Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: (Juego) Yo le tengo asco.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Yo le tengo asco...a los días sin sol.
Ala gente que se cree que todo el mundo la quiere robar, abusar de ella, engañarla.
A los que engañan a las personas mayores.
Yo le tengo asco a la gente que hace daño conscientemente
Ala gente que sin conoicerte, no indigentes, que van por la calle y piden dinero sin conocerte, donde vivo hay una calle que va al barrio donde voy a recados que no se porque hay tantos pedigueños, será porque en la parte de arriba hay la comisaria de la policia localPOLICIA.
Yo le tengo asco... a las personas desagradables
Yo l etengo asco a todo el que permite un maltrato
Al futuro laboral que nos espera, nos quejamos de la crisis pero apenas atisbamos lo que está por venir.

Saludos.
Alos "guns & roses" en la musica esa de un anuncio de cohces me los ha recordado.
Yo le tengo asco...a que este todo el día lloviendo y tener la ropa en el tenedor plegable en el comedor.
(27-10-2011 21:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo le tengo asco...a que este todo el día lloviendo y tener la ropa en el tenedor plegable en el comedor.

¿Secas la ropa al aire? pues lo tienes mal en Otoño Invierno, yo uso la secadora de la lavanderia.
(27-10-2011 22:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-10-2011 21:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo le tengo asco...a que este todo el día lloviendo y tener la ropa en el tenedor plegable en el comedor.

¿Secas la ropa al aire? pues lo tienes mal en Otoño Invierno, yo uso la secadora de la lavanderia.

Yo es que mi lavadora no es secadora ,cuando se rompa la que tengo me comprare una que seque y lave.

Por cierto van bien esas lavadoras.
Al aire, no lo soporto!
(28-10-2011 14:04 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Al aire, no lo soporto!

+1 yo tampoco lo soporto.
(28-10-2011 13:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-10-2011 22:36 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-10-2011 21:20 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo le tengo asco...a que este todo el día lloviendo y tener la ropa en el tenedor plegable en el comedor.

¿Secas la ropa al aire? pues lo tienes mal en Otoño Invierno, yo uso la secadora de la lavanderia.

Yo es que mi lavadora no es secadora ,cuando se rompa la que tengo me comprare una que seque y lave.
en media hora te seca 8 kilos de ropa bien seca.
Por cierto van bien esas lavadoras.

No se Lilith yo uso lavadoras de 8 kilos y lassecadora van aparte.
Tenemos que ir cambiando los electrodomésticos. Empezaremos por la nevera pero el resto tendrá que ir detrás.

Saludos.
(28-10-2011 15:44 PM)Babul Escribió: [ -> ]Tenemos que ir cambiando los electrodomésticos. Empezaremos por la nevera pero el resto tendrá que ir detrás.

Saludos.

o este verano cambie la nevera, una combi de 1,70 por una combi de 1,40 más o menos. Me costo con los portes incluitods 211 euros.
Yo le tengo asco...a los finales de mes.
Al anuncio de Calceonia, vaya pandilla de pij@s y rancias, aggggg. No las soporto.
Le tengo asco a los que te miran como si fueses un delicuente o un desecho por escuchar Heavy o Rap.... Y lo mejor! te miran por encima del hombro gente que da pena nada mas verlos, pateticos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URL's de Referencia