Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas [VOLUMEN II]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Si en Otoño de 2006 para probar me porrobe el color violeta de Deliplus color estilo pelirrojo que era cachumbo.
¿Tu ordenador es nuevo o de segunda mano?.
Pufff si de muchos!!!! Naranja butano,rosa,morado,rojo.....xD

¿Te gustaria ser "famoso"?
No entiendo para nada tu respuesta pero vale. Pues no en absoluto, me agobiaria, de hecho tengo un amigo de hace muchisimos años que trabaja en TV· y al encontrarmelo por mi ciudad pasa momentos que no son muy agradables para un timido.
¿Te gustan los Rothwhilers.?.
Me encantan! son una monada!


Que es lo ultimo que te has comprado?
El ordenador que hoy estreno, si hablamos de comida pues hoy mismo, dos botellas de bebida, no alchol, lomo de pollo y helados.
¿Que es lo ultimo que te han regalado?.
unos pendientes
q es lo q te llevarias a una isla ?¿
unos pendientes
q es lo q te llevarias a una isla ?¿
(30-05-2011 17:15 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No entiendo para nada tu respuesta pero vale. Pues no en absoluto, me agobiaria, de hecho tengo un amigo de hace muchisimos años que trabaja en TV· y al encontrarmelo por mi ciudad pasa momentos que no son muy agradables para un timido.
¿Te gustan los Rothwhilers.?.

A ver...me he liado porque conteste no se porque a la de si me habia teñido el pelo de algun color extraño.
Te contesto a la tuya,mi ordenador es nuevo.
Como va esto?? jajaja
A Selena Gomez, Amaia Salamanca y a Kate PerryWaja.
¿¿te gsutan las peliculas de terror?.
De terror si, sobretodo las orientales, gores NO!

Que estilo musical escuchas mas?
un poco de todo no tengo preferencias pero lo q mas escuxo es flamenco

en q estas pensando ahora ?¿
En como hare todos los planes y proyectos que tengo entre manos y que en Verano alo mejor vuelvo a trabajar de madrugadas de teleoperador.
¿Te han quitado algun@ novi@?.
sii, aunke creo q nadie lo kita si no q ey@s se van x si sol@s

q movil tienes ?¿
Una blackberry tourch 9800

Qué perfume utilizas?
Adidas, Polo de Ralph Laurent o kmo se eskrivaWaja y en ocasiones especiales Paco Rabane edición limitada ya que nunca más se fabricaran.
¿Te gsuta más la carne o el pescado?.
Me gusta más la carne, pero el pescado también.

Que postre te gusta más fruta, yogurt, tarta, helado???
Tarta de zanahoria!!
Te gusta Sergio Ramos?
Bufff, me encanta, me caesuperbien desde que ficho por el Real Madrid aun más.
¿Te gustan los "Black eyes pees?.
Siiii, me gusta mucho sus canciones.


Te gusta comer chicles o caramelos??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia