Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
No veo nada "raro". Bueno sí, tú estás susceptible en general por la situación: quieres algo más con la chavala y cualquier cosita sobretodo "mala" que te pueda sonar puedes interpretarla hacia un extremo. Ella por su parte también creo que puede estar agobiada por todo en general (estar en el medio, no saber hacia dónde tirar, qué hacer...). Si sólo te viera como un simple amigo de hace unos meses creo que ya habría dejado de tener contacto contigo hace tiempo y no se detendría a hablar las cosas y a preocuparse si tú también estás bien. Porque una y dos veces lo haces, pero si vive tan feliz con su novio y en su relación, un tercero siempre "rompe" esa armonía, creo que ella ya habría intentado quitar ese "problema" de la ecuación hace tiempo. Nuse

Los momentos a solas que compartís cuando estáis solos creo que dicen mucho también. Tanto tiempo mirándose a los ojos... En serio, si yo tuviera un amigo que estuviera en ese punto, sé que anda detrás de mí... no le correspondo. Osea, me sentiría incómoda incluso quedándome a solas con él y sobretodo si se me queda tiempo mirándome a los ojos... Me daría igual que no fuera baboso (si no lo es mejor), no es cómodo y menos si estás tan acostumbrada a tener a tíos detrás...

Sé que cada persona es un mundo pero por todo lo que cuentas...
Gracias Mortician. Bueno ella es una persona a quien le gusta dialogar y dejar las cosas claras, y aunque no seas alguien importante en su vida siempre va a intentar hablar para llegar a un acuerdo o no quedar de malas maneras. Es muy correcta. Pero tambien es verdad que me tiene aprecio, eso no lo niego.
Si, ayer estaba susceptible e insoportable, yo lo noto y lo peor es que ella lo nota. Y no me gusta. Me agobio enseguida los dias asi.

Habia que ir esta semana a recoger unas cosas y el chico que se encarga no puede, asi que ella dijo vaya ahora me toca a mi. Entonces dije, dejalo yo voy. Y me dijo: como quieras. Luego mas adelante me dijo que me acompañaría, que no iba a dejarme ir solo. Asi que bueno, pienso que ahi se podria haber escaqueado y sin embargo no la importa verme.

Ya os cuento...
Te tiene aprecio, está claro. No te agobies por lo de ayer. Ya se hablarán las cosas si hace falta. Smile

Ánimo y que vaya bien con los peludos, jeje. Gatu
Jajajajaja gracias!!!! Me ha hecho reir lo de los peludos!!!! Si, hablaremos (ya quedamos en ello, nos gusta hablar las cosas en persona) y como somos los dos mimosos, el abrazo esta asegurado...
Hoy hemos hablado y hemos quedado para mañana, aunque sé que se vuelve con hora a casa, pero al menos nos vemos. Es para hacer algo por la causa, no hemos quedado por otra cosa. Hoy estabamos contentos, y me ha dicho que lo peor era cuando me sacaba de quicio en nuestras discusiones de matrimonio de toda la vida...

Me ha encantado que dijera eso. Qué graciosa...He estado yo más pasotilla y me ha escrito más a mí.

Mañana os cuento...
oohh, jolín al final os veis un montón, como para poder dejar de pensar en ella jaja
Hola!! No puedo dejar de pensar en ella, eso es evidente. Y menos haciendo activismo juntos. Hemos estado por la tarde juntos y no paramos de reirnos. Ella normalmente se va sobre las 20h para sacar a sus perros, y hoy a las 19:30 le digo, qué, te vas a casa o nos tomamos algo? Y dice, por mí si. Total que nos hemos pedido un par de cañitas y yo apurado por si llegaba tarde y ella hablando y bebiendo tranquilamente.
Estoy contento al menos por saber que ella está a gusto conmigo. Al finalhe dicho yo de irnos para parecer comprensivo y educado. Digo "vámonos que llegas tarde" y dice ella "y tu tambien"...
Cuando estás tan a gusto con alguien y quedas tanto hay sentimientos de eso no cabe duda Smile cuándo la vuelves a ver?
Hola chicas. La volví a ver el viernes. No sé por dónde empezar porque sigo confuso,sorprendido,nervioso, triste, de todo un poco, os cuento.
Quedamos y todo normal. A medida que la noche avanzaba fui bebiendo, y fuimos quedandonos solos con un amigo.
Al salir del bar ella me agarró porque segun ella yo estaba muy borracho. Estuvimos los tres buscando mi coche al menos hora y media, ella dice que mi colega buscaba por unas calles y ella y yo por otras. Dice que ibamos agarrados, y que aparte de bebido iba un poco excitado, que la paraba en cada portal y que la besaba el cuello. Dice que me dio un beso (un pico supongo) y que le dije de ir a dormira un hostal. Yo tengo recuerdo muy borroso. Dice que en el bar yo lr tapaba el escote y le subia las medias, que me daba besos (en la cara) y que cuando algun chico intenta ligar yo me he alterado y la he "separado" de los babosos. Ella me lo ha contado todo riendose, nada le molesta. Tambien en el bar le digo " que bonito ese anillo" y acto seguido se lo quita y me lo regala. Ella lo llevaba siempre puesto.
Luego lo peor ha sido que la policiame ha parado en su portal y al final hemos tenido que recurrir a su novio para que me aparcara el coche, ya que la poli no me dejaba. Vamos en el coche los tres y dice ella algo y le responde "ya!" De manera tajante, fria y borde. Yle digo hoy, "siempre te habla asi?" Y dice que a veces si, y que ella se lo dice a el, pero que es porla confianza. Almenos la he hecho pensar y saber que me he dado cuenta, ya sabia yo chicas que el era un poco serio.
Tambien me ha dicho hoy que el no ledijo nada...pfff...que novio mas raro.
Me ha contado que si para mi es igual de amiga ella que otras que he nombrado y el viernes estuvieron con nosotros. Hemos estado hablando durante horas de ese tema, yo creo que ha sentido un poco de celos porque he dicho que fulanita y menganita eran amigas mias como ella, y me dice "soy como ellas?" Ya ahi hemos comenzado a hablar.
Todo ha sido muy bueno. Salvo que este sabado hacemos un evento y viene el novio de los cojones, y ahora yo si que creo que es para marcar terreno.
Lo que me flipa es que todo lo que hice y dije añoche le hace gracia y dice que se lo pasó bien (aunque solo me diera un beso) pero coño! Me lo dio, y yo iba medio pedo, podia haberse escaqueado...
Todo curioso... Opinad...
Hola Topo, madre mía me exalta tu historia! a ver por donde empiezo, a mi al comenzar a leerlo digo uf ella se sintió agobiada porque perdieras un poco los papeles con la bebida, y me cuentas que no! que todo le hacía gracia, le gustas! le tienes que gustar! me ha pasado eso con algún amigo y a alguna amiga también y nos hemos terminado enfadando con ellos como si fueran niños chicos eso sí, tajantes les hemos dicho basta, aunque como son tus amigos se lo perdonas, pero claramente les paras los pies.

Lo del novio ha sido la parte más chunga de la historia, vaya marrón, menos mal que no te enterabas de mucho pero tuvo que ser muy desagradable verle.

Yo creo que todas estas situaciones son buenas, la cosa cada vez es más intensa y por algún lado tiene que acabar y yo espero que sea con ella rendida en tus brazos y presa de tus besos.

Así que como siempre, a la espera del nuevo capítulo, un beso enorme Topo!
Bastante de acuerdo con bolboreta. A mí también me ocurrió algo parecido y me enfadé bastante con mi amigo en cuestión. jaja Sinceramente a un "amigo" no le permitiría muchos comportamientos y menos que me diga de ir a un hotel, me suba las medias o ¡me tape el escote! Waja

Y eso de los celillos me ha hecho gracia... Jijiji

Por lo del evento mucho ánimo y que le..... al soplagaitas ese. Xuleta
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas. A mi tambien me sorprende mucho que estando yo borracho ella se lo tome todo tan bien, mis achuchones, los piropos que decia que le echaba, su besito, mis besitos en el cuello...que tia, le hace gracia todo!! Y bueno, lo de subirle las medias y taparle el escote es que no lo puedo evitar!!! Me pone enfermo que la miren los babosos...no todos eh? Y tampoco le importa. Lo de las amigas y eso tambien me ha sorprendido, y me gustó en parte que el novio no la hablase bien. Cuando nos veamos todos el sabado tengo que relajarme, optar por un comportamiento mas inteligente que el, simpatico y todas esas cosas, para ver si asi puedo gustarle un poquito. Tendre que aprovechar a dar celillos sanos y otras cosas, ya que no podre tener mucho acercamiento con ella...eso me amarga pero bueno, el no vendra siempre...
Muy bien, opino lo mismo. Lo mejor es hacerte el educado y ser correcto porque por lo que sea, si el otro en algún momento se muestra borde, el que quedará como un estúpido será él. Pensar4
Gracias Mortician...a ver cómo voy calmando estos nervios. Encima para colmo, ella está histérica por el evento, y le va a venir la regla así hazte una idea...a veces no sé ni qué decirla para que no se enfade...me limito a escucharla y decirla lo mucho que la entiendo. Le digo: el sábado te voy a dar un abrazo por tantas lágrimas, y me dice "Pues vas a tener que darme muchos porque no puedo parar"... y me da una penita..
Como para no quererte Topo, eres muy comprensivo y paciente, espero que vaya muy bien el evento y lo que dices es perfecto, ser correcto, educado, darle celillos sanos Wink E intentar disfrutar y pasártelo bien sobre todo. Un besito muy grande!
Muchisimas gracias por tus palabras tan amables Bolboreta...Ya os cuento...
Aquí esperamos nuevas noticias, un besitoo!!!
Dios mio el día que yo encuentre a alguien asi le pido matrimonio...
Jajajaja ya me has encontrado Pal, solo que de momento estoy enamorado de otra!! Big Grin Es broma!!!! Seguro que si nos conocieramos ya no querrías nada de lo normalito que soy...

Por cierto, tengo a mi chica con insomnio. Lleva asi meses. Bastantes meses, y estoy intentando ayudarla. Hoy hemos hablado yme dice que tiene mucha energía y le he dicho que a ver si es que voy a tener que deagastarla,y le ha parecido bien. Le he propuesto apuntarnosa bailar, y se ha echado unas risas, le he dicho que elija baile y queme diga. No tengo ni idea de bailar, y me da mucho corte pero por ella lo haría, además creo que eso es un punto,no?
Que va bien contra el insomnio? Yale he dicho que vamos a ir almedico...

Su novio no la cuida o qué?? Argggg
Jajaja como te sigue el juego, a ver este fin de semana como se porta nuestra chica Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URL's de Referencia