Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Wow! Sinceramente lo único que puedo decir en los últimos mensajes ya no es realmente nada nuevo pero parece que va en buen camino...

Un abrazo y ánimo. Smile
Gracias!!!! Pero se contradice!! Retira la cara, y después dice que no quiere hacerme daño...en fin...seguiré...este sábado ya me voy con ella!!!!!!!! Big Grin
Madre mía Topo, como me ilusiona leerte, está claro que le "molas", porque sino no se dejaría teniendo pareja, lo que pasa que no se atreve, tiene dudas... así que como dice Mortician, va por buen camino, sigue disfrutando esta historia, un besazo!
Hola chicas, ya estoy de vuelta, cómo la voy a echar de menos esta noche...

Ayer el dia fue normal. Ya entrada la noche, bebimos, bailoteamos, y como se lo había medio prometido, hice un semi striptease jajaja que vergüenza me da ahora pensarlo. El caso es que se divirtió, y en una de esas cogi una mantita y nos cubri con ella, como tienda de campaña, y empecé a saco a besarle por todo el cuello, las orejas, la clavicula, y ella empezó a decir mi nombre como queriendome decir que parase, pero no creo tampoco que le incomodase aquello, pero creo que tiene miedo al paso que yo pueda dar despues.
Antes de eso, sentados en un mismo sofa tambien le di besos en el cuello y tampoco se habia apartado.
Cuando fuimos a dormir, sabiamos ya de horas antes que dormiriamos en una misma habitacion con dos camas, aunque estaban juntas. La amiga, que era suyo el piso, dijo en broma "aqui vais a dormir juntitos" (nuestras amistades siempre estan con esas coñas refiriendose a ella y a mi), asi que alli nos metimos pero no habia mantas ni nada asi que extendi la que habia llevado yo, para que ella se tumbara, busque una almohada larga y se acostó, se tapó con un saco de dormir que llevaba y nos tapamos los dos con él.Me acerqué a ella tanto como pude pero sin arrimar mis partes, y la abracé. La cogí de la cintura como tanto dice que le gusta que le hagan. Al despertar vi sus ojos frente a los mios y no podia creer que me estuviera pasando aquello. La cogi de la mano y ya no nos soltamos. Me dijo lo que le gustaba para desayunar y se lo llevé a la cama y seguimos durmiendo, siempre rodeandola. Una de las veces que me levanté, le pasé un libro que habia por alli y se puso a leerlo tumbada, mirando hacia mi, con las piernas flexionadaa, pero, ligeramente abiertas: una a cada lado de las mias (no se si puedo explicarlo mejor) yo lo interprete como que estaba mas que a gusto conmigo. Despues busque sus pies, le dije que queria un piececito suyo para hacerle caricias con los mios y me le acercó. Tambien dejé mi mano extendida con los dedos abiertos esperando a que ella me agarrase entrelazando los suyos...y lo hizo.
Mas tarde llego nuestra amiga con la coña de que habeis hecho, hablado, cuantas cositas le has dicho, y dijo ella, pues esta noche,la noche que menos cosas me ha dicho...

Bueno, hablaron tambien de su pareja ayer y yo no pude morderme la lengua y quiza fui algo borde pero me da igual.

Espero que todo sirva para algo y no estancarme en los besos del cuello, que por cierto, anoche es que me desaté cuando se los daba...

Supongo que ahora entendeis mas por que esta noche la echare de menos...mas que de costumbre...
¡Me alegro mucho, Topo! Qué gran noche debió de ser... Smile Sinceramente se le ve muy receptiva aunque se corte...

A todo esto, aunque igual no venga a cuento, ¿en qué tipo de voluntariado participas? (si se puede saber Blush2)

¡Que vaya muy bien y adelante!! ¡Un abrazo!
Gracias por alegrarte Mortician, si fue una gran noche, al menos para mi. Cada vez me gusta mas y necesito el contacto con ella. Estando en la cama creo que me sinceré un poco no recuerdo bien, y me parece que le dije que estaba empezando a quererla o algo asi. Ella sonreía...como siempre!!!!!!!!

El voluntariado es por la defensa de los animales. Somos personas en contra de la explotacion animal para cualquier beneficio,luchamos por su libertad, de ahi que no consumamos absolutamente nada de origen animal, ni alimentos, ni ropa, etc. Y por eso digo que el punto de que su novio no piense igual, aunque la respete, pues quiza sea un punto a mi favor, ya que ella ve cómo doy todo por esa lucha cada dia. Y le encanta...
Jajajaja... bueno, paciencia... Smile

Pues yo también lo veo como un punto a tu favor, sí... Reconozco que sí que consumo cosas de origen animal aunque intento no abusar de ello, he estado el tiempo que pude en una protectora de voluntaria (ahora no voy porque donde vivo no tengo ninguna "cerca" y me es bastante más complicado) y reconozco que es importante para mí estar con una persona también que quiera a los animales. De hecho llegué a estar con un chico al que no le hacían mucha gracia y reconozco que me fue tirando para atrás bastante... Aunque digan que los "polos opuestos se atraen" creo que sí que es importante compartir ciertas ideologías con tu pareja...
Pues qué bien que seas amante de los animales, me caes mejor aún jajaja

Sí espero que esto sume a mi favor, al igual que ser cariñoso y atento,dice que la cuido mucho...

Ya os seguiré contando. Por cierto, hay algo de lo que pensaras que era voluntario o no habias pensado nada?
Yo creo que sí que suma, sí... Big Grin

Pues sinceramente cuando leí que tenías unos cuantos peludines en casa me imaginé que estarías de voluntario en una protectora aunque antes de leer eso pensé que estarías de voluntario con personas... jeje
Hola chicas, cuánto tiempo sin escribir por aquí.
Ayer estuve con ella y la noche acabó desparramada, en el peor sentido de la palabra. Yo utilice mis armas pero ayer estuve algo flojeras, aparte de que ya al final de la noche me di cuenta de que no ibamos a ninguna parte. Bebi, y no recuerdo bien como salió el tema de los dos, pero me dijo que me queria como amigo. Yo estaba desbordado,me puse muy nervioso, se me vino todo abajo. Al llegar a casa, en lugar de decirle que estaba bien, empece a decirle por escrito que estaba muy dolido, decepcionado, que su comportamiento me habia confundido, y claro ella me ha respondido hoy (incluso me ha llamado pero no lo he oido) diciendome qur se sentia mal si ella era la responsable,que me quiere mucho...mil cosas. Hemos hablado horas, hemos aclarado todo y me ha dicho que aunque no sentia la necesidad de besarme, en ocasiones se lo ponia muy facil para caer por como le hacia sentir. Seguimos siendo amigos y ya esta. Veremos como me voy encontrando, hoy desde luego como pisado por un camion...

Mortician una terapia...
Hola Topo! lo primero anímate, has perdido una batalla pero no la guerra, perméteme la expresión, yo no veo todo perdido, ahora está en tu mano seguir o no basándote en que estás sufriendo y preguntándote a ti mismo si merece la pena todo esto, ella te ha dicho que te quiere como amigo, pero por muy amigo que seas de una persona y por muy bien que la hagas sentir, además teniendo novio!, eso de que dice que se lo ponías muy fácil para caer, que me perdone Topita pero no! o sientes algo por una persona aunque sea confuso o no te dejas besar, se ve que ahora se ha inclinado la balanza por seguir con su novio, por seguir en la comodidad insulsa que le da él, y por eso te soltó ayer eso, pasa tu dolor y piensa con frialdad todo lo que ha ido sucediendo entre vosotros y decide que es lo que quieres o necesitas hacer, si seguir siendo su amigo sacándote de la cabeza que haya algo más, si dar carpetazo a este asunto y enfriar la relación o si seguir siendo su amigo y conquistándola.

Ya nos cuentas Topo, todo mi cariño para estos momentillos de bajón, estoy segura que muy pronto se te pasará, y sobre todo, no olvides que eres una gran persona, un hombre de los pies a la cabeza y que vales muchísimo, un besazo enorme!
Muchas gracias, la verdad es que la conversacion nos ha unido mas aun. Dice que si no tuviera pareja la habria conquistado,que no sabe cómo puedo estar solo, que se siente muy querida por mi y que por eso accede a tantas cosas, y le jode hacerme daño. Tambien dice que en ocasiones se ha visto forzada a nombrar a su pareja porque yo no echaba el freno...

Ahora mismo lo que necesito es despejar mi cabeza...me va a explotar.
Te entiendo Topo, necesitas enfriar todo un poquito y relajarte, sentir tu cabeza limpia de ella, olvidarte un poco, busca distracciones, es todo raro y poco claro por eso estás también así, así que un poco de distancia te vendrá bien y luego encararás todo con más fuerza y las cosas más claras.

Un besazoooo
Muchísimas gracias Bolboreta Smile
Por cierto, ella nunca se ha dejado besar por mi, siempre se ha apartado en el ultimo instante. Como mucho ge rozado sus labios, medio piquito robado. Me ha dicho hoy que cuando me acerco tanto le parece "peligroso"...
Pero esos besitos en el cuello que ella no paraba? Vamos es que tiene telita... No quiero remover más la historia, dejemos que se asiente todo, que reflexiones, que habléis, seguro que va a ir bien Topo, un besito muy cariñoso!
Vaya, acabo de leer toda tu historia Topo, que bonita!!! A mi me da cosa opinar y mucho menos, dar consejos, sobre todo porque acabo de sumergirme en este maravilloso blog y no soy nadie, pero después de leer tu historia si aceptas mi humilde opinión, te diré q creo q ella está hecha un mar de dudas y q como dice Bolboreta, yo creo q esta guerra la puedes ganar. Supongo q su cabeza la da mil vueltas pero su corazón yo creo q está dejándote hueco!!! Suerte y ya iré viendo como te va!!!
Muchas gracias Susanita, por supuesto que acepto opinión, para eso expongo la historia, asi que encantado de que me ayudeis.
Ayer estuve con ella y es super cariñosa conmigo, yo estuve algo más distante, es decir, no intenté besarla ni cogerla de la mano como he hecho otras veces, pero sí he correspondido detalles que ella tenia conmigo.
Yo no quiero hacerme ilusiones, asi que ya os ire contando,ya ire viendo qué pasa.

Saludos!
Bueno pues ya irás contando a ver como avanza esta preciosa historia, sobre todo lo importante es q sepas llevar esta situación pq no debe ser nada fácil para ti, asi q espero q no sufras y q vaya todo desarrollándose como diga el destino!!
Hola, bueno yo creo que mucho tendrian que cambiar las cosas entre su novio y ella para yo tener mi oportunidad.

He hablado antes con ella (bueno llevamos toda la tarde hablando). Ella cree que estoy ahora interesado en una amiga suya y no parece importarle mucho pero me dice "voy a mirar a tus amigos y si alguno me parece atractivo te lo voy a decir, como haces tu con mi amiga", le he dicho que no es igual porque ella no esta enamorada de mi y yo de ella si. Tambien le he preguntado y me ha dicho que esta enamorada, que si no no estaria con nadie.
Le escribi ayer en un papel un poema y se lo ha dejado esta mañana al llegar a su casa en el baño y lo ha visto el novio. Dice que no le ha dicho nada. No le dan importancia a esas cosas, el sabe de mi existencia.

Pues lo llevo como puedo, a ratos, es mi amiga, mi compañera de activismo y segun el dia la verdad. Puedo echarle paciencia al asunto y seguir ahi a ver si algun dia suena la flauta...
Es q es complicado estando ella en pareja, porque a veces leyendote me da la sensación de que ella está tambien prendida de ti pero otras veces parece como si estuviera jugando ( si me permites el atrevimiento ).
En cualquier caso, desde fuera es mucho más facil opinar y al final el q lo vives eres tú.
Echale paciencia, como tú dices, pero insisto en q debes encontrar la forma de llevarlo porque si no al final sera un sinvivir... Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URL's de Referencia