Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Hermano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
y aun por encima enfocan sus caras, que tontos son




pd: ya hay lios en la casa, flor y julio han pactado ser una pareja y podrían ser expulsados
Si eso me han dicho! Pero eso se sabe...que asco de gente...
por el interes te quiero ines xDD


al final no los expulsaron, cada uno separado en otra casa y están nominados (algo asi)
Lo del video de los "intrusos" tontos no lo siguiente Juas

Lo de los otros aun no se sabe hasta mañana nada.el mejor castigo seria no dejarlos ir a ningun plato al salir y nominarlos pa que vean el porcentaje con el que la gente los echa por listillos.Esta edicion esta siendo la peor de todas POLICIAPOLICIAPOLICIA
La peor con diferencia, se les ve el plumero a todos, y la Flor esa se cree que siendo una guarrilla va a durar mas pero esta muy equivocada...
ea por listos para la calle
Si a la calle pero espero que no los dejen ir a los programas y si los dejan que no cobren porque al final van a conseguir lo que quieren:ser famosos y pasta,pasta y pasta
Pero los han echao? o solo nominados? deberian echarlos!
Vaya mamoneo en gran hermano este año..no han metido a nadie normal!
Sasha los echaron....Perfect

Y si Nashira este año el casting es el peor de todos no me esta gustando nada NonoNono
Es que ya tantos GH que ya se saben el papel que tienen que hacer cada uno y saben lo que le gusta o no a la audiencia, solo veo clones de otros que ya han pasado por lo mismo, un asco la verdad.
Me encanta Marcelo y Ruben!!
(07-11-2010 15:32 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Me encanta Marcelo y Ruben!!

Son de los pocos "normales" de esta edicion jajajaj
Pues si y por que son "normales" los tachan de sosos
Y el indio? No os cae bien?
Por cierto Mercedes con esos trajes parece un espantapajaros arrugado Confused
A mi el indio me hace mucha gracia jajaja
El indio es simpatico pero me parece pelin falso a mi el que mas me gusta es Ruben que aun por encima esta loco por la otra y la otra no lo quiere pa nada
yo es que no lo sigo mucho, solo lo veo los jueves, porque no trago a nadie y las tias menos uff y la gallega que ascoooooooooooooo
Quien es la gallega?

Y que me dices de Chari la gaditana... Anda que vamos
Marta es la gallega


La gaditana tiene tela........sabes la academia de peluqueria que abrio en el Serro de la Reina? la muchacha esa tiene un hijo con el ex de la Chari, y el tio este ya salió en algun programilla (no recuerdo si te lo habia comentado), el es gogo, la peluquera es de la Junta de los Ríos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URL's de Referencia