Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: (Juego) Yo le tengo asco.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(10-11-2011 17:04 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(10-11-2011 16:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(10-11-2011 14:45 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(10-11-2011 13:53 PM)Lilith Escribió: [ -> ]a los dibujos, todo el día con ellos.

Tener peques es lo que tiene.

El chico ya no le gustan tantos los dibujos pero esta con las consolas y la chica esta todo el día menudo rollo todo el día los mismos dibujos y siempre repetidos.

Que te crees, cuando voy los Viernes a casa de mi ex con una niña de dos años y mi peque que es tranquiloo y se estresa que tiene seis flipa los berridos.... al mio no le llaman mucho la atención los dibus.

Ya pero tanto dibujo todos los días, al final cansan.
a las faltas de respeto
a que la gente se urge la nariz.
A la gente mal educada
A los hombre o chavales que tiran escupitajos al suelo.
Ala gente que aparca encima de la acera, evidentemente no por urgencias o descargar un momento una cosa, sino por sistema.
a las gente, que no se lava el pelo y da asco de lo graso y sucio que lo lleva.
Ala gente que moralia la edad, porque tienes tal edad tu aqui, tal edad tu alli, tal edad tu alli y sino eres patetico y ya les alborotas todas sus esquemas morales y ideologicos PUES QUE TE DEN.
garconn42, no sabes la de veces que me arrancas una sonrisa que falta me hace a ratos, si un día coincidimos cerca, el café después de lo importante, el abrazo.

Saludos.
(14-11-2011 23:31 PM)Babul Escribió: [ -> ]garconn42, no sabes la de veces que me arrancas una sonrisa que falta me hace a ratos, si un día coincidimos cerca, el café después de lo importante, el abrazo.

Saludos.

Ya sabes,si un dia teneis que venir a Barcelona un privado nos damos el telefono y quedamos, seria un autentico placer. Yo he estado de paso por Zaragoza en el 85.
Pues ojalá un día me lo pueda permitir, si se da el caso te aviso y así conoces a Lilith y a mi personalmente. Lo mismo digo si te toca pasar por Zaragoza por algún motivo, un colchón en el suelo del salón y unas risas en la cocina en familia antes de probarlo.

Saludos.
a los malos ratos
A la hipocresía, que poco la aguanto.
Los malos tratos.
A la gente que Baila "la Macarena" que un nombre tan bonito se la asocie una cosa de burla y ahora ya no pero en los 90 a una chica le preguntaban el nombre y decia como se llamaba todos se ponian "AGGGGGG" y "dale a tu cuerpo alegria Macarena que tui cuerpo es pa darle alegrika y cosas buenas" y lo de Lucas aqui en Catalunya se les pone a los niños la traducción LLuc y al que se llamba Lucas se le decia "Hastya luego Lucas", es que no lo soporto.
que la fuerza se me apagan, cada día me cuesta mas sentirme bien y no será por lo que tengo. Por que tengo un marido maravilloso y dos hijos que ya les gustaría a muchos de como son y un perro que me hace compañía cuando estoy sola en casa.
(15-11-2011 08:19 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]A la gente que Baila "la Macarena" que un nombre tan bonito se la asocie una cosa de burla y ahora ya no pero en los 90 a una chica le preguntaban el nombre y decia como se llamaba todos se ponian "AGGGGGG" y "dale a tu cuerpo alegria Macarena que tui cuerpo es pa darle alegrika y cosas buenas" y lo de Lucas aqui en Catalunya se les pone a los niños la traducción LLuc y al que se llamba Lucas se le decia "Hastya luego Lucas", es que no lo soporto.

1 poquito de sentido del humor Garconn hombre... Macarena fue 1 cancion que dio la vuelta al mundo dando alegria y la gente se lo pasaba pipa, y son normales las bromas. Y con lo Lucas igual... Y ya no digamos con las frases de mi pasaino, Chiquito de la Calzada! esas caen a racimos jajjajajaa

No soporto los "padres" que ignoran a sus hijos, y encima despues estan todo el dia hablando de lo dificil que es ser padres
(15-11-2011 14:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 08:19 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]A la gente que Baila "la Macarena" que un nombre tan bonito se la asocie una cosa de burla y ahora ya no pero en los 90 a una chica le preguntaban el nombre y decia como se llamaba todos se ponian "AGGGGGG" y "dale a tu cuerpo alegria Macarena que tui cuerpo es pa darle alegrika y cosas buenas" y lo de Lucas aqui en Catalunya se les pone a los niños la traducción LLuc y al que se llamba Lucas se le decia "Hastya luego Lucas", es que no lo soporto.

1 poquito de sentido del humor Garconn hombre... Macarena fue 1 cancion que dio la vuelta al mundo dando alegria y la gente se lo pasaba pipa, y son normales las bromas. Y con lo Lucas igual... Y ya no digamos con las frases de mi pasaino, Chiquito de la Calzada! esas caen a racimos jajjajajaa

No soporto los "padres" que ignoran a sus hijos, y encima despues estan todo el dia hablando de lo dificil que es ser padres

Si pues eso diselo a una chica que un dia salio por la tele, que se llamaba Macarena, y iiba a unas oficinas todas serias la gente y formalita y le poreguntaban ¿como se llama usted? y respondia "Macarena" y doda la oficina AGGGG, y los chistes de "chiquito de la calzada" no me gustaban ni me hacian ninguna gracias, me hacian gracia sus imitadores, pero algunos son homofobos que seguro que ese va a Francia, Alemania, holanda etc y no les haria la minima gracia.
(15-11-2011 14:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 14:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 08:19 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]A la gente que Baila "la Macarena" que un nombre tan bonito se la asocie una cosa de burla y ahora ya no pero en los 90 a una chica le preguntaban el nombre y decia como se llamaba todos se ponian "AGGGGGG" y "dale a tu cuerpo alegria Macarena que tui cuerpo es pa darle alegrika y cosas buenas" y lo de Lucas aqui en Catalunya se les pone a los niños la traducción LLuc y al que se llamba Lucas se le decia "Hastya luego Lucas", es que no lo soporto.

1 poquito de sentido del humor Garconn hombre... Macarena fue 1 cancion que dio la vuelta al mundo dando alegria y la gente se lo pasaba pipa, y son normales las bromas. Y con lo Lucas igual... Y ya no digamos con las frases de mi pasaino, Chiquito de la Calzada! esas caen a racimos jajjajajaa

No soporto los "padres" que ignoran a sus hijos, y encima despues estan todo el dia hablando de lo dificil que es ser padres


Si pues eso diselo a una chica que un dia salio por la tele, que se llamaba Macarena, y iiba a unas oficinas todas serias la gente y formalita y le poreguntaban ¿como se llama usted? y respondia "Macarena" y doda la oficina AGGGG, y los chistes de "chiquito de la calzada" no me gustaban ni me hacian ninguna gracias, me hacian gracia sus imitadores, pero algunos son homofobos que seguro que ese va a Francia, Alemania, holanda etc y no les haria la minima gracia.

Bueno esque los alemanes y demas europeos son 1 poco sosos con esto del humor, si ves algun programa aleman o de los paises nordicos de humor.. en fin.. velos y veras donde tienen la gracia. Y a los franceses no les hara gracia unicamente porque es español y ellos como que no se juntan con la "chusma" Que he tratado yo muchos franceses, demasiados diria yo.. muchos en muchos sitios...
Y conmi nombre tambien hacen rimas y a no ser que vaya a mala ostia yo me crujo de la risa... nose en la vida no hay que tomarselo todo a la tremenda hay problemas mucho peores
(15-11-2011 14:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 14:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 14:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 08:19 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]A la gente que Baila "la Macarena" que un nombre tan bonito se la asocie una cosa de burla y ahora ya no pero en los 90 a una chica le preguntaban el nombre y decia como se llamaba todos se ponian "AGGGGGG" y "dale a tu cuerpo alegria Macarena que tui cuerpo es pa darle alegrika y cosas buenas" y lo de Lucas aqui en Catalunya se les pone a los niños la traducción LLuc y al que se llamba Lucas se le decia "Hastya luego Lucas", es que no lo soporto.

1 poquito de sentido del humor Garconn hombre... Macarena fue 1 cancion que dio la vuelta al mundo dando alegria y la gente se lo pasaba pipa, y son normales las bromas. Y con lo Lucas igual... Y ya no digamos con las frases de mi pasaino, Chiquito de la Calzada! esas caen a racimos jajjajajaa

No soporto los "padres" que ignoran a sus hijos, y encima despues estan todo el dia hablando de lo dificil que es ser padres


Si pues eso diselo a una chica que un dia salio por la tele, que se llamaba Macarena, y iiba a unas oficinas todas serias la gente y formalita y le poreguntaban ¿como se llama usted? y respondia "Macarena" y doda la oficina AGGGG, y los chistes de "chiquito de la calzada" no me gustaban ni me hacian ninguna gracias, me hacian gracia sus imitadores, pero algunos son homofobos que seguro que ese va a Francia, Alemania, holanda etc y no les haria la minima gracia.

Bueno esque los alemanes y demas europeos son 1 poco sosos con esto del humor, si ves algun programa aleman o de los paises nordicos de humor.. en fin.. velos y veras donde tienen la gracia. Y a los franceses no les hara gracia unicamente porque es español y ellos como que no se juntan con la "chusma" Que he tratado yo muchos franceses, demasiados diria yo.. muchos en muchos sitios...
Y conmi nombre tambien hacen rimas y a no ser que vaya a mala ostia yo me crujo de la risa... nose en la vida no hay que tomarselo todo a la tremenda hay problemas mucho peores

Pues si tienes razón, yo tambien tengo muchisimos amigos franceses y es asi. En cuanto a las rimas solo te dire que mi primer apellido es Moragas pues figurate tu el cachondeo de peque y no tan peqjue en el cole.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URL's de Referencia