Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
¿Altas? ¿En serio? Jijiji

Bueno, independientemente de lo que contemos aquí, creo que al final lo que importa es poder vivir una bonita experiencia. Todos o casi todos en cierto momento hemos podido contar algo por aquí que nos ha podido atormentar en busca de opiniones algo más objetivas o diferentes.

Creo que sobre tu historia, Topo, probablemente al verlo desde fuera las cosas tienen una lectura diferente a la que puedas darle tú. Está claro que a la chica le gusta cómo eres pero más allá da la sensación de que hay algo más por su forma de reaccionar ante muchos momentos que nos has contado.

Sobre la economía... desgraciadamente es la situación que estamos pasando muchos. De todas formas estar con alguien, para mí, no implica que me tenga que ofrecer nada material. A todos y cada uno nos toca buscarnos las habichuelas. Sé a qué te refieres, el amor no nos da de comer pero para mí es imprescindible a la hora de poder ser feliz al lado de una persona, está claro.

Mucho ánimo. Un abrazo. Smile
Pero qué lindas sois!!! Claro que nos conoceremos, porque me encanta cómo sois, me gustaría conoceros mejor.

Pues es super bonito todo lo que me decís, la verdad es que me siento muy halagado con muchas cosas. Ojalá algún dia ella me cuente todo lo que piensa y siente, si es que hay algo mas, como vosotras decis. El viernes vuelvo a verla, a ver que tal. Desde luego el beso aquel que me lanzó me dejó ko jajaja y aunque parezca que se aburre o cosas asi luego me confiesa que querria haber estado mas tiempo y cosas asi. Tenemos que pasar mas tiempo juntos, como antes...
Hoy es viernes, estamos ansiosas por el nuevo capítulo Blush2

[Imagen: Cuentanos%20mas.jpg]
Hola chicas, hoy hemos pasado el dia en el campo y estoy reventado.

No ha sido un dia muy bueno. Resulta que quedaba poca gasolina y no encontrabamos gasolinera. Ibamos cuatro en el coche, y dice, no os agobieis, os agobiais con nada, si nos quedamos sin gasolina dormimos aqui. Y le digo, "si y no te deshidratas de toda la nieve que comes del puñetazo que te doy" y dice 'o yo'. Le digo, venga que es una broma, y dice pues a mi esas bromas no. Asi que me he quedado conduciendo super serio y fatal, me sentia gilipollas. Se que ultimamente esta alterada y que a veces muy susceptible, pero es que hoy apenas me miraba, estaba muy seria, supongo que no es nada personal, pero ni siquiera le molaba que le llamase "tia" en plan amigos. He tenido un par de acercamientos y se ha reido, pero por lo general ha estado muy seca. Luego lo he estado hablando con otra compañera y me ha dicho que yo la tengo en palmitas, y que desde que la trato asi, la nota distinta, como mas subido el ego, y que cuando se la dice algo contrario a lo que piensa se pone...que no veas. Hoy he comprobado que siempre pretende llevar razon, y eso me enfurece, porque me gusta que me enseñen, pero no me gusta que mis amig@s y/o parejas esten en un estado continuo de competitividad intelectual, y asi parece que esta ella. Lleva dos semanas mas o menos muy diferente. Desde que me emborraché aquella vez todo se ha enfriado, no se si es mi imaginacion, hoy estaba diciendonos que la semana que viene la tiene entera ocupada como si fuera la unica que tiene vida social, y yo ya me estoy hartando sinceramente de ir detras de su culo. Mi amiga dice que hago todo lo que dice, y eso no me gusta.
Voy a cambiar esto porque no me mola nada.Parezco un arrastrado. Si no quiere mi sexo ni mi cariño que no me siga el juego (que mi amiga dice que a veces ella siente como que sobra en las conversaciones), y que se vaya con su puto novio. Desde luego yo voy a esperar a ver que es capaz de dar ella por mi. No es la reina de Java coño...al final me va a hacer sentir hasta rechazo...
Hola Topo, siento que estés así, pero esto es una montaña rusa, y ahora ha tocado estar abajo, debe estar disgustada por algo, no te ha contado nada? creo que en estos momentos debes de ser fuerte y manejar la situación, y estar por encima de ella y observar desde lejos y tantearla a ver que es lo que le ocurre, como amigo debería contarte.

No te sientas mal por lo hecho, para nada has sido un arrastrado, has disfrutado de esa "amistad especial", le has sacado todo el jugo en cada momento, lo has vivido intensamente, y has disfrutado también, por lo que esta bien hecho.

Se fuerte en estos momentos en que las cosas no fluyen igual, porque las aguas volverán a su cauce, aprovecha para indagar más que ocurre y ver que pasa, tal vez esto te abra los ojos más respecto a lo que ella siente o tal vez veas que la cosa continúa. Es normal que ocurran estos bajones, no te preocupes, estamos aquí para lo que necesites, un abrazo muy muy grande y afectuoso Topo. Smile
Ánimo. la verdad es que sigo pensando que si está tan susceptible también es por toda la situación general que está viviendo ella. También es normal que si tú estás siempre detrás de ella, tratándole súper bien, ella siguiéndote siempre el rollo... al final te canses de la sensación de que parezca que siempre andas detrás. Más aún si a la mínima que no aciertes con tus palabras, como la broma en el coche, veas que se cabrea tanto.

Yo tampoco veo que hayas sido un "arrastrado". Creo que has demostrado y demuestras mucho como persona.

Aprobecha un poco para mantener distancia otra vez y ver qué ocurre, recapacita. A veces cuando estamos enfadados es lo mejor que podemos hacer antes de decir o hacer cualquier cosa que nos podamos arrepentir.

Un abrazo.
Hola...gracias por los animos. El caso es que si me ha contado que ultimamente estaba estresada, un poco diferente, y se incluso que ha ido al medico, pero es muy diferente tener un problema, aunque se que la cambia el caracter, a como trata a los demás.

Digamos que se ha acostumbrado a que yo la siga el rollo de todo, que la piropee, que la halague, que la diga que es la mejor etc y todas las cosas que habeis estado leyendo, y ahora, desde que la trato como a una amiga mas, primero me dice que estoy raro y luego si bromeo (porque soy muy romantico pero tambien muy bromista) pues no me soporta las bromas. Quiza no le caiga tan bien, puesto que yo soy muy natural, no tan correcto como parece ser ella, no se, quiza es por su mala racha, pero la amiga tambien dice que no se la puede contradecir, y eso no esta bien.
Yo en realidad tambien me he cansado un poco chicas, es logico, despues de tanto tiempo dando mi 100% pues de pronto ver su frialdad no me deja muchas alternativas. Ademas es que ella tampoco me escribe a mi tanto para preguntarme que tal y todo eso, y no voy a ser siempre yo el que mantenga eso. Las cosas hay que currarselas, y se que lo esta pasando mal, pero yo ya no voy a dar tanto, y ella deberia dar un poquito. Me explico?
Desde ayer estoy mucho mas tranquilo porque no la tengo en mi cabeza, quiza la idealicé y ahora he visto que va a su aire. Por que no ir yo a mi aire? No significa que no me guste ni que pase de ella, pero he llegado al limite, y se que no me he arrastrado, pero se que si continuo, puedo sentirme asi y no quiero. Si me quiere, como ella dice, que lo demuestre tambien. Y no quiero ser duro, o ahora que ella no me sigue el juego pasar del tema, no es eso para nada, es que ayer me senti fatal por lo de la broma, y cuando me hieren me quedo muy tocado y prefiero callarme. Tambien he pensado que si no le gusto pues es buen momento para dejar de intentar seducirla, es mas, quiza todo esto tenga que ser asi para que los dos veamos como es el otro y aclarar lo que sentimos.
Besos y muchas gracias!!!!
Desgraciadamente muchas veces pagamos con los que menos se merecen nuestra frustración. Upss

Creo que tienes razón en que al menos se lo debería de currar un poquito. Ya sea por el simple hecho de preguntarte "qué tal estás", porque es obvio que no es ella la única que lo pasa mal. Sabe perfectamente lo que quieres y es jodido estar todos los días rumiando el hecho de hasta cuándo tienes que estar esperando a que ella dé cualquier paso para saber por donde puedes tirar acorde a su decisión.

A veces desde la distancia las cosas se ven más claras. Incluso viene bien también para relajarte un poco mentalmente y apartarte un poco de su negatividad. Primero está uno mismo.
Esta es la conversacion que hemos tenido hoy, no voy a dejar que me ablande...sé que ella ha dado el paso de escribirme y por ello soy agradable con ella, pero no soy el de siempre. Ella tampoco es muy simpatica, como veis, no pregunta por mi en ningun momento:

Ella: Se me olvidó decirte que te debemos el resto del dinero de la gasolina, vale?
Yo: Ah, no pasa nada
Ya està pagada
Ella: Ya se que está pagada, pero te lo daremos igualmente
Yo: Que no hace falta!!
Asi yo tambien contribuyo de alguna manera
Ella: Bueno, todos andamos mal de dinero, y ya contribuyes de otras maneras, no te preocupes
Yo: Pues eso, no te preocupes tu
Si lo pagué es porque podia, si no, me habria esperado a estar los 4
Ella: Ya lo se, que cabezota..
Yo: Y tu!
Ella: Bueno, creo que tu más..
Yo: Jajajaja no sé...
Que tal tu footing de la mañana?
Ella: Pues mal, pero ya ha pasado..
Gracias
Yo: Mal por que?
Ella: Se me ha hecho duro, y no estaba nada animada, por eso
Yo: Bueno, pero has tenido la voluntad de hacerlo y eso es lo importante. Ya verás como de aquí en adelante vas a mejor
Ella: Si.. Supongo
Al final me ha vuelto a escribir para preguntarme si ella me habia hecho algo para que yo la tratase de esa manera ayer. Llevamos hablando un buen rato, ya os contaré...parece que al menos vamos a intentar comprendernos y ser amigos. Besos
Madre mia pedazo de conversacion...no me ve tan bueno como creeis. Ahora estoy muy cansado para resumirlo todo pero mañana os lo contaré bien. Resulta que estaba muy ofendida por mi trato hacia ella y porquepiensa que cuando hay mas gente actuo diferente. Y puede que lleve razon porque me pongo nervioso. Ya os doy detalles que me voy a descansar...
Hola Topo, vaya parece que las cosas se van aclarando, y esta muy bien hacerse dhl duro a veces porque así se ve más claro lo que la otra persona quiere, y aunque parezca que no, a veces ser un poco «malo» es lo que funciona. Lo último que has puesto me da a entender que ella estaba así de triste y despegada debido a como actuas tu con ella en algunas situaciones? Eso son muchas exigencias para ser una simple amiga sin sentimientos más especiales de por medio, no creéis?

En cuanto te sientas con ganas y fuerzas nos cuentas. Un besazo grande Topo!
Hola chicas, os dejo la conver entera mas o menos porque resumirlo me aturulla la cabeza...

ELLA: Por cierto, ¿te he tratado yo mal alguna vez para que tu ayer me contestaras de aquellas maneras?
YO: De que maneras?
ELLA: No te acuerdas?
YO: Pues solo recuerdo una cosa
ELLA: Bueno, y no es suficiente??
Cuando te hice la broma del puñetazo y la nieve, no muy agradable, pero te pedi perdon
ELLA: Me tienes dosconcertada, te lo juro..
YO: Por que?
Yo soy muy bromista
No pense que te ofenderia tanto
Bueno, ni tanto, ni nada
ELLA: Por el trato que me das delante de unos o de otros.
Y eso de las bromas no es excusa, tu eres sensible y no se te puede decir nada, pero tú a mí si?
Como no me iba a ofender eso???
YO: Te pedi perdon
Igual que digo cosas buenas, soy bruto y digo cosas malas
En cuanto al trato delante de los demas, no creo que sea malo
Quiza sea diferente al que te he estado dando a solas
ELLA: Quieres que te diga yo como es el trato?
YO: Si, dimelo
ELLA: Pues simplemente no me haces ni caso, ni un minuto tienes para hablar conmigo. Tengo ojos y te veo hablar con los demás y preocuparte por ellos, me parece muy bien, pero si nos quedamos a solas, cambias por completo. Como quieres que interprete yo eso?
A veces es como si tuviésemos un secreto o algo raro.. No me gusta eso.
Te pasas muchos días diciendo que tienes ganas de verme, que a ver si esto y lo otro y luego me ignoras y encima cambias por completo.
Tu lo ves normal? Que quieres que piense?
YO: Pues sinceramente, me sorprende, porque a mi no me da la sensacion de tener ningun secreto. Y no se por que será, pero ayer por ejemplo tambien tuve la sensacion de que pasabas de mi, y cuando hablo lo hago para todos. Lo que no quiero es que se note precisamente ningun favoritismo, no quiero que lo haya. Antes estaba mas pendiente de ti, en exceso quiza, por lo que sentia y siento. Pero intento actuar de una manera mas igual con todos. Cuando estamos a solas pues me ablando por mis sentimientos, pero no puedo seguir sintiendo por ti algo que no va a ninguna parte. Entonces quiza en ese intento por tratarte igual notes la brusquedad, o yo no sepa hacerlo bien, pero yo no tengo nada en contra de ti, y ayer lo pase muy bien con los tres, solo me senti mal a raiz de la broma, y bueno, luego esperé a que todo se relajase...
ELLA: Yo no trato a todo el mundo por igual, pero si tu quieres seguir ese roll puedo empezar también a cambiar mi trato hacia a ti, si quieres te puedo tratar igual que a x. Te parecería correcto?
Y no paso de ti, sólo que cada vez que te voy a decir algo o x no me deja o tu te ofendes
He visto ya varias veces, como la gente te dice cosas que se que te ofenden
Pero yo no podría ni de coña, eso es un trato igualitario?
YO: No, no me pareceria correcto. Para mi cada persona es diferente, no me estas entendiendo o no me explico bien. Vale, te doy la razon en que a veces estoy muy nervioso contigo, siempre quiero actuar bien y me equivoco, lo siento. Con lo del trato igualitario me refiero a que si vamos cuatro, quiero que todos se sientan igual de atendidos, y se que otras veces no lo he hecho asi porque me he volcado en ti. Eso no es justo para los demas. Y ahora tengo que equilibrar eso y tal vez no se hacerlo. Evidendemente tu significas una cosa para mi y los demas otras.
Y ayer pues a lo mejor actue mal con respecto a ti
ELLA: Pues no se porqué tu empeño en caer bien y quedar bien, sinceramente
YO: No es eso
Es que yo antes te daba todo
Todo de mi
Se lo que sientes por mi y se que tengo que dejar atras algunas cosas, evidentemente te quiero seguir tratando igual de bien, me importas.
ELLA: Ahhh vale, ya lo diste todo y ahora entonces hay menos que dar, vale, está bien tenerlo en cuenta, tendré yo tbien que cambiar mi trato para compensarlo entonces
YO: Joder madre mia no me entiendes!!
No es asi!!
ELLA: Si te entiendo, sólo que no me gusta
YO: Queria gustarte
Y no puedo
ELLA: Ya lo se!!
Es otro intento tuyo de olvidar, lo se
YO: Pero me encantas como amiga, tambien te quiero como amiga, solo necesito cambiar detalles que tuve que no son de amistad
No quiero que pienses que ya no me importas
Ni que quiero quedar bien con los demas
Ayer meti la pata con la broma, lo se
ELLA: Bueno, pues te dejaré no se como decirlo, evitaré contacto contigo si ese es tu plan para olvidar.
Seré diferente yo también
YO: Yo no quiero eso
ELLA: No es que metieras la pata, es que Yo no soy una chica que tolere esas bromas, y así te lo dije
YO: Debe ser muy dificil entender que alguien que esta enamorado de ti haga un pequeño esfuerzo por dejarlo en amistad, tanto te cuesta ponerte en mi lugar?
Vale, te pedi perdon
Ya te he dicho que me pongo muy nervioso contigo
ELLA: Es que tu pequeño esfuerzo supone evitarme o tratar más con el resto. Te comprendo muy bien, de verdad. Pero comprende que si tu me evitas cada vez más, no me sea fácil acercarme a ti
YO: No te evito cada vez mas
ELLA: En persona nunca conversas conmigo
Siempre dices eso y luego no hablamos
YO: Si, el tiempo lo dice todo, pero tenemos que poner de nuestra parte para que las cosas sean de una manera u otra
Es un defecto mio, me pongo nervioso contigo
Pero no soy perfecto
Me equivoco mucho
Piensas que ya no seremos amigos?
ELLA: Ya lo se, no se que decirte, sólo que yo tbien cambiaré.

No he pensado eso, aunque ayer me decepcionaste, así lo sentí. Porque si tanto te importa nuestra amistad y no la usas.. La usas más con los demás, pues supongo que no serás tan amigo como yo pensaba. Y ya llevo muchos palos. Qué x me tiene muuuy desilusionada. Tanto que pienso en hacer cosas que no pensaba antes
La amistad no se mantiene de la nada, es cosa de los dos
Eso pienso yo
YO: yo no quiero que dejemos de ser amigos
Creo que en este tiempo no te he fallado como para que por ayer estar...bromista? O...menos pendiente ya cambies?
No lo quiero
Pero eres libre claro
Se que llevas muchos palos
Bueno yo tambien
No se hasta que punto te decepcioné, ya lo siento, de verdad. Tu tampoco estabas muy habladora
ELLA: No es sólo ayer, ya además me dejaste caer que prefieres abrazarme en privado, y si que es verdad.. Pero bueno, con lo de intentar olvidarme pues no se como actuar, comprendelo tu también.
Eso si, pensar pienso muchas cosas, la verdad no la sé
YO: No solo te decepcione ayer?
ELLA: Yo no estaba habladora porque estoy quemada con x, mucho. A veces pienso que estoy así por ella
YO: Yo no quiero abrazarte en privado
Con lo de ayer me refiero a los cambios o a tu forma de comportarse cuando estamos varios
Creo que te quedo claro y ahora me dices que lo dejé caer...no es eso
Bueno pues disculpame
ELLA: Si que me quedó claro, pero es que tu dijiste eso
De verdad, tampocoo pretendo que te sientas mal
YO: Yo solo que no quiero perderte
ELLA: No me perderás, supongo, si noto más amistad con el resto que conmigo entonces si que pensare yo que qué tonta he sido, sólo querías otra cosa.. Y no pretendía ser amigo. Eso es inevitable que lo piense, porque realmente te aprecio y valoro tu amistad, comprendelo..
YO: Yo te quiero como persona
Nunca me he querido acostar contigo y ya esta
Te quiero como amiga
Quiero que seamos amigos
ELLA: Ya me lo has has dicho, y te he dicho que yo también. Sólo que nunca podemos saber, por lo menos ahora
YO: Supongo que ya no confias en mi como antes
ELLA: Confío, sólo que yo también soy observadora y también me rayo. No hay más, me parece que ya estamos llevando esto demasiado lejos, somos muy exagerados y lo complicamos todo, no se que decirte tpoco
YO: Tambien es cierto que entre nosotros todo ha sido muy intenso
Y a eso sumale como somos tu y yo de exagerados etc
ELLA: Ya, por eso da miedo, porque supongo que ahora vienen las decepciones
Todo llega
YO: Bueno, siempre llega alguna, no somos perfectos,no? Tu misma lo dices siempre
ELLA: Si, por eso mismo, claro
YO: Pero lo importante es querernos como somos, esa es la amistad (si de verdad existe)
ELLA: Supongo, eso es lo bonito, no se si lo cierto
Ya, son los que más duelen
YO: Es cierto...

ELLA: Pues no parecía que quisieras hablar eh.. Te he tenido que escribir yo
YO: No sabia que decirte porque pensaba q estabas enfadada y no tenia ganas de pasar un mal rato
ELLA: Claro que estaba enfadada, pero más me enfadaba que pasaras de hablar
YO: Es que yo no entendia como una broma podia haberte afectado tanto despues de como te trato siempre y sabiendo como soy...me dio mucho palo en el coche, me senti muy mal...supongo que se nos notó. Tampoco me daba igual, pero que iba a hacer? Te habia pedido perdon en el momento, y no pense que te habia decepcionado
ELLA: Pero es que la broma claro que me molestó nunca me hacen esas bromas, no tengo costumbre de que me digan que me van a dar una hostia, y menos amigos. Pero a parte ya me había fijado en mas cosas
A quien peor te trata tu le toleras más, es algo que me cuesta entender..
Y la contestación de la semana pasada..
Pues en algún momento sabía que me iba a enfadar..
YO: Pues ya te digo que lo solte segun vi la nieve y ni me di cuenta de lo grosero que pudo ser, que lo he pensado y es verdad que no tiene gracia, y por lo demas pues no pense que pensarias en lo del trato. Lo de la luna no sabia quien lo habia dicho, como ibais riendoos, pues me piqué, sabes que me pico facil, pero no me mosquee contigo.Ya, sabia que lo de la semana pasada no se iba a quedar ahi...
bueno, que a quien peor me trata mas tolero? Si lo dices visto desde fuera puede ser, no me atrevo a negarlo, pero vamos, yo quiero tratarte bien a ti tambien
ELLA: Si que pensaba dejar ahí lo de la contestación de la semana pasada, sólo que como esta, me has dado otra y peor, pues normal que piense que estas cambiando tu trato hacia mi, faltandome ya al respeto..
Y si me jode mucho que los demás te lo falten a menudo y sea a mi a quien conteste, lo entiendes?
YO: Te entiendo perfectamente
Contigo me callo porque tengo mas confianza y tu lo sabes y entonces nos mosqueamos
ELLA: Cuando estamos en persona, muchas veces pienso que no hay tanta confianza como cuando hablamos por aquí
YO: Pero a veces me pongo muy nervioso contigo
ELLA: Ya lo se, me gustaría que no te pusieras nervioso, no se que puedo hacer...
En fin, intentaremos comprendernos, no?
YO: Siempre te he comprendido
ELLA: Lo se..
YO: Y ademas, se que lo estas pasando mal por otros motivos y eso tambien lo tengo en cuenta
ELLA: Ya lo se, e intento separalo mentalmente porque se que. Estoy muy alterada, por eso tampoco te escribí anoche, para ver como lo veía todo hoy.
Aunque sinceramente, pensé que me ibas a escribír tu, por lo de la bromita...
YO: Bueno, ya se que te alteras con facilidad, en realidad a mi eso no me importa.Lo peor es cuando nos alteramos los dos a la vez y creo que eso fue lo que pasó ayer, porque cuando la nieve yo estaba nervioso
Y luego no sabia que pensarias de mi y yo internamente me iba sintiendo mal y mal...
ELLA: Pero es que Yo no estaba nada alterada ahí, te intenté tranquilizar diciendo que no pasa nada, no pasa nada!! Pero cogiste y me soltaste lo de la hostia
YO: Tambien me pasa que lo pago todo contigo porque es con quien mas confianza tengo
Supongo que estoy acostumbrado a hablar demasiado brusco, natural o lo que sea y bueno, a veces me salen cosas asi que no sientan bien, quiza a mi tampoco me habria gustado
ELLA: a mi no me importa que hables mal, pero si que me digas de pegarme, que querías que no te contestase o que no te contestase mal?
Es que no me cuadraba que me tratases así
Entiendo que cambies muchas cosas para desenamorarte, pero no que para ello me empieces a tratar mal
YO: Tratarte mal no
Como voy a querer tratarte mal?
ELLA: Si ya se que no me ibas a pegar, pero para mi, decirme eso es tratarme mal
Y más viniendo decti
YO: Entiendo que te choque, piensa tambien que fue por mis nervios y porque en realidad aparte de romantico soy brusco
ELLA: Bueno, ya está hecho y hablado
YO: Bueno ayer me respondiste y ademas, me diste otra porque vi que no me hablabas
Iba jodido de verdad
ELLA: Si, lo siento, no podía hacer como si nada
Y tengo mucho carácter
Y tu tampoco me hablabas..
Es que realmente no me hablaste en todo el día entero
YO: Si te hablé
ELLA: Lo haces todo tan disimulado que no lo puedo tener en cuenta, lo siento
No se si es casual, detalle o que es..
YO: Quiza sea ese el error, que yo crea que es cantoso y en realidad no te doy cariño
Pues ven tu a mi tambien que tb me gusta
Siempre es detalle
ELLA: Es que nunca tengo oportunidad, siempre estás con alguien. Y x tampoco deja siempre diciendo que no empecemos o cosas raras de esas que dice
YO: Pues es que esas cosas que dice me echan para atras porque tengo la sensacion de que parece que estoy ligando contigo
ELLA: Ya lo se, y a mi también me echa para atrás!
Te sientas siempre alejado de mi
YO: Por la misma razon, porque van a pensar que te acaparo!!
ELLA: Y además la última vez te llamé para que te sentaras a hablar!
Pero te volviste a sentar lejos
YO: Estaban tu novio y X a tu lado
ELLA: Pero da igual, si ya se que todo es por el qué pensarán
YO: Ah, ya, pero ya llevaba rato sentado en esa butaca, si se va tu novio y yo me siento ahi de repenteeee vaya canteo
ELLA: Mi novio estaba al lado de X
YO: Y voy a ir yo a hacerme hueco entre x y tu...pfff demasiado para mis nervios
Comprendeme
Son situaciones jodidas
Me gustaria que tuvieramos estas conversaciones en persona, asi que no se, espero sacarlas cuando sea oportuno, y podamos hablarlas tranquilamente
ELLA: Vale, si, es necesario hablar esto, y mejor en persona
YO: Y de verdad, creeme, nada de lo que te he dicho o hecho en estos meses ha sido falso, me doleria mucho dejar de tener esta relacion
Soy muy sentimental
ELLA: Ya lo se.. No me gusta hacerte daño
Hablarlo en persona va a ser bueno. Ahí no se malinterpretan tanto las palabras, puedes ver a la persona a los ojos, el tono de voz... Sacad un hueco para quedar a solas y conversad. Perfect

A la chica le molesta demasiado el que no le trates como antes pero ella tiene que entender que tu situación es dolorosa y que no puedes mantener tanto contacto aunque sea temporalmente. Tiene que ser algo más comprensiva en esto. Aunque la aprecies un montón como amiga también necesitas tu "espacio" para olvidarte un poco del enchochamiento que llevas. Además, ¡la ves todos los días casi! No es algo que sea tan fácil de conseguir...

¿Y lo de sentarte cerca de su novio? Pues no es por nada, pero yo muy cómoda no me sentiría tampoco...

Tampoco pienso que "pases de ella". Entiendo que si estáis currando en un voluntariado cada uno está a sus cosas y ayudando a quien necesite. No es un lugar sólo de cháchara. Julis También sueles llevarla a casa y buscarla, ayudarle a llevar cosas... ¿eso no es ayuda tampoco? El día que hicisteis la fiesta benéfica por lo que contaste también estuvisteis pasando buen rato juntos.

Vale el que el trato delante de la gente o a solas sea distinto pero bueno, por lo visto ya se lo has explicado y se ve que está en gran medida influenciado por los comentarios de terceros...

Total que, para mí también en cierto punto da la sensación de que te pide algunas cosas que no se le piden a un "simple amigo".

Háblalo con tranquilidad en persona e intentad mostrar comprensión ambas partes poniéndoos en el lugar de otro... Aclarad un poco lo que realmente queréis de todo esto. Fuma

Ánimo y un abrazo. Siento mi tocho. Blush2
Hola otra vez...Mortician, gracias por tu tocho, no sabeis lo que me estais ayudando, de verdad. En momentos de verdadera angustia me habeis reconfortado mucho.
Hemos estado hablando por whatsapp 6 horas seguidas, al lorito eh...ahi es nada!! Y de todo un poco. Al final hemos terminado hablando de lo que siento por ella, le he dicho que con sus cosas me confundia, y me ha dicho que ya me dijo que tenia pareja, que lo siente si me ha hecho daño, que es muy timida y sensible y que quiza eso si me confundio. Que quiza en otra situacion, sin pareja, se habria enamorado de mi, porque dice que le gusta como soy. Le he dicho que deberia haber sido mas clara, porque yo le daba besos en el cuello y todas aquellas cosas que os contaba y bueno no me ha dicho mucho mas que que lo siente. Yo le he dicho que no ae preocupe que ya esta todo aclarado y asumido, y que no habra problemas, amigos y tan felices. Asi que me he quedado muy relajado...y ella contenta...

Todo sea por llevarnos bien...yo es que sigo sin ver claro que no le molen mis "acercamientos" en fin...como ella dice el tiempo lo dira todo...
Jo, ánimo, Topo...

Si ella está segura de que lo que quiere es amistad está claro que tendrá que atenerse a esas "consecuencias". Habrán ciertas exigencias por parte de ella que no podrá o no debería pedírtelas.

Personalmente a mí tampoco me parece muy normal, en el caso de que no quisiese nada, que te diera cancha a según qué tipo de acercamientos.

Haz lo que veas más conveniente para ti. Todos tenemos un límite. Luchar por algo está genial pero siempre hay que valorar hasta qué grado es factible, merece la pena y/o quieres conseguirlo. Creo que demuestras y has demostrado mucho qué clase de persona eres y lo que vales. Smile

Un abrazote. Aquí estamos. Smile
Muchas gracias Mortician...la verdad es que supongo que el luchar por esto se ha terminado, supongo que este momento llega solo, y si es verdad que ella quiere solo amistad pues es lo que tu dices, que habra cosas que cambien aunque ella las exija, o al menos es lo que me ha dado a entender en alguna conversacion, y a ver que tal nos va asi. Que supongo que bien, y ojala ocurra como la historia que nos contó una forera, y al final se enamore de mi y deje a su novio.

Gracias por los animos...
Hola Topo, uf tengo que comentarte muchas cosas y poco tiempo, sino sigo luego

A ver una cosa que no hay por donde cogerla, es que ella se excuse que no paraba tus acercamientos porque es tímida y sensible, y yo te pregunto, realmente tu la ves así, tímida y sensible? Porque mira yo precisamente soy así y me ha pasado eso, y de muy buenas maneras lo he parado, lo he parado tajantemente, no como amigas mías que han pegado un grito e incluso han dado una bofetada al chico en cuestión, sino diciendo no y alejándome. Yo sin embargo, si me pongo en su situación, en la que por diversos motivos ella no quiere dejar al novio por ahora pero tiene dudas (porque las tiene, te lo aseguro), actuaría parecido... si me gusta el chico me dejo y hago lo que hace ella, marearte, ahora me dejo porque me dejo llevar, luego lo pienso y me retraigo un poco pero como el chico me gusta me vuelvo a dejar y luego tengo un cacao en la cabeza que ni yo misma me aclararía.


Parte dos importante y que no quiero dejar para después, y con esto me voy corriendo ya seguiré, pues mira, lo tengo super estudiado, en los principios de una "relación" o mejor dicho en los principios esos que dos personas se empiezan a gustar, tengo comprobadísimo que si vas mucho detrás, eres bueno y lo das todo, no funciona, y tu piensas, - no, no voy a ser malo, no me voy a hacer el duro, porque la puedo perder -

Error!!!! Cuanto más duro seas, cuanto más le quites "ese dulce caramelo" que ya ha probado, más vueltas le dará y más se pillará por ti, ya que si sigues, es tan cómodo que no se valora, ahora, si se lo quitas, ¡ Ay si se lo quitas ! aunque sea duro para ti, y tu no seas así, y tu corazón te diga que no lo hagas, dale una de cal y una de arena, se duro porque sino vas a sufrir tu, y ahora es el momento de mostrarte duro, y además ella se lo merece un poco, por todo lo que nos has contado y la conversación que has puesto, ella está exigiéndote demasiado!!! y no tiene derecho, no es consciente (está claro) de lo que tu sufres, por lo tanto ha llegado la hora de actuar con cabeza y poner la táctica en marcha, aunque ahora te parezca duro, ella realmente se tiene que rayar por ti (que ya lo ha empezado a hacer) y cuánto más piense en ti, más recuerde los momentos tan dulces que le has hecho vivir, más ahondarán en su corazón los sentimientos que hacia ti tiene.

Tienes que ser fuerte Topo, esta es mi opinión y se que puede sonar un poco fuerte, pero es tu elección cómo quieres actuar ahora, hagas lo que hagas aquí nos tienes para escucharte siempre.

Un abrazo muy muy grandote.
Te doy bastante la razón. Eso sí, con lo de ser duro... yo lo que no sería sería un cabronazo porque eso también puede echar mucho para atrás. Pero sí me distanciaría y le daría lo que ella quiere: amistad. Ello conlleva: 0 elogios, 0 atención especial para la chica... Incluso me despreocuparía un poco por sus problemas a nivel "tengo insomnio".

Si sólo quiere amistad no puede exigirte lo que le tendría que exigir a su novio. A mis amig@s yo no les exijo nada.


P.D: Por cierto, bolboreta, me he reido un montón con lo del grito y el bofetón de tus amigas. ¡Madre mía! WajaWaja
Hola chicas, yo también me he reído mucho cuando Bolboreta ha dicho "Error!" Me recuerda al anuncio del puñetazo jajaja y lo de "Ay si se lo quitas"...

Veamos, ya me he limitado a darle amistad, cero elogios, cero atencion especial, lo del insomnio...y ya os dije que me dijo que estaba raro. Y el otro dia que pasaba de ella. O sea que notarlo si que lo ha notado. Y es verdad que he sentido que me exige mas de la cuenta si solo somos amigos, es como que no quiere que yo cambie mi actitud porque si no me amenaza diciendo que ella tambien cambiara, aparte de que se pone hecha una furia. Ya he comenzado con el nuevo comportamiento y ha habido reacciones (aunque es cierto tambien que lo que mas le ha molestado fue lo de la broma grosera). Por un lado Bolboreta me encanta que estes tan segura de que digas que ella tiene dudas, es que los detalles, y volver a decirme hoy que le gusto como persona y que en otra circunstancia se habria enamorado de mi...pero si ha dicho que como amiga pues asi será, y entonces comprobaremos si quiere seguir tirando de mi como algo mas, o le bastara mi amistad.
Deberia entenderme mas tambien cuando le digo que necesito cambiar un poco, y no mosquearse, pero bueno...
En cuanto a lo de ser timida y sensible, si lo es. Se ha molestado un poco cuando le he dicho: "deberias haberme dicho no me gustas" y ya esta, y me ha dicho algo asi como que ella no es tan cortante pero que si yo quiero oir eae tipo de cosas que lo hara (y me lo ha dicho mosqueada) asi que no se que cosas le mosquean y cuales no. Pero lo que esta claro es que ha dejado dicho que es amistad asi que eso recibira, aunque me cueste, seguire escribiendo para que sepais que pasa...

Gracias y abrazos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URL's de Referencia