Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: (Juego) Yo le tengo asco.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Yo creo que no es sano crearse 1 coraza porque te pierdes muchas cosas.
(19-11-2011 17:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo creo que no es sano crearse 1 coraza porque te pierdes muchas cosas.

Pero no te da de leches, antes muchas cosas me dañaban, hasta que cambie y de daño poquisimas veces me hacen. Yo siempre digo "Antes erea un caniche y ahora soy un Rothwiherl".
A los sábados por la tarde y los domingos por que son súper aburridos y mas cuando hace frío y se hace tan pronto de noches.
(19-11-2011 17:44 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 17:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo creo que no es sano crearse 1 coraza porque te pierdes muchas cosas.

Pero no te da de leches, antes muchas cosas me dañaban, hasta que cambie y de daño poquisimas veces me hacen. Yo siempre digo "Antes erea un caniche y ahora soy un Rothwiherl".

Los Rottweiler son animales muy nobles, con mucha fuerza, que solo atacan cuando notan que alguien de su "manada" puede estar en peligro o él mismo lo está. Pero el ataque no es su forma de vida, es su seguro para sobrevivir en situaciones de riesgo.
A mi tambien me han hecho mucho daño en esta vida y no me he hecho 1 coraza he aprendido a observar y fijarme bien en la gente, no en su apariencia fisica, sino en su personalidad.
Cada quien qu viva como le vaya mejor
A la pederastia, en cualquier grado o forma
a las gambas
Yo le tengo asco...a que no me dejen oír la tele, cuando me gusta lo que veo.
A los que maltratan
a los días nublados.
Yo le tengo asco a los politicos
(28-11-2011 22:45 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo le tengo asco a los politicos

+1
(28-11-2011 23:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(28-11-2011 22:45 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo le tengo asco a los politicos

+1

+2
A la gente egoista y egocentrica
que siempre este mala.
Al sectarismo, la falsedad, a el caracter veleta y voluble, osea a mi mismo como era hace años.
A que la gente no valora demasiado a los que lo merecen.
A las espinacas! puag puag
A los yogures con trocitos!!
Que el relleno de las fajitas de pollo que he comido hoy contengan trocitos del pollo guisado de ayer, hasta con su salsa y todo.
A que Mercadona desde Abril no tengan aceitunas con hueso ni bueñuelos de bacalao, que no puedo comer pescado leches.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URL's de Referencia