Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gran Hermano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Pues si lo han hecho a pelo ya sabe lo que les puede venir, que es muy hombre para hacerlo sin condón pero no para afrontar sus responsabilidades...
Cita:Marcelo y Laura apenas se mueven de la cama. El malaguita podría salir eliminado este jueves si lo decide la audiencia y, por si las moscas, no dudan en aprovechar el tiempo que les queda juntos. Él ha dejado muy claro que fuera de la casa se acabó su historia de amor. "Nuestra historia es solo mientras estemos en la casa", le confesó entre morreo y morreo.

"Si me voy el jueves se acaba, porque tenemos vidas completamente distintas, proyectos totalmente distintos, todo distinto. No cabe la posibilidad de que tengamos más de lo que hemos tenido aquí", afirmaba el estudiante en el confesionario.
Eso sí, admite que le da un poco de pena que se acabe la relación, y le gustaría mantener el "roce y el contacto" con la parleña. "Cuando salga yo te estaré esperando, y (espero que no te enfades) seamos amigos fuera, y nos veamos y quedemos de vez en cuando y recordemos viejos tiempos", le propuso a su chica.
aura ha entendido perfectamente lo que plantea su hombre y, sorprendentemente, ha accedido de buena gana a sus deseos : "Claro que sí, mi niño. Amigos no, seremos 'follamigos'... Yo, supuestamente, ya no te quiero". Sin embargo, en el confesionario la muchacha se pone mustia: "Me pongo supertriste de pensar que el jueves se puede marchar por esa puerta y esto tan bonito quie estamos viviendo ya no lo vamos a vivir nunca más".
Ella está enchochá y lo va a pasar mal...
la chari y el yago y la otra que no se como se llama padentro deberia entrar ruben
olee ruben entro
pobre Ruben joe lo meten ahi con esa bruja Sad
Pues si ya tenemos a la parejita dentro, no van a tardar ná en estar juntos.
Yo pense que se quedaban todos, pero solo entran 2
No me digas!!! Joer que rollo, pero entrara la Chari y el Ruben fijo.
pff eso creia yo tambien seria losuyo
Uf, yo este año no lo sigo, ya nos pegamos la panzada el año pasado con el delfín, la india, la madre y la hija (...mmmm, qué será de esa gente?) Este año ¿cuántos quedan dentro? Lo digo por re-engancharme si no queda mucho programa.
sabeis quienes han entrado no?
sii jaja
Todavia queda algo...
ojala ruben no vuelva con chari
lo dudo Nashi, fijo vuelve
A mi me da igual, seguro que traman algo estos dos y han planeado...
Ruben se va a estropear..una pena...
Peleita en el 24 horaaas jajajaja
Eyyy no lo estais viendo??
Como se llama el pibon del tatuaje de una rosa en el pie, la morena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URL's de Referencia