Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recordais los SUEÑOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Todas las mañanas suelo recordar lo que he soñado, incluso varios sueños diferentes que tengo en la misma noche, sin embargo pregunto a mi familia o conocidos y me dicen que nunca se acuerdan o se acuerdan muy pocas veces.

Vosotras/os recordais lo que habeis soñado?

Creeis que tienen algún significado?

A mi me encanta acordarme y analizarlos pero nunca saco nada en claro.
He leído muchos libros, algunos esotericos en plan de que puedes encontrar señales, :sleeping2:otros psicologicos que dicen que son cosas que quiere expresar nuestro subconsciente..

Qué pensais de los sueños??

Sleeping2
yo si muchas veces recuerdo lo que soñe.
He liedo cosas por internet y que a veces sueñas con cosas porque tu cerebro se quedo con una imagen o una vivencia de ese dia que aunque tu no lo creas te "impacto" por decirlo asi entonces tu cerebro cuando duermes crea el sueño,bueno esto es muy resumido,tambien lei que hay diferentes etapas en el sueño y que cuando tu duermes y estas soñando por lo visto tu cerebro no esta relajado del todo ya que esta imaginando el sueño....
jajaja bueno eso menudo lio que os acabo de contar
Yo sí suelo recordar los sueños. Mi novio y mi madre, por ejemplo, nunca recuerdan lo que han soñado a pesar de que ellos hablan en sueños. ME intrigan muchisimo sus sueños pero nada, no recuerdan nada.
Mis sueños suelen guardar bastante relación con las cosas que me preocupan, tanto las malas como las buenas. de todos modos, en ocasiones tampoco entiendo el por qué de ciertos sueños.
En cuanto al significado, yo no creo que sean premonitorios ni nada de eso. mas bien reflejan tus pensamientos o preocupaciones de un modo, en ocasiones, ininteligible.
Yo me acuerdo aveces, la mayoría son cosas sin sentido que no creo que signifique nada.
Lo que si me suele pasar es por ejemplo, si veo a alguien que hacia mucho que no veía, suelo soñar con esa persona o si me cuentan algo que le ha pasado a alguien, sueño que me pasa a mi.
Yo casi siempre me acuerdo de lo que he soñado, rara es la vez que no lo recuerde...

Sin embargo mi madre y mas gente que conozco nunca se acuerdan de lo que han soñado...
Yo casi siempre me suelo acordar de los sueños...sempre los ando contando jaja
La verdad esque pocas veces recuerdo los sueños, alomejor recuerdo algo nada más despertarme, pero solamente lo ultimo antes de abrir los ojos.
yo si me acuerdo muchas veces de los sueños pero casi siempre son pesadillas con la misma persona
sabeis si hay alguna pauta para interpretar los sueños? siempre me ha creado mucha curiosidad y eso que yo solo los recuerdo en contadas ocasiones. Buscaré por internet y si encuentro algo lo posteo
normalmente si me acuerdo jiji
Lo de los sueños en mi caso es un poco complicado jajajaja.Normalmente no lo recuerdo pero cuando son pesadillas si ademas de k me despierto asustada porque son muy reales Confused
Yo solo me acuerdo de aquellos sueños que me chocan. De los que no tienen importancia no.
Yo según, a veces recuerdo y otras no. Cuando me acuerdo suelo mirar en el libro de los sueños, ya que cuando sueñas tiene un significado y me gusta saber esas cosas.
Es que hay sueños ridiculos, ayer soñe que estaba con una amiga en el primark mirando maquillaje y mi amiga como loca porque los pintauñas estaban a 1 € pero mi amiga desapareció y ya estaba un hombre mayor con barba a mi lado...................................y el otro dia soñe con el abuelo de mi novio (que se murio hace 15 dias) pero que era joven y vivia en frente nuestra, que raro
Yo tengo el sueño muy profundo y cuando sueño es algo especifico, lo interpreto y cuando pasa un tiempo relaciono el sueño con ese hecho, mi abuela sabe interpretar los sueños y sabia cuando alguien de su familia iba a morir, pues iban a visitarla unos dias antes a traves de sus sueños , pero esto ella no se lo cuenta a nadie, porque es algo muy personal, ella también sabe interpretar las cartas, y siempre me decia que para eso hay que tener un don, asi que yo creo fielmente en mis sueños y creo en la interpretacion de los sueños, pues yo en mis sueños he visto hechos que han sucedido, suena raro pero es asi, al principio es algo que me asustaba pero ahora lo veo como un ayuda del cielo...
(01-12-2010 15:23 PM)Lolita Escribió: [ -> ]Yo tengo el sueño muy profundo y cuando sueño es algo especifico, lo interpreto y cuando pasa un tiempo relaciono el sueño con ese hecho, mi abuela sabe interpretar los sueños y sabia cuando alguien de su familia iba a morir, pues iban a visitarla unos dias antes a traves de sus sueños , pero esto ella no se lo cuenta a nadie, porque es algo muy personal, ella también sabe interpretar las cartas, y siempre me decia que para eso hay que tener un don, asi que yo creo fielmente en mis sueños y creo en la interpretacion de los sueños, pues yo en mis sueños he visto hechos que han sucedido, suena raro pero es asi, al principio es algo que me asustaba pero ahora lo veo como un ayuda del cielo...

Tu abuela y mi madre podian formar un club Wink a mi madre le pasa exactamente lo mismo
Yo casi nunca me acuerdo de los sueños,los sueños que mas "miedo" me dan son en los que sueño con gente que no conozco Confused
Pues a mi me encantaria tener el don de mi abuela Smile, yo lo que tambien tengo es mucho deyabu, un dia completo me puede parecer que ya lo habia vivido antes o palabras o gestos de cualquier persona y decir wuao esto ya lo habia vivido me encanta cuando me pasa eso siento una sensación extraña y a la vez me gusta Smile
si los recuerdo la mayoria de las veces
pero si que es verdad que algunos momentos en sueños despues los vivo en la realidad !!son situaciones que a lo mejor duran segundos pero digo estoy lo he soñado yo!!
no se si os pasa tmb a ustedes chicas
(01-12-2010 19:01 PM)Lolita Escribió: [ -> ]Pues a mi me encantaria tener el don de mi abuela Smile, yo lo que tambien tengo es mucho deyabu, un dia completo me puede parecer que ya lo habia vivido antes o palabras o gestos de cualquier persona y decir wuao esto ya lo habia vivido me encanta cuando me pasa eso siento una sensación extraña y a la vez me gusta Smile

A mi tambien me pasan los dejavu la primera vez me asuste bastante la verdad pero despues no son cosas a las que se acostumbra una Juas
Yo los deja vu nada mas me pasan pero un ratito no todo el dia, dicen qe es porque el cerebro tarda mas en responder o no se y por eso tienes esa sensación.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia