Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres
¿Os fiaias de paginas de contactos como esta? - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: Foro General (/foro-Foro-General)
+--- Foro: AMOR, PAREJA, RELACIONES, SEXUALIDAD Y MAS (/foro-AMOR-PAREJA-RELACIONES-SEXUALIDAD-Y-MAS)
+--- Tema: ¿Os fiaias de paginas de contactos como esta? (/tema-%C2%BFOs-fiaias-de-paginas-de-contactos-como-esta)

¿Os fiaias de paginas de contactos como esta? - aurorab77 - 11-08-2019 10:09 AM

He pasado por malos momentos en el amor y ahora estoy tratando de rehacer mi vida sentimental (paso a paso) y como mis amigas ya estan todas casadas o viviendo con sus chicos, he decidido apuntarme en algunas webs de citas online, me han hablado de paginasdecontactos24.com ¿alguna la habeis probado? sabeis si es fiable y si hay chicos de verdad que no solo busquen cama??
gracias por vuestras opiniones

RE: ¿Os fiaias de paginas de contactos como esta? - fati - 05-10-2019 16:28 PM

Tienes que quedar y conocer en persona. Es lo mejor, porque te pueden vender la moto. Y las mayorias de paginas hay de todo, como en la viña del señor. Sobre todo efectua todas las preguntas que consideres oportunas y reitera las preguntas transcurrido un tiempo. Los que suelen ser muy mentirosos, no suelen acordarse de las respuestas.
Posteriormente efectua una cita. Saludos de FatiPazamor

RE: ¿Os fiaias de paginas de contactos como esta? - Lovely1982 - 09-10-2019 17:53 PM

lo de la web es impredecible, como en los bares o en la vida real, te pueden decir una cosa y luego sólo querer una noche, y otras veces, surge el amor, quizás tus intenciones o las suyas son serias, pero con según qué persona, es sólo un nado en la piscina, a saber. Y quizás alguien poco serio resulte más serio que otra persona cuando se enamora.