Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Hermano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Pues lo voy hacer ahora mismo Nashi, a ver que suelta por esa boca esa tia
Intento hacer quedar mal a Ruben...el la perdonará, lo se..
Yo solo vi un trocito pero es que es ella la que ha "dejado" a Rubén, que fuerte, aun por encima se hace la victima la tia, que asco de tia.
Si es patetica...la odio
El chaval esta completamente ciego, no se que le ha visto a esa tia, bueno si se lo que le ha visto Tongue
Cuando sale en AR?
ni idea, quien Chari o Ruben?
La Chari, ahora dicen que para la repesca la Chari no se va a presentar para dejarle el camino a Ruben.
Si claro ahora va de "buena" por la vida, anda ya, mas falsa esa tia............
Al final entran los dos ya verás todavía les queda por rentabilizar el asunto.
Yo quiero que entre el y que gane
04.01.11
Terry llora al verse gorda en los Sims 3
La canaria se llevó un gran disgusto al verse, según ella, ‘gorda’ en el video de los Sims. Cree que es la imagen que está proyectando fuera y dijo a sus compañeros que se quería ir. Todos intentaron consolarla y Patricia lo consiguió, pero Terry afirmó que exigirá que la quiten del juego aunque tenga que pagar
Poned el canal 24 horas!! Vaya caretot iene la Laura sin maquillar!! peor que yooo jajajaja
Y lo dice una que tiene de firma a Rafa Mora? Risax sin acritud eh?



En verdad, tienes razón.

Ahora por lo visto van a repescar a 5, en AR hicieron un top 5 de los que querian que entraran: Chari, Ruben, Oscar, Yago y la pelirroja. Esto es manipular a la audiencia señores! y lo demás son tonterías.
Laura ha anunciado a sus compañeros que tiene una falta. Esta noticia ha propiciado todo tipo de comentarios y suposiciones en la casa. Marcelo no puede creérselo y ha asegurado a Marta que no está preparado para tener un hijo. Laura, ante la actitud de su novio frente al tema, prefiere no volver a hablar más del tema.

valla regalito de reyes!
ostras que fuerteeeeeeeeeee
Aiiins me parto como este embarazadaaaa jajajajaja
Que fuerte lo que le faltaba a la pobre aun por encima de tener un tio tan soso al lado.Me cae bien el niño pero es sosito
el primer embarazo en GH jajajajaja
no creo que este embarazada lo que si tiene es un retraso mental xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URL's de Referencia