Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: TATUAJES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Teneis algún tatu? estais a favor o en contra de ellos? os pensais hacer uno? cuales os gustan y cuales no?

Cuando era más joven estuve a punto de hacerme un oudjat, el ojo egipcio por la parte de detrás del hombro

[Imagen: index.1.gif]

Ahora cada vez me gustan menos, sobre todo los exagerados y que se ven mucho, si un día quieres ir elegante con un vestido de fiesta...yo prefiero que no se vea ningún tatu

Así que si me hiciera uno sería en algún sitio que no se vea nada Blush2 o uno que tenía una antigua compañera de trabajo en el pie, como una planta trepadora que quedaba precioso y elegante a la vez que ya es dificil

Un tatuador me dijo que para que no te canses de él te lo hagas en un sitio que no te lo estes viendo constantemente

Porque digo yo, si no me gusta nada repetir ropa y me aburro de todo rápido, qué sentido tiene para mi llevar algo tan permanente?



Sinfotos
Yo tengo un tatuaje en la muñeca izquierda en la parte interior, es una clave de sol y la verdad no me dolio nada!! Me encantan los tatuajes y estoy deseando hacerme otro^^
A mi me gusta verlos pero no tengo ninguna y no me lo haria...Lo que si tengo es un piercing en el ombligo.
Happy que bonito el tuyo Smile
yO tatuajes no tengo sii ke e dixo que me lo keria acer pero cada vez se me kitan mas las ganas i sobre todo cuando veo esos tan bastos que dices madre mia cuando seas viejecitaa....VERAS TU!! jaajaa y de pircing pense en acerme uno debajo del labio pero luego se me kitaron las gaanas tal i como vinieron eso sii el que me ice claramente es el de la lengua queria acermelo desde los 14 i como no me dejaban dije que el mimso dia que iciese los 18 me lo ariaa i ASII FUEEE xd
Yo tengo piercings... xD Muchos, pero tatus... Me lo estoy pensando, ya he dicho, hasta los 25, no!
Yo tengo un pircing en la nariz también, tuve en el ombligo pero me lo kite
Yo tengo 8 piercings xDDD. Uno en la nariz, uno en el ombligo, y 6 por las orejas (en plan 2º agujeros y sitios raros XD)
Este es mi post! Aplauso1
Me encantan los tatuajes y los piercings, tengo dos tattos y hace tiempo tengo mono de otro/s pero el money no me lo permite jaja. Tengo uno desde el pie hasta la pierna y otro en la cadera en la parte de atras.
Y piercings tengo 3, ombligo, nariz, labio.

Ya subire alguna fotillo.
A mi me pasa igual, si tuviera dinero jeje....
yo tatuajes no tengo, me gustaria hacerme uno pero todavia no me atrevo porque no se donde hacermelo...debe de ser en un sitio en el que no me lo este viendo constantemente, porque sino me arrepentire de habermelo echo...(que me conozco) jajaj...
y piercings tampoco tengo...lo que si tengo son varios pendientes en las orejas, jejeje..
ui pues yop tengo uno un poquito secreto, aver si si lo adivinais jiji
te animo pimpinela, que luego tu chico te lo agradecerá como él más sabe
Yo no tengo tatus ni quiero hacerme... no soportaría la aguja xD por mucho que me digáis que no duele jijiji y me gusta mi piel inmaculada.... (Ha sonado a muy santa no?? ) Si me hiciera uno, sería un trival.
Tampoco es que haya visto muchos, pero esos me gustan.
A mi me gustaría hacerme tatuajes con significados, por eso no me gustan los tribales...

Y lo del dolor, tiene que doler a narices, que nadie diga que no le duela, pq te están clavando 12 agujas a la vez...
No tengo tatuajes aunque llevo tiempo queriéndome hacer uno! piercings tengo en una oreja (uno encima del "normal" y otro en el cartílago , en la parte superior de la oreja).
¿12 agujas? Cries No creo que pueda soportarlo...
Yo repito a mi no me dolio y fue en la muñeca, todo depende de la zona que sea y la sensibilidad de cada uno. También del tamaño del tatuaje, el mio me lo hicieron en 20 minutos y no dolio^^
yo me lo estoy pensando, me quiero tatuar un cangrejo, estoy mirando aun donde...
Yo no tengo, me gustaría si encontrase algun dibujo que significara algo para mí como para llevarlo para siempre...

Me gusta mucho una flor de loto!

Piercing tengo uno en la nariz y ya está.
yo estoy pensando en volverme hacer el de la nariz, porque se me salio el pendiente por la noche y se me cerró, pero uff con lo que me dolió,... es para pensarselo Confused
yo tengo un tatu en el mismo sitio que Happy Eyes, luego subo la foto
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia