Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Hermano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Yo no veo GH, me parece super aburrido
Está la cosa animada ehh jajajja
Ahora si, pobre Ruben, yo creo que cuando salga seguirá con ella.
Es tonto y el si está enamorado...Estara con ella hasta que ella lo deeje
No es tonto, el amor es ciego y el doblemente porque con las tetas de la otra menos ve el chaval jajajaja
aveis visto esto
http://www.telecinco.es/granhermano/deta...7364.shtml
me he quedado elada! Me parece una guar... hablando claro y malamente pero no tiene una palabra y yonopodria asr eso sabiendo que mi familia me esta viendo
ayer vi el debate de GH, nunca lo veo porque lo ponen a las 12.30!!! y acaba a las 2.30, y suele ser más paja que otra cosa, pero ayer como iba a estar Ruben que me cae genial y despues de haber visto la gala del jueves, pues me arriesgue al sufrimiento de levantarme agotada a las 7 de la mañana, quien me mandara!

Vi el super revolcon de Laura y Marcelo, la chica tiene muy pocas luces porque luego se pone a llorar que si lo habra visto su madre... uf y esta pilladisima por marcelo pero el por ella nada de nada

Y luego Ruben que pobre chaval, esta enamorado de chari, a ver si se da cuenta que ella no le quiere, solo le utiliza y no quiere perderle porque esta claro que un chico como el es muy dificil de encontrar, feroces muchos pero rubenes escasean
Chari lo que sabes es que no va a encontrar a ningun tonto que la aguante... es manipuladora y celosa, y me da mucha pena el chaval porque es un buenazo y se merece una chica normal.

Esta claro que volverá con ella.
Yo me como a Ruben que lindo es pero la verdad es que es tonto..porque no darse cuenta de que la novia es mala porque es mala la rubia
Chari no se merece a Ruben!!!
todo el mundo critica ala chari pero la lauraes igual..
Pero Laura ya no quiere a su novio... y lo ha dejado claro, ella luego pretende recuperarlo habiendolo despreciado, pero Laura no.
La laura no está enamorada y se lo ha dicho..MAl porque se lo tendria que haber dicho antes de entrar..pero la chari se porta mal con Ruben...y encima despues hace como la que se arrepiente..
si pero lo asen mal las dos .. aunqe lachari tiene mas pinta d guarrona..
Para mi la Chari es la peor del mundo..
Manipuladora, celosa y le encanta ser el centro de atención, ella en la casa con los machitos, estaba en la gloria.
Ademas como le tengo tanta mania, aunque hiciera algo bien a mi no me lo pareceria jajaja
esa tia es tonta, va de mosquita muerta y es de lo peor
Tonta tonta no es...es mala!!
¿Creeis que saldrá mañana? Yo lo dudo, creo que va a salir Yago.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URL's de Referencia