Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Hermano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Mercedes me gusta generalmente, pero no cuando se pone de parte de algun concursante, tiene derecho a opinar como todo el mundo, pero cuando eres quien presenta, debería tener un poco más de tacto.
Lo del vestuario me parece estupendo, el rollo frutas y verduras, no iba mucho conmigo, me gustó mas cuando iba con el traje típico de cada comunidad.
El jueves vi un poco, pero na, yo quiero ya gente nueva, y no gente tipo Indhira, Amor y así, que no me gustan nada.
Mañanaaa el grannnn diiiiaaaaa jajaja
pues si, mañana ya empieza


otra Indhira no por dios que pesadilla
el gran diiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
Dios miiiiooo!!!!!!!

No me kiero fiar de las primeras apariencias pero vaya ejemplares!!!
Jooo me lo he perdio! Pero vamos fijo que lo repiten mucho!
Seguro k si ademas acaba de empezar Smile
A la "ingeniera" Cathaysa se le olvido comentar sus otros trabajos Juas Juas

[Imagen: jqmh44.jpg]

[Imagen: 2mdkwgy.jpg]
Jajajaja que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alaaaaaaaaaaaa jajajajaja!

Tan poco cobra una ingeniera ¬¬ que mentira más grande!
Yo creo que este año van a ser un poco sueltecitas y va a haber pelea de gatas xD
jajajaja k fuerte
OooOoo
jajajajaa visteis gran herrrrrrmano!!!!!!
madre miaaaa todas las chicas que han entrado son IGUALESSSSSSSS!
Si la verdad k los k hacen el casting no se lo curraron mucho este año.
A mi lo k no me parece bien es k haya entrado gente k ya trabajo o salio en television como Oscar,Yago o el boxeador se supone k deberian ser personas anonimas Manifa
si es cierto.....pero bueno ya sabemos como es la tele
a mi este año me esta dando un asquito las tias esas, es que todas son iguales, tontas perdidas, se librara alguna pero vamos que no se yo

los chicos, bueno, a mi el que me gusta es el malagueño, el último en entrar
Yo por ahora no puedo decir kien me gusta porque no me gusta nadieeee es k los veo a todos tan "estupendos" jajajaja k no me creo a ninguno
Mi madre está ofendida, dice que va a llamar para que pongan mujeres normales.
Solo hay rubias con tetazas! Luego dicen que la mayoria ganan hmbres, normal, con este percal....
jajajajaja pues si
por lo menos con los hombres hay un poquito de variedad....Smile pero las chicas...rubias, extensiones y tetazas!

http://ifonly10.blogspot.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URL's de Referencia