Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Muchas gracias Susanita, claro que te permito el atrevimiento,como dices.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Si hablasemos con ella nos diria que no esta jugando, que ella es asi de cariñosa y que yo siempre he sabido de su situacion sentimental.
Claro q lo diría, pero yo pienso q algo sí q siente!! no me gusta pensar q la gente pueda ser tan fría de jugar asi con los demás!!! pero tambien pienso q aunq sienta ella tiene la posición más fácil y cómoda, no se como decirte para q me entiendas, es como si ella tuviera la sartén por el asa o como se diga eso jje
De todos modos, no te cierres en banda a ella y abre tus puertas pq si con esta amiga tuya tiene q ser..será y si no otras vendrán..pero insisto q yo desde fuera pues claro, es muy facil dar la opinion
Su comodidad también se puede basar en que "lo tiene todo". Tiene el control. (como dice susanita) Osea, vive con el novio independizada y según ella a él le da totalmente igual que otro chico le escriba poemas.... Luego cuando está falta de algo, de atención o lo que sea, también tiene a otro súper cariñoso que le halaga y le trata como a una princesa...

Así hasta que uno de los dos (o los dos) se harte.

Puede que tenga dudas y tal, muchas veces da esa impresión... Por otro lado tampoco parece que haga mucho por "no hacer daño" en el caso de no querer nada. Vamos, si está tan enamorada no entiendo cómo permite ciertas conductas de amigos.... (besos en el cuello, etc) En ese aspecto me parece un pelín egoísta. No creo, sinceramente, que esté tan enamorada y tan bien con el novio.

Ánimo, Topo. La verdad es que tiene que ser una situación muy desestabilizadora...
Gracias a todas,me estais ayudando mucho. Llevo unos dias ya en que lo paso muy mal a veces, pero sabia donde me metia, lo que arriesgaba, y ella me encanta, aun me sigue pareciendo que merece la pena aguantar el tirón. Yo tambien pienso a veces que es egoista, es mas, ella me lo ha reconocido. La gente cada vez habla mas de nosotros, somos empalagosos segun ellos, y ella ya me ha dicho que me quiere. Tenemos una relacion muy estrecha y muy intensa para conocernos solo desde septiembre. El otro dia tambien probe a estar sin escribirla y estuve dos dias sin saber de ella. Al tercero me escribio para decirme si me pasaba por su casa o no, que necesitaba saberlo, pero que no queria ser una carga para mi.
Es extraño, lo de los besos en el cuello es desconcertante la verdad, dormir juntos, que me de la mano, que siempre, ya por rutina se adjudique ella el asiento de copiloto en mi coche aunque venga mas gente...son cosas curiosas. Es como si no quisiera perder ese rol que tiene.
Y si Mortician, todo esto desestabiliza...

Por cierto, me ha invitado a que salga la Nochevieja con ella (pero ira su novio!!! Y sabe que no le quiero ver)...
y qué vas a hacer?? vas a salir esa noche con ellos?? no sé, yo creo q eso va a ser algo incómodo para ti y difícil de llevar.
A ver q decisión tomas!!! Sea cual sea desde aquí te apoyaremos!!!
Como dice Mortician, es desestabilizador, yo me volvería locaaaa!!!
Madre mía... la verdad es que es un poco de mal gusto lo de que te inviten sabiendo que está "la alegría de la huerta" por ahí...

Sea la que sea tu decisión, aquí estaremos. Smile
Es que no voy a salir con ellos!!! Sería de estúpidos. No me quiero meter solito en esos fregados...
Anoche me envió de madrugada una foto en la que sale con su amiga (se acordó de mi al menos), aunque yo creo que es porque insiste en que me quiero liar con su amiga. Y hoy le he dicho a la amiga "sabes que anoche me mando la foto,no?" Y dice "si, se empeñó. Le gusto la foto y quiso mandartela"... Ay no se que hare...si opto por conocer un poco mas a la amiga y sale bien, sera horrible ver al novio de la chica que mas me gusta, no quiero esa situacion tampoco...aiss que complicado...
...Y hace un par de días parecía que le molestaba que le hicieras algún comentario positivo sobre alguna otra chica porque eso de decirte: "cuando vea a un amigo tuyo que me parezca atractivo te lo voy a decir".... Wtf

Muchas contradicciones... Vueltas
Yo también pienso que son muchas contradicciones, pero lo más seguro es que la realidad sea tan sencilla como que ella no piensa nada de esto. Estara enamorada de su novio y egoistamente prefiere no pensar en lo que yo pueda sentir, quiza piense que si me lio con la amiga le deje a ella en paz, aunque se lo he dicho abiertamente y dice que no piensa asi.
En fin, creo que deberia enfriarme un poco con ella, aunque me cuesta tanto...y si hay algo mas que actue...a veces me canso...
Jajajajajaja no había leído lo de la alegría de la huerta jajajajajajaja muy bueno Mortician, que graciosa...
Yo creo Topo q deberías alejarte un poco de ella, enfriarte como dices tú, a ver si reacciona de una vez y se decide a actuar de forma definitiva, tanto para bien como para mal, porque tú estás sufriendo y si lo piensas fríamente quizá no te interese esto...
Aunque sé por experiencia q es muy difícil separar lo q dice nuestro corazoncito de lo que deberíamos pensar con el cerebro!!!
Aunque también te digo q al final, a base de leches, lo separas!! Wink
Sí!!! A base de leches, pero ya tengo 33 años y ni por esas...y luego dicen que solo sufris las mujeres...ains...
Gracias
Jjje los hombres tambien teneis corazoncito..claro q si!!! Si es q en las cosas del amor nunca actua la razon!!! Anda...mira q refran me ha salido jje Wink
Hola chicas, comienza el año y yo lo hago con mi espíritu positivo de siempre, porque el año pasado fue bueno pero este quiero que sea mejor, y lo será, y para ello, el primero que tiene que poner de su parte soy yo.

Asi que fuera todos esos detalles a la vista que me recuerdan a ella, ya sean fotos, fondos de movil, regalitos que me ha hecho y todas esas cosas tipicas que te mantienen en constante conexión psicógica.
Ya he comprobado que no hay mas que hacer. Asi que, no quiero encadenarme a una pena. Quiero disfrutar. Y voy a ver que es lo que es capaz de ofrecerme ella, ahora el chulo bueno, voy a ser yo...
Ole y ole!!! Me parece lo mejor q puedes hacer Topo!!! Gran decisión claro q si!!!
Pues aqui nos tendras para ver lo bien q te va a ir a partir d ahora ya lo veras!!!
Mis mjores deseos para ti en este nuevo año! !!
Actitud positiva: genial. Eoe

Creo que le has demostrado mucho a esa persona sobre tu forma de ser, te has abierto a ella. Adelante ahora con tu decisión tomada y a disfrutar de los buenos momentos que te encuentres en la vida. Disfruta de la compañía de las personas que te aportan cosas buenas. Smile

Aquí estaremos. Smile ¡Un abrazo, Topo!
Gracias chicas...prometo pegaros conver esta noche... Big Grin
Jejeje!!!! Por aki andaremos seguro!!!
Aquí estamos apoyándote 100% Topo, en lo que decidas, seguro que 2014 te va a recompensar porque te lo mereces, estoy con lo que te han dicho Mortician y Susanita más arriba! Vales mucho, por todo lo que nos has contado eres una joyita de chico, a ver si Topita reacciona porque sino muy pronto tal vez ya sea tarde Wink


Un besazo!!!
Bolboreta pero qué amor de mujer!! Tampoco creo que sea una joyita, seré normal.
Al final me ha dado pereza copiar y pegar la conversacion que he tenido con ella, lo hago desde el movil y es muy incomodo, aparte de que tengo que borrar los nombres y es un trajin.

Hemos empezado hablando de algo que no tenia nada que ver y al final hemos acabado hablando de nosotros. Yo llevo desde Navidad mas distante, asi me va mejor, ella tampoco muestra demasiado interes asi que creo que actuo correctamente.
Hoy me pregunta que tal estoy, que me nota algo bajo de animo, y le digo que estoy bien, pero que, con perdon, me he dado cuenta de que soy un cabron. Lo he dicho porque estoy harto de sufrir blablabla y asi se lo he explicado. Le he dicho que he empezado el año hciendo borron y cuenta nueva y me ha dicho que ya se habia dado cuenta, que sabe que esta incluida en ello y que siente haberme hecho sufrir. Dice que se me nota el cambio en el comportamiento, pero que lo entiende.
Hasta ahi todo normal. Y ya le digo, ya veras como seremos muy felices (cada uno por su lado se entiende) y le digo, si hace falta lo celebramos con tu amiga (la que ella cree que me mola) lo dije en broma claro, y me suelta que estoy obsesionado y que a ver si es que la quiero para olvidarme de ella! Le he dicho que eso era un golpe bajo y que yo no utilizo a nadie para nada. Y me ha pedido perdon. Pero le digo: si surgiera la chispa? Que hago? Y dice, nada, me alegraria, pero hbria algo mal que veria en ello, aun asi si te gusta mi amiga te animo a que lo intentes. Se que te mola de hace tiempo, hblas con ella, me preguntas por ella, solo me hablas de ella y no de otras. Y yo perplejo diciendole que no me gusta la amiga, vale, dije que estaba muy bien y que era muy guapa pero vamos, si ella sabe que me tenia a sus pies!! Y encima va y me dice "pues ella sabe que le molas, se lo dije" joder!!! Que lio es este?? Ya le he dicho, mira quiero olvidar todo esto. Que pesada con la amiga, pues no la voy a escribir, faltaria mas, para que piense que soy un baboso!! Y esta que se ha creido?? Que me gustan todas? Que cuando decia que la queria era broma? No entiendo...y dice que me empecé yo diciendo que la otra me gustaba, no sabe diferenciar un comentario??
Menos mal que ya voy a ir en plan "me da igual"...
Y además en plan me da absolutamente igual, y lo ha notado, porque hoy por primera vez, incluso yo hablaba de su novio como si no me importase, le habrá sorprendido tanta indiferencia... Big Grin
Bueno ya me he puesto al día, pues lo de la amiga lo dice para picarte a ver si le confirmas que te gusta, y eso le heriría en su orgullo, por mucho que te lo diga como si no le importara, porque después de todo lo que cuentas esa chica ha tenido serias dudas, y supongo que seguirá teniendo, y la relación que tiene es un famoso "estar por estar", así que haces bien en hacerte el duro ahora porque creo que vas a ver muchas reacciones nuevas en ella. Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URL's de Referencia