Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Anticelulitis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, qué desastre, resulta que yo soy muy constante en ejercicio, y aunque ando, económicamente ahora no puedo ir a gimnasio y tuve que hacer cambios por comidas más consistentes y menos ensaladas por precariedad laboral (llevo meses buscando trabajo, y sólo recibo malos tratos o trabajos de hombre o gente grande mientras grandes se quejan de estar en sitios o tiendas donde no caben o no es su talla), porque no doy a basto, y tomo la anticonceptiva debido a que la regla desde agosto 2019 me dura 2 semanas. Osea, que a esto, le añadimos que en 3 meses el aumento de celulitis es notable, y claro, no se puede dejar de comer ni leer, y si me toca trabajo de oficina, es lo que hay. Pero tiene guasa que quién motiva a luchar contra la celulitis, estudia y se paga las facturas y caprichos la humillen y maltraten, y no dejen estar bien, ¿no?
Pues a ver, ¿qué recomendaciones me dáis? Hoy ya dejo las hormonas, como no tengo novio ni quiero tener relaciones en 20 años, ya no la voy a usar. Me haré más masajes, nadaré y me daré con la crema anticelulitis,que aunque uso Revuele, vi que Elifexir sacó algo mejor. ¿Algún consejo?
Bueno sigo con el tema, haciéndome masajes, pasando guantes, cepillos, cremas, exfoliantes... Era mejor con clases y máquinas de gimnasio, lo bueno es que aunque estoy con anticonceptivos lo aparecido no es tan grave como lo que llegué a tener antes de la actividad diaria física...así que no estoy tan disgustada, y sí contenta de lucir mejor a los 40 que a los 20.
URL's de Referencia