la Sexta entera!! yo no veo nada de la Sexta (bueno si El mentalista) porque es asqueroso lo partidistas que son, y como falsean todo incluso faltando el respeto y encima tienen la cara dura de meterse con Intereconomia.. si ellos hacen lo mismo pero con el bando contrario

Pues si, antes veia algunas veces Beunafuenta que ahora esta apunto de empezar programa en TV3 la televison autonomica de Catalunya. aveces al foollonero tambien lo veia, a esos les quedan dos telediarios porque cuando gane el PP ya veras las trabas que les van a poner.X3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URL's de Referencia