Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas [VOLUMEN II]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Paso frio al levantarme de ella por las mañanas.

¿Duermes en pijama?
Si, pero la camiseta de manga corta.

Que mas te gusta el chocolate blanco o el negro?
El gimansio lo tengo en mi casa y bien potente.
El chocolate blanco me encanta, aunque el otro tambien, los dos me encanta la cholate.
¿Cual ha sido el ultimo ridiculo en publico?.
Pues esta misma mañana, iba coriendo por la calle, me he caido, he puesto las manos para no darme con la cara en suelo, y al impacto se me ha abierto la brecha que me hice y ala!! a sangrar como una fuente, y como estoy tan estresada ahora mismo me quedado sentada llorisqueando, no veas como corrian para ayudarme los que estaban alrededor mio, pobres XD

Haces dulces de Navidad caseros?
No, para que si puedes comprarlos y yo para hacer cosas dulces no me salen bien, sin embargo los asados y los untos me salen muy bien.

Tienes que hacer muchos regalos de navidad?
muchos...y lo peor de todo es que antes de las navidades tambien tengo cumpleaños...y no hay dinero para todo.... Cries

¿Te gusta viajar?
Cortos si, largos no, siempre me pasan cosas y hay peleas cuando viajo hago un viaje largo.
¿Te molas o llevas pierccings y los tattus?.
Si llevo un piercing en la nariz y tres tatuajes.

Te gusta ir siempre a la moda o tienes tu propio estilo?
Tengo mi propio estilo, no suelo ir a la moda..

¿Que haces en tu tiempo libre?
Pues yo sacar al perro a dar una vuelta, si tengo ganas limpiar un poco la casa, leer un poco, cuidarme la cara, pintarme las uñas.....

Que es lo que mas deseas en la vida?
Encontrar novia, tener estabilidad economjica y ya esta y claro la salud pero eso ya se sobreentiende.
¿Cual es el uiltimo libro que has leido?.
Ultimamente no leía mucho por con las pastillas se me ha ido mucho la memoria y no entendía las cosa y me cuesta mucho entenderlas. Ahora estoy leyendome uno de la chica como los chicos pequeños, que el titulo es El misterio de los hijos de Lúa son para 9 años pero por lo entiendo.


Te gustaría vivir en una isla?
No.
¿conoces a alguien con la S.I.D.A aunque sean anticuperpos?.
No

Escuchas la radio por la noche?
Desde los 80, hara unos 30 años, en los ultimos años casi nunca ya que veo Punto Pelota.
¿LLevas bufanda en invioerno?.
Si, me encantan!!

Usas guantes?
Para el invierno claro!!

¿Abrigo corto o largo?
Medio jajajajaja

Botas o no
Abrigo corto.

Te sueles poner gorro?
Ya no se ven las respuestas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia