Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas [VOLUMEN II]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
1,87
De qué color tienes los ojos?
Soy chiquita solo 1,57.

Que colonia te gusta mas?
1'64 m

Cual es tu tesoro? (puede ser algo material que costase mucho conseguir o desease mucho, alguien, algo de uno mismo...)
por que no sale lo que dije?
Pues no se por que no sale.

Que colonia te gusta mas?
Paco Rabanne, marrones pardo pero con las lentes de contacto de color "magic circle" azules gigantes. Os contesto a tod@s.
¿Te consideras pij@?.
(22-07-2011 23:54 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Paco Rabanne, marrones pardo pero con las lentes de contacto de color "magic circle" azules gigantes. Os contesto a tod@s.
¿Te consideras pij@?.

No, pero mis amigos me dicen que visto pijo. Algunos incluso me dicen que soy un cani, pero eso es completamente mentira Sad


Cerveza o vino?
Me gusta mas el vino, pero no puedo beber.

Playa o montaña?
Montaña sin lugar a dudas.
¿Ves Cuarto milenio?.
A veces, otras me da demasiado miedo eso de los espiritus XD

Cual es tu tesoro? (puede ser algo material que costase mucho conseguir o desease mucho, alguien, algo de uno mismo...)
El recuerdo de mi ex, mi cuerpo tallado a base de horas y dinero además de mucho esfuerzo, no decir yaque mi hijo, eso se sobreentiende, el guardarropa tan gigantesco que he conseguido alo largo de diez años y no hablo de la cuenta corriente porque haciendA nos leeWaja.
¿Tienes complejos de algun tipo, confiesa?.
Si que tengo tripa y no me gusta.

Que es en lo primero que te fijas en un hombre o una mujer? (Según quien conteste si eres hombre o mujer claro)
Yo lo primero que me fijo es en el conjunto de su cara, si no me gustan sus facciones o sus expresiones es dificil que me fije en él. Ni feo ni guapo, que tenga algo que me llame la atencion

Tienes alguna relacion de la que te avergüenzas? (confesad XD)
Ya lo he dicho con pelos y señales en otro post, por lo demás no. De amistad si y mucho, personasqueiban de jamiga y por detras mne llamaban la palabrita.
¿Cuando fue laultimavez que te caiste?, Yo9 ayer en Alcampo y aver si me he roto la muñeca.XD.
Hace una dos semanas y como no me fui a joder la rodilla que tengo mala.

Te gusta ir mucho de tienda y compran cosas?
Gustarme no pero que remedio queda, comprar y escoger ropasi.
Pregunta dura, ¿Hasta que edad te gustaria vivir?.
Creo que 20 años mas me bastarian.
rotuladores o lapices de color?
Yo que me gustan los dos.

Que bebida te gusta mas?
Agua de Perrier y Cocacola con hielo y limon pero no compro nunca que es muy cara.
¿Se ha incendiado alguna vez tu casa?, vvaya dia tengo hoy con las preguntas, estoy depre, ¿se nota?.
No por de momento (tocaremos madera para que no pase)

Que harías si te encientas en una bolsa 6,000€ y no ponen de quien son? Te los quedaría o los llevarías a la policía.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia