Chicas al Poder | Somos poderosas
Síntomas del embarazo - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: BODAS, EMBARAZO Y MAMÁS (/foro-BODAS-EMBARAZO-Y-MAM%C3%81S)
+--- Tema: Síntomas del embarazo (/tema-S%C3%ADntomas-del-embarazo)



Síntomas del embarazo - rebe21 - 19-05-2010 18:59 PM

Bueno sigo preguntandoo, cuales son los síntomas que habeis tenido a lol largo de vuestro embarazo?? como ya digo mi hermana acaba de quedarse embarazada esta de dos mesecitos y no ha tenido nauseas por la mañana ni nada de eso por ahora, lo único que tiene los pechos superhinchados y le duelen muchísimo pero nada más.

Besines chicas!!!!


RE: Síntomas del embarazo - Sakura - 20-05-2010 09:14 AM

Lo de las nausas, pese a que lo veamos un síntoma casi común, por verlo en las películas y demás no es cierto. Mi madre parió tres veces (en las cuales me incluyo yo xD) y no tuvo en ningún embarazo nausas, ella no supo lo que es eso jejeje


RE: Síntomas del embarazo - Cheap and Chic - 27-05-2010 03:10 AM

Una amiga mía comenzó a tener náuseas a camino de cumplir los tres meses, pasándolo realmente mal. Pero cada una es un mundo, hay síntomas de todo tipo


RE: Síntomas del embarazo - laura - 30-05-2010 11:49 AM

Es cierto que hay de todo, mi madre tuvo dos embarazos horribles, devolviendo desde la primera semana, practicamente todo lo que desayunaba iba al water....en vez de engordar claro, adelgazaba mucho, y la tuvieron que ingresar varias veces en el hospital para alimentarla via intravenosa....creo que por eso tengo tanto panico a quedarme embarazada....uf...como sea hereditario...
El caso es que luego tanto mi hermana como yo nacimos con 3 kilos y medio, y perfectamente, pero mi madre acababa la pobre...


RE: Síntomas del embarazo - MJsupernatural - 11-07-2010 11:46 AM

Mi embarazo fue horrible!empecé a vomitar y no paré hasta q nació la niña!a las 7 semanas de embarazo me tuvieron q ingresar para ponerme suero,no pude comer bien hasta casi el septimo mes q me mandaron unas pastillas para las nauseas y dieron resultado(siempre q no me olvidara de tomarmelas)pero estuve los 9 meses sin salir a comer por ahí pq tenia q comer con una papelera al lado(imaginaos)menos mal q todo pasó cuando ví la carita de mi niña.


RE: Síntomas del embarazo - MayMK - 11-07-2010 14:58 PM

Yo no tengo niños asi que no he sufrido en carne propia los sintomas del embarazo pero si he tenido muchos nacimientos a mi alrededor y todos los embarazos no son iguales, algunos dan bomitos, nauceas, imposible comer... y hay otros que no les da nada, solo les da por comer, antojos creo que eso casi todos.
Mi madre por ejemplo cuando tuvo a mi hermana no le dio nada de nada, comia como una bestia, de hecho le hechaban buenas broncas porque engordo muchisimos kilos mas de los permitidos...


RE: Síntomas del embarazo - Nashira - 12-07-2010 00:53 AM

Ains..que ganas tengo de ser madre...tengo que encaminar mi vida ya!! jajaja no quiero ser madre muy mayor..jajajjaa


RE: Síntomas del embarazo - Brujilla - 19-10-2011 10:38 AM

(12-07-2010 00:53 AM)Nashira Escribió:  Ains..que ganas tengo de ser madre...tengo que encaminar mi vida ya!! jajaja no quiero ser madre muy mayor..jajajjaa

Estoy de acuerdo contigo,me pasa lo mismo Fiuh