Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Ánimo, Topo... Ya no sólo creo que distanciarse pueda ser bueno para ver "si ella quiere algo más de ti", si no por tu propio bien y eso también debería de aceptarlo porque cuando una persona quiere algo y la otra está digamos en "otro nivel", al final la situación es insostenible; no puedes estar siempre dándolo todo sin ser correspondido de alguna manera... Si no es ella quien te para, aunque sea duro, a veces tiene que ser uno mismo el que lo haga.

Un abrazo.
Efectivamente Mortician, si a ella no le importa el hecho de que cada día mis sentimientos aumenten, y por consecuencia, pueda llegar a sufrir (aunque en alguna ocasión me ha dicho que no quiere que sufra), debo tomar la postura más difícil pero también la más inteligente. Creo que en este tiempo ya nos ha dado tiempo a conocernos más o menos, y si no siente nada, pues es mejor no avivar cada día ese sentimiento hacia ella.
Si por suerte, o por lo que tenga que ser, ella acaba sintiendo algo, genial. Pero yo no puedo ser su sombra.

Muchas gracias por tus ánimos. Tu tienes madera de "loquera" y yo soy todo un "loco" Big Grin mua
Buenas noches amigas...

Anoche estuve con ella. Habia mas chicas en el grupo y para no ser insistente pues me puse a hablar con las otras.

Después, cuando ya se habían ido todos, quedamos ella y yo tomando la última y estuvimos como siempre sincerandonos y muy muy cómodos. Que bonito se me hace, aunque sea solo por la amistad. Hoy he vuelto a hablar con ella por whatsapp, hemos estado horas haablando!! Y me ha dicho que soy un buenazo, que si no tuviera pareja ya la habria conquistado. Casi me caigo de culo!!!Lo que no sé es el nivel de broma que habia en sus palabras y si era cierto. Luego en la misma conversacion ha dicho una cosa curiosa. Le he preguntado que por que apenas me mira cuando estamos en grupo, y me ha dicho que esta a sus cosas, o por no ponerme nerviosillo (porque sabe que lo soy) y porque dice que siempre hablo con otra. Enseguida ha corregido y ha puesto "otros"...

De momento hemos quedado tres o cuatro personas para la excursion que os dije, en unas semanas, vamos a pasar la noche fuera, a ver qué puedo provocar jijiji...
Hola Topo, esta mañana te escribí pero se be borro todo, y ya no tenía tiempo, así que ahora te contesto con mas calma.

Vaya que si te mereces el premio a la novela romántica del año! Es un gusto leerte.

Por todo lo que cuentas de como sigue la historia, creo que a tu topita le gustas y si no tuviera pareja habría caído ya en tus brazos.

Porque eso de que le beses la mano y ni se inmute dice mucho, una chica con novio y con las cosas claras te hubiera parado los pies mucho antes aunque quisiera tener tu amistad sería mucho más clara. Creo que debidoí a su situación está acomodada y no se atreve a dar un paso tan radical como para dejar esa insulsa y a la vez cómoda estabilidad en la que vive.

Conozco una historia muy cercana cuyos inicios ya había olvidado y me ha dado un escalofrío cuando está mañana leía tu hilo, de trata de una chica que se vino a Madrid a casa de un novio que le daba todo económicamente hablando pero no la trataba bien, en un curso de inglés conoció a un chico y se enamoraron, empezaron a tontear y en unos meses el chico estaba ayudándole a mudarse a un piso compartido y poco después se fueron a vivir juntos, a día de hoy están preparando su boda.
Jajaja Bolboretaaaaa!!!!!! Quieres matarme???? O quieres que siga con la novela?? Porque con las cosas que me dices no voy a durar mucho con vida... Big Grin

Entonces,aunque sin cerrar puertas, apoyas la idea de seguir despacito y con buena letra? Ay...que sinvivir jajaja...
Gracias por responderme dos veces jiji os sigo contando...
jajaja es que estoy super enganchada a la novelaaa


Está claro que es apostar, que igual puede ser que te estés haciendo falsas esperanzas y que ella nunca de un paso más, como que de repente cambie todo y el día menos esperado la tengas rendida en tus brazos, así que eres tú el que decides que cartas juegas, siempre hay que tener un mínimo y con esta chica yo lo veo, pero... ahí sigue la duda, el misterio, la emoción... Smile Un besazo Topo!
Hola Bolboreta,

Me alegro de que te guste la novela, así al menos, pase lo que pase, nos entretenemos jajajaja Big Grin

Yo soy muy consciente de que puede que ella nunca sienta nada por mí, pero tampoco es que esté esperanzado al máximo,precisamente por eso, porque no quiero darme el batacazo.

Me encanta la chica, pero estoy intentando utilizar la razón para no sufrir. Mientras tanto disfruto mucho...

Un beso!!
Hola de nuevo!!!!

Qué bien he empezado la semana, creo que voy a tener un estupendo fin de mes.

Ayer hablé con ella y estaba un poco jodida por un feo que le habian hecho. Le dije que en ese momento me apetecia abrazarla yme dijo que lo necesitaría (y me pregunté a qué coño se dedica su novio si ella necesita abrazos de fuera), me dijo "me meteria en la cama a llorar hasta mañana" (y me pregunté qué tipo de apoyo le da el chico ese), asi que me animé y le dije que si quedabamos ella y yo hoy y me dijo que si. Es la primera vez que quedamos a propósito solos sin ningún plan, y estoy contento.

A ver qué tal...saludos...
Genial. Smile ¡Tú sí que vales, chico! Darle tu apoyo a una persona cuando lo necesita es algo muy valioso.

¡Suerte y ánimo!
Gracias!!! Que nervios!! Estoy en su portal!!
Buenas...la cita no ha sido muy larga, ni muy intensa, pero lo hemos pasado bien. Como siempre me dice que soy poco hablador hoy me ha tocado rajar a mí, jajaja pobre, no lo volverá a decir más.
Le mola cuando hablamos del tema de que me gusta, qué jodía es. Se le pone otra carilla, como de interés, y sonríemucho, creo que no es cosa mía eh? Además sigue sin mirarme demasiado a los ojos...le da como vergüenza!! Pero a la vez le gusta estar conmigo, si no no habriamos quedado. Le digo, "aun no te he dado todos esos besos que te dije" y dice "ya, ni los abrazos..." Smile

Le he propuesto hacer otra cosa juntos, otro día, y le ha parecido bien, no le ha parecido aburrido y me ha dado su palabra de que lo hará. Quiero que sepa que soy divertido, y quelo que quiero es que se diviertamás que nunca...
Yo alucino un poco...he estado con esta chica por la tarde, se ha ido a casa a sacar a los perros (porque sé que era para eso,aunque no me lo ha dicho pero es su rutina) y ya está conectada a facebook y supongo que seguirá hasta que se vaya a la cama...mmmm...hace vida con el sieso ese? Parece que no mucha. Supongo que llevar tantos años con el es lo que tiene...si es así mejor para mí...
Madre mía Topo, es muy fuerte, habéis dado un paso.importante, si empezais a quedar muy pronto se tiene que aclarar todo. Que emocionante está todo, Disfrútalo mucho y siguenos contando. Un beso grande grande!!!
Topo, solo espero que todo esto no te haga pasarlo mal...

Bendita novela! jaja
Jajajajaja lo que yo decía, las 0:40 y sigue conectada...
Pues la verdad es que sí quedamos pero no sé, lo mismo ella no piensa en lo mismo que yo...sigo sin saber qué pasará...pero sigo, como buen conquistador... Big Grin

Yo tambien espero no sufrir con la bendita novela...jajaja
Bolboreta, por qué te parece fuerte?? A ver si estamos sacando las cosas de quicio... Smile
Hola Topo! Pues me parece fuerte que sabiendo lo que sientes haya quedado contigo a solas, que te diga lo de los abrazos, que estéis siempre hablando por wasap y por fb... yo no lo veo normal, a ver que piensan las demás foreras pero a mi me da que algo tiene que sentir por ti. Un besito!!!
La verdad es que puede verse desde dos ángulos, y así os los voy a explicar con total sinceridad...

Por un lado, puede que esté consciente o inconscientemente esperando a ver cuánto soy capaz de ofrecerla, de sorprenderla, de aportarla, de encajar con ella. Digamos que podría estar analizando u observando si de verdad le puedo atraer y si le gusta mi persona. De ahi que no me frene y me de via libre para mostrarle todo lo que se y siento. Esto sería inteligente por su parte ya que teniendo una relación estable, no puede actuar por impulsos, y he ahi otro dato importante, no le gusta actuar por impulsos,
así que lo que hace lo hace pensando en las consecuencias. Por eso a mi, que soy todo impulso, me llama loco.

Por otro lado, puede que tan solo me vea como amigo y ella se comporte como amiga. Ya no se si timida, inocente, o que piensa firmemente que yo puedo apartar mis sentimientos o que tarde o temprano los dejare de sentir. Puede que ella sea muy natural y no vea tales sentimientos como un impedimento para seguir haciendonos tan amigos, y egoistamente intenta no pensar en que me gusta. Y lo vive todo como una amistad especial.

Yo sinceramente, independientemente de mi esperanza ciega en casos aparentemente imposibles, a pesar de mi positivismo siempre, a pesar de mi manera de ser tan soñadora y romántica, cuando lo pienso, me inclino por la segunda opción. Ya sé que no cuadra conmigo, ni con mi manera de actuar.

Aun así soy muy luchador y persistente cuando deseo algo, en este caso alguien, y por eso sigo dando lo mejor de mi, hasta que me encuentro con un no rotundo, claro y definitivo.

Sé que otras foreras no piensan como tú Bolboreta, eres mi aliento, y Mortician también es muy positiva. Pero me encanta,y necesito todas las opiniones, por eso escribí al principio. Aunque ojalá pueda darte la razón a ti algún dia...

Gracias y un besazo!!
Mirad foreras, y en concreto tú Bolboreta, que pareces más optimista que yo jajajaja. Una conversacion de hoy donde queda claro que es la opcion 2, como decia en mi anterior mensaje:

Ella: Sería hace siglos, pues si que te han gustado tías! Yo no puedo hablar de muchos
Yo: Y ayer hablando, te debi aburrir
Ella: No me han gustado tantos
Nooo porque?
Yo:Bueno, mejor, asi no has sufrido tanto, tienes pinta de ser muy exigente con tus parejas, para elegir digo
Pfff porque hablé mucho
Ella:Me gusta que hables!
Yo:Ah!!
Ella:Yo soy poco habladora a veces
Yo:Ayer...
A veces pienso que estas incomoda o aburrida
Ella:Que va! Jajajajaja
Pero siempre en persona hablamos menos
Eso es verdad
Yo:A que si????
Me asusta un poco...
Ella:Jajajajaja por qué te da susto eso?
Yo:Por si significa que no estamos tan a gusto juntos como parece
Ella:Bueno, no es por eso, por lo menos a mi manera de ver
Yo:Y por que entonces?
Ella:Creo que es porque hay poca confianza y frialdad, pues siempre hablamos por mensajes, además tu eres bastante desconfiadillo jajajajaja
Yo:Que hay frialdad? Tu crees??
Ella: Si, en persona si, no?
Yo:Puede que lleves razon, pero yo soy natural, pero tu estas seria y me echa para atras
Me gusta que me miren mas a los ojos, eso es lo que a mi me da toda la confianza
Ella:Pero si te miro a los ojos!!
Tan seria soy? Si siempre estoy descojonada.. Hombre, si hablamos de cosas serias no
Yo:Me miras poco
Pero me gusta que me mire todo el mundo a los ojos, no lo digo por ser tu
Ella:Jolin, pues no lo hago a posta, pero ahora ya me va a dar vergüenza
Yo:Mas??
O sea que tu eres asi de poco mirona? Jajaja
Ella:Pues creo que si, porque ya me han forzado en alguna ocasión a hacerlo
Yo:Vaya...
Pues yo no quiero eso
Quiero que hagas lo que sientas
Ella:Bueno, es igual, te miraré, tampoco miro tan poco!! Y tu tampoco mantienes la mirada eh..
Yo: Si la mantuviera..no se que seria de mi
Ella:Por qué? No me estás diciendo que te gusta que te miren..
Yo:A veces lo consigo, cuando me concentro mucho en lo que me estas contando, pero si es algo de menor importancia me pierdo
Si, pero mirarte a ti es diferente
Diferente a todos los ojos
Ante tu mirada me siento desnudo, con el alma descubierta, y eso impone
Ella:Pero entonces sabiendo eso me va a dar corte mirarte, que en el fondo es lo que me pasa.. Pero lo intentaré
Yo:A mi es normal que me de cosilla mirarte, pero a ti por que te da corte?
Ella:Es un círculo vicioso!!
Jajajajajajajajajajajaja
A ti te da vergüenza, yo lo se y así vamos..
Yo: Es que como me quite toda la vergüenza me desato
Ella:Jajajajaja y eso es malo?
Yo:Segun me de cada dia, y segun lo que estes dispuesta a recibir de mi
Ella:Bueno, digo yo, que si queremos seguir siendo amigos, querré saber cómo eres, no?
Yo:Supongo
Y yo tambien quiero saber cómo eres
Ella:Pues tendrás que mostrarte tal cual, no ocultando cosas
Porque siempre tienes ese miedo
Si no quisiera conocerte pasaría de quedar contigo
Yo:Pero es que contigo me tengo que aguantar cosas
Ella:Te refieres a instintos? O a tu forma de ser..
Yo:Pero tal como me ves, asi soy!!!!
Instintos claro
La forma de ser ya la conoces
Hola Topo, yo sigo siendo optimista con la historia, pero que tu no lo seas y desconfíes está bien, con los sentimientos no se puede jugar porque hay que evitar acabar sufriendo, yo en esa conversación veo un tira y afloja, ella suaviza las cosas pero no las corta, que lo podría hacer de manera cariñosa también, así que a ver si puedes quedar más con ella a solas que es donde se va a determinar que pasa. Mucha suerte Topo!
Ay Bolboreta!!! Eres un sol!! Qué ánimos me das...
Anoche estuvimos hablando ella,una amiga y yo para hacer la excursión y solté alguna bromilla tipo que haría un streaptease, y estaban tan dispuestas. Ella dijo que muy borracha tendria que estar para hacerlo, y luego yo no recuerdo por qué pero dije que a lo mejor me iria a dormir antes que ellas y me dijo que yo mismo, pero que podia suceder que en ese momento ella hiciera su streaptease...y atencion porque tiró a dar diciendo que sería con una canción de mi grupo favorito, y sabe que con eso me pongo cardíaco. Dijo que lo decia para picarme pero joder, no creo que se le pique asi a alguien que sabes que le molas,no? O siente algo o es una capulla...
Sabia que dirías eso Bolboreta, por un lado yo lo veo asi tambien, porque tambien podria cortarme y no lo hace.

Una pregunta, si sabeis que le gustais mogollon a un tio, aunque aparentemente vayais de colegas, pero este muchas veces saca el tema, os echa piropos, etc...y un dia os dice que os va a llevar a un sitio tranquilo y seguro para enseñaros/ayudarosa conducir, que le diriais, que si o que no? ...porque ella me ha dicho que si.
Sigo pensando que a esa chica le gusta muchísimo jugar con fuego o le gusta tener a alguien detrás... Y esta última opción también es un poco "rara" porque teniendo novio y poniéndose ella un poco en su piel, debería de darse cuenta que si todo esto lo supiera el novio no le haría ninguna gracia seguro. De hecho si él la quiere y están juntos, a parte de sentirme engañado si fuera él, estaría muy triste. Incluso me daría mucha rabia.

En ocasiones parece que esa chica es como si te estuviera poniendo a prueba, mirando cómo actúas, va conociéndote (sobretodo en persona, más que por las redes sociales a la "larga")... Porque al final cuando tienes una pareja y llevas tiempo con ella, fácil no es dejarla; tienes que considerar muchas cosas y más si estás viviendo bajo el mismo techo...

Te comprendo totalmente cuando dices que prefieres "no ilusionarte". Al fin y al cabo es una manera de protegerte a tí mismo y de no sufrir por si algún día pasa justo lo opuesto a lo que deseas. Al final tener un punto de pesimismo creo que siempre nos protege y no creo que sea algo malo.

Con lo referente a tu pregunta, eso de ir de excursión con un chico que sé que le gusto y que me piropea a menudo, que cuento con él cuando estoy de bajón antes de que con mi novio, que no me importa/ incomoda estar a solas con él a sabiendas que se puede lanzar o algo (porque creo que no es una locura tener ese pensamiento por parte de ella) en una de esas... DA que pensar. Vamos, yo en MI caso, si estoy fenomenal con mi novio y me ocurre esto, le diría que no al otro tío o incluso hace tiempo le habría dicho las cosas como son y me habría puesto bastante firme.

Un saludo. Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URL's de Referencia