Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas [VOLUMEN II]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Tengo una trenca larga, hoy la llevo, pero prefiero corto, es más comodo.
¿Te gustan o llevas bandanas?.
Todo el mundo respondiendo lo mismo tra tra tra traWaja.
No tengo ni idea de lo que hablas Confused

Tienes coche?
Si, pero conduce mi marido yo no tengo carnet.

Has ido alguna vez a esquiar?
No..y no es algo que me atraiga jeje

¿Te gusta conducir?
Si, el cohce de Sant Fernando, un rato a pie y otro andandoWaja.
¿Te gustan las bandanas?.
No se que son!!

Has tenido un finde tranquilo?
Pues si, no ha estado mal, algujna discursión pero tranquilo.
¿Te harias una puesta de largo o te la has hecho alo pijolandia?.
(14-11-2011 00:45 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues si, no ha estado mal, algujna discursión pero tranquilo.
¿Te harias una puesta de largo o te la has hecho alo pijolandia?.

Lo siento ganconn, pero no he entendido la pregunta.
(14-11-2011 13:07 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-11-2011 00:45 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues si, no ha estado mal, algujna discursión pero tranquilo.
¿Te harias una puesta de largo o te la has hecho alo pijolandia?.

Lo siento ganconn, pero no he entendido la pregunta.

¿No me diras que no has visto series tipo sensación de vivir y peliculas de la "bweatifull people" o gente de la alta suciedadWaja que cuando las hijas cumple los 16 o 18 añitos las vister de largo o mujeronas rancias y hacen fastos y fiestas con un dispendio de cojones, Basicamente es eso, pensaba que ya lo sabiais, en la parte altra de Barcelona, de la Diagonal para arriba se hacia hasta hace unos años por lo menos.
Pues no me haría una puesta de largo.

Con que ropa te sientes mas cómodo?
Pues con la que llevo, Skinny jean s, jerseis ceñuiditos, la ropa ceñida me encanta, la ropa ancha ano ser que sea de la zona de la cadera, la detersto.
¿Cuanto hace qjue te compraste la televisión que tienes en casa, suponiendo que tengas claro?.
Pues hará mas o menos un año y si tengo tele, nada menos tengo tres.

Que es lo que echas en falta en casa y te gustaría tener?
(14-11-2011 13:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues hará mas o menos un año y si tengo tele, nada menos tengo tres.

Que es lo que echas en falta en casa y te gustaría tener?

Sitio para poder montar el armario y lo tengo todo en barras, tambien la parte de abajo del mueble del baño y lo tendre para estas fiestas. La lavadora no me hace falta por que tengo la lavanderia con secadora incluida por 7,50 cada ocho kilos.
(14-11-2011 14:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(14-11-2011 13:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues hará mas o menos un año y si tengo tele, nada menos tengo tres.

Que es lo que echas en falta en casa y te gustaría tener?

Sitio para poder montar el armario y lo tengo todo en barras, tambien la parte de abajo del mueble del baño y lo tendre para estas fiestas. La lavadora no me hace falta por que tengo la lavanderia con secadora incluida por 7,50 cada ocho kilos.

Te has olvidado de la, pregunta?
(14-11-2011 14:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(14-11-2011 14:24 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(14-11-2011 13:54 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues hará mas o menos un año y si tengo tele, nada menos tengo tres.

Que es lo que echas en falta en casa y te gustaría tener?

Sitio para poder montar el armario y lo tengo todo en barras, tambien la parte de abajo del mueble del baño y lo tendre para estas fiestas. La lavadora no me hace falta por que tengo la lavanderia con secadora incluida por 7,50 cada ocho kilos.

Te has olvidado de la, pregunta?

Hay la pregunta, es que no sabia si hacerla y por eso se me olvido. ¿Que vas a hacer EL DOMINGO POR LA NOCHE?. 20-N por si no lo sabeis.
Pues ni idea jajaja ya te contare xD

Vas a ir a votaR?
Jajajajaja si ya sabes a quien.
¿Cual es el proximo viaje que tienes pensado ah y cuando?.
en principio no tengo ningun viaje pensado porque no hay dinero..

¿Te gusta tu vida?
Que no se ve la respuesta jajajajajaja.
a mi tampoco se me ve la tuya, ni la mia..escribe algo y le das a visualizar respuesta, y debajo del cuadrado de escribir salen todas..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia