Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Mi Hobbie Navideño...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, pues después de mucho pensarmelo porque me da vergüenza, os voy a mostrar algo típico de Málaga, yo desde hace 5 años estoy en una pastoral, en la Pastoral Los Prados. Es algo que me encanta, y no es cantar en la iglesia eh, es cantarle a la navidad..os dejo algunos videos..algunos mejores que otros, pero para que conozcais mi hobbie Blush2 Espero que os guste!

Estos videos que os dejo son de 2009 y 2010, a ver si subo alguno de este año!!





Pero por que te da vergüenza, si esta muy bien y si te gusta mas. La verdad es que esta a mi me encantan los villancicos mucho y de vergüenza nada, las cosas que se hacen con ilusión no es para avergonzarse es para decir mira a mi me gusta hacer esto y si a alguien no le gusta que le de por donde amargan los pepinos.


Besos guapísima y nunca te avergüences de lo que te gusta.
Yo soy de esos que me van a dar por donde me amargan los pepinos ya que no me gusta, como dice Lilith.

Son tradiciones que personalmente no me van pero que respeto y admiro a quienes siguen haciendo día a día que no se pierdan gracias a su esfuerzo. Lamentablemente se va perdiendo cada vez mas las raíces que nos definen como pueblo.

Lo dicho, a mi por como soy una jota aragonesa no me emociona, pero cuidaó del crío que se ría y lo tenga cerca que le doy una colleja.

Admirable tu gusto, de vergüenza nada de nada.

Saludos.
Me parece una aficción super bonita y muy gratificante, me ha encantado, espero que nos subas un video de este año, y que lo pases genial en las actuaciones de este año.
Que bonito Nashi!! Gracias a pesonas como tú se mantienen nuestras tradiciones, asi que sientete orgullosa de esto. Ademas a mi me encanta!!
Que contenta estooooy jajaja
Que chulo Nashira!! yo también quiero!! que pena que me pille tan lejos..
A mi me encanta la verdad...ahora hasta el dia de reyes estoy de conciertos jajaja
Lo mas importante es que te guste y tu te encuentres a gusto, y la verdad es que es muy bonito.
Tengo un montón de salidas...en la proxima a ver si hago un video y os lo subo!!
URL's de Referencia