Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vien, Viene, Vieneeeeeeeeee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Chicass estoy muuy feliz.. mi niño me ha confirmado hoy que SI VENDRA PARA NAVIDADES. Vendrá en la semana del 18 de diciembre....AlegriaAlegriaAlegriaAlegria

El día especifico aun no lo sabemos, pues hoy comenzará a buscar el billete, pero lo que si sabemos es que con Dios delante pasará navidad conmigooo....Alegria
Estoy que no me aguanto la felicidad en ese sentido (aunque me he visto un poco empañada por la perdida de alguien querido, un comunicador de mi país al que aprecio como a una familia), pero bueno...el caso es que estaré pronto con :gordo:mi gordo..
Me alegro mucho Sirenita!!!! Y cuantos días vais a estar juntitos??? ^^
Me alegro muchisimooo, son fechas preciosas para pasar en familia Big Grin
(18-11-2010 14:50 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Me alegro mucho Sirenita!!!! Y cuantos días vais a estar juntitos??? ^^

Gracias chicassss...pues va a estar casi un mes y medio..Alegria

Viene próximo al 18 de dic. y se va a finales de enero...Alegria
El es español?
(18-11-2010 15:22 PM)Nashira Escribió: [ -> ]El es español?

Siii jeje el es de Tarrassa, Barcelona...Smile
Wooo menudo mesecito de amor vais a tener jijiji Fiuh
Me alegro!!! Muchas felicidades wapa!
Anda que bien, ya te queda poco pa verlo! jeje.
(18-11-2010 15:24 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Wooo menudo mesecito de amor vais a tener jijiji Fiuh

Jejejejej siiii....de amor y otras cositas....Ji2ji
(18-11-2010 15:41 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:24 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Wooo menudo mesecito de amor vais a tener jijiji Fiuh

Jejejejej siiii....de amor y otras cositas....Ji2ji

Ayyyy pillinaaa jejejejeje Cama
XDD Tongue
(18-11-2010 15:55 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:41 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:24 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Wooo menudo mesecito de amor vais a tener jijiji Fiuh

Jejejejej siiii....de amor y otras cositas....Ji2ji

Ayyyy pillinaaa jejejejeje Cama
XDD Tongue

Joe pues ya podeis reforzar la cama porque con el icono ese que has puesto... jajaja
(18-11-2010 15:55 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:41 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:24 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Wooo menudo mesecito de amor vais a tener jijiji Fiuh

Jejejejej siiii....de amor y otras cositas....Ji2ji

Ayyyy pillinaaa jejejejeje Cama
XDD Tongue

Que me has leido el pensamientoooo...jejejeje Tongue Cómo lo supiste?Ji2ji
Jajaajaja Blush2
jajajaja!! que buenos los comentarios... mee alegro mucho Sirenitaaa, aprobecharlo todo lo que puedas que el tiempo vuela.
jajajajajaajjajaa
(18-11-2010 16:21 PM)Esther Escribió: [ -> ]jajajaja!! que buenos los comentarios... mee alegro mucho Sirenitaaa, aprobecharlo todo lo que puedas que el tiempo vuela.

Graciasssss guapa. Si que lo pienso aprovechar..jejejee
De nada guapaaa, un besito
Me alegro mucho Sirenita, pronto podrás verlo pero no pierdas el tiempo eh que el reloj corre....

Besos
Uy que bien mi niña, no sabes lo que me alegro por ti, van a ser unas Navidades estupendas ya lo verás, menudo mesecito que te espera no vas ni poder caminar jajajajaja Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia