Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas [VOLUMEN II]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Joder, con perdón esto falla mas que una escopeta feria WajaWaja
pues hago yo la pregunta...

aunque quede un mes...

Que planes tiene para navidad?
Pues ir a BArcelona cada dos por tres, tengo tres semanas para ir seguido de Lunes a Viernes pues figurate. Hacer comidas, arreglar el apartamento hasta el ultimo detalle, poner algjun adorno navideño, entrenar, comprar ropa, comida, hacer comida, regalos etc. nada original salvo el entrenar.
¿Te gustaria ir a la China a comprar a saco?.
nooop

quiers ir a Miami?
Nooooooooo.
¿Te tirarias en paracas?.
Si

Iria a Perú?
Peruchos, no jajaja.
¿Que sesodorante usas?.
Rexona

Eres racista...?
por lo de peruchos, no eso se los llaman en salvame siempre. yo creo que todos somos iguales, catalogo a la gente por sus actos. Es de forma cariñosa.
¿Crees que las chicas asiaticas son sexis?.
Para mi no , pero a mi marido le gustan dicen que son sexis.

Tu crees que algún día, se pasara esta crisis?
Si, apartir de que el PP gane las elecciones y se haga lo que se debe de hacer.
¿Tienes lavadora en casa?.¿Y secadora?.
Lavadora si, secadora no pero cuando se rompa la lavadora que tengo, igual miro una lavadora secadora.

Te gusta cuidar mucho, de tu aspecto?
Hay, si entre el psotizo, cremas, colonias botox etc ¿Que más quieres? y encima tengo un gimansio en casa.
¿Cuantos "pelucos" (relojes) tienes?.
Pues unos cuantos, no los he contado pero seguro que mas de 10.

Cuantos pantalones tienes?
Eso es incontable como el dinero de Julio Iglesias, supongo que 90 o 100 o más, incluso puede que 130.
¿Pintar o empapelar?.
Pintar!!

Ves tu cara me suena?
Pues no, la tele la verdad es que la enciendo como sonido de fondo.

¿Mecano o los Chichos?

Saludos.
Ninguno de los dos.

Comes paella?
Ninguno de los dos.

Comes paella?
(16-11-2011 22:52 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pues no, la tele la verdad es que la enciendo como sonido de fondo.

¿Mecano o los Chichos?

Saludos.

Los Chichos sin lugar a dudas, los Mecano m,e suenan muy noventeros y tengo alergia a todo lo noventero.
¿Fumas, bebes o vicios?.
Fumo, bebo y follo.

¿Café o te?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia