Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudios a realizsr
Autor Mensaje
Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #1
Lightbulb Estudios a realizsr
¿Qué estudios os gustaría realizar? Independientemente la edad que tengáis, y si ejerceríais o no, ¿de qué materias os gustaría aprender?

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
25-04-2022 18:57 PM
www Buscar

Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #2
RE: Estudios a realizsr
Me gustaría estudiar para ser coach aunque mis estudios van por otro lado que no tiene nada que ver
29-04-2022 20:20 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #3
RE: Estudios a realizsr
(29-04-2022 20:20 PM)Japa22 Escribió:  Me gustaría estudiar para ser coach aunque mis estudios van por otro lado que no tiene nada que ver

Pinta bien

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
12-08-2023 12:18 PM
www Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #4
RE: Estudios a realizsr
A mí me gustaría hacer 3 másters, 2 doctorados, investigaciones, y otras dos o tres carreras, en Psicología y Filologías... Dinero, especialmente, tiempo, y falta de estabilidad laboral es lo que me lo han impedido. Tengo bien cerebro, a veces es mejor que salir o ir con según qué personas.Ah,incluir ejercicio en el gimnasio, eso siempre, o fuera, claro, como estudio, como en el colegio la actividad física, pero de adultos, cada uno que elija, yo no voy a jugar tenis aunque no me importaría montar a caballo más frecuentemente

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
13-08-2023 13:45 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)