Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres
Tienda de muebles online - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: Foro General (/foro-Foro-General)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Tienda de muebles online (/tema-Tienda-de-muebles-online)

Tienda de muebles online - Enrichieta - 02-09-2020 03:11 AM

¡Hola a todos!

Comprar muebles baratos online no es un imposible. Aunque pienses que no puedes encontrar cosas bonitas y de calidad, te equivocas. En internet tienes infinidad de tiendas que pueden ayudarte a localizar justo aquello de buscas, teniendo en cuenta siempre tus preferencias en cuanto a estilo, materiales y precios.

Me imagino que alguna vez habéis buscado en internet tiendas de mobiliario. Yo el otro día probé a buscar: las mejores tiendas para comprar muebles online, ya que me encontraba haciendo reformas en mi casa y aunque la mayoria de las tiendas que vi no me gustaban para nada, hubo una: duniajogja.com que si logro atraparme. Te la dejo como recomendación.

Espero te guste, saludos.

RE: Tienda de muebles online - Luxi81 - 21-10-2020 15:42 PM

Hola a todas. La verdad es que si que es un odisea encontrar muebles baratos, aunque siempre tenemos disponible la segunda mano que es la gran olvidada. Yo tiro bastante de eso cuando necesito algo, pero hay ciertas cosas que prefiero comprar nuevas. Por ejemplo, quiero cambiar un poco el baño y estoy buscando muebles para lavabo baratos y, aunque me ha costado encontrar uno que me encajara en todo, lo he conseguido. Esto al final se trata de echarle mucho rato buscando, mirando y comparando. Saludos.

RE: Tienda de muebles online - marpera - 03-03-2021 07:51 AM

Yo os recomiendo que miréis en muemue.com. Yo me compré los muebles de mi casa en esta tienda online de mueblería y decoración y la verdad es que quedé encantada. Buen trato y muebles de una calidad insuperable.

RE: Tienda de muebles online - umbrella - 10-09-2021 11:51 AM

¿Y qué me decir de encontrar un armario barato? Es casi misión imposible, yo de momento me estoy apañando con un par de percheros burro con ruedas hasta que pueda permitirme comprar un armario de verdad. Como los tengo en una habitación aparte no me molestan mucho visualmente. Un saludo.