Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas [VOLUMEN II]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Cuando los críos eran mas niños, para papa Noel algo didáctico como libros, puzzles o similares, para Reyes juguetes pero adelantando el día de entrega para que tuvieran tiempo de jugar.

Saludos.
ahora te toca la pregunta XD
Andá, es verdad.

¿Que profesión/estudios tienes y en que te hubiera gustado trabajar o estudios tener?.

Saludos.


PD: El foro es nuestro. jajajaja
UF! Soy Historiadora del Arte, nutricionista, monitora de Pilates y Quiromasajsita (y aun asi no tengo trabajo!!!!!! es para partirse) Y me encantaria trabajar para cualquier cosa de las que he estudiado

Cual es el trabajo mas raro/ jodido (perdon) que has tenido?

PD: noooo hay 1 ocultooooo Uyyy
Pues Nashira no es la espía ya que aunque siempre entra en oculta se ve que está ya que escribe muy rápida. Será una segunda identidad de Bolboreta o el admin comprobando el buen funcionamiento del foro. Fiuh

Ah, ya me imaginaba que algo relacionado con historia o con el arte. Lo que no sabía el resto, pues si que es una pena la verdad porque por opciones para trabajar en varias cosas desde luego que tienes por conocimientos.

Yo soy delineante, auxiliar mas bien ya que solo tengo la FP1. Eso si, con sobresaliente. La de collejas que me merezco por no seguir estudiando, en fin, cosas de juventud.

Por mi experiencia tengo un trabajo superior a mis estudios, por encima de ingenieros superiores. ¿Ves como he tenido suerte para como está el patio?.

Y mas suerte, siempre he trabajado en lo mío, todos feos y jodidos pero siempre en lo que estudié.

¿Atico en el centro o adosado a las afueras?


Saludos.
Ático sin dudarlo! No sirvo para vivir en las afueras y menos en una casa.

Cual es ese regalo que pediste de pequeño y nunca te hicieron? (yo el mio lo recuerdo muy bien Defeat )
Un apartamento en Torremolinos al que yo llamaba TORREPEPINOS.
¿Eres nutricionista?
Todos, no me tragaron ninguno

Que es lo mas memorable, que te a pasado en la vida?
Ser tozudo, la tenacidad es la clave del exito y la superficialidad la clave del fracaso.
¿Te gustaria ser Geisha?.
Torrepepinos? porque?? me has dado en el alma eh Garconn! XD De pequeño pedias 1 apartamento en Torremolinos?

Si que lo si si... con titulillo y todo para colgar en la pared

Lo mas memorable que ha pasado en mi vida y que nunca olvidare fue conocer a una persona muy especial hace años y perderla muy pronto


Que te arrepientes de no hacer hecho?
(07-11-2011 23:00 PM)Megan Escribió: [ -> ]Torrepepinos? porque?? me has dado en el alma eh Garconn! XD De pequeño pedias 1 apartamento en Torremolinos?

Si que lo si si... con titulillo y todo para colgar en la pared

Lo mas memorable que ha pasado en mi vida y que nunca olvidare fue conocer a una persona muy especial hace años y perderla muy pronto


Que te arrepientes de no hacer hecho?
Pues si no te imporata te vgoy a hacer preguntitas ¿eh?, me inspiras confianza y veo que eres profesional. Espero que encuentres trabajo pronto, te lo mereces.
Me arrepiento de haber trabajado en España y no haberme pirado a vivir al Sur de Francia con mis conocidos en el año 84. Cuando empezo mi infierno familiar.
¿Sueles llevar las uñas pintadas?.
Pregunta lo que necesites, te ayudare en lo que pueda

SI! de todos los colores! desde el negro mas oscuro ao rojo mas intenso jjajajaa

Ves videos de Youtube? de esos que te enseñan a hacer cosas? (ejercicios, manualidades, cocina, maquillaje...etc)
(07-11-2011 23:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pregunta lo que necesites, te ayudare en lo que pueda

SI! de todos los colores! desde el negro mas oscuro ao rojo mas intenso jjajajaa

Ves videos de Youtube? de esos que te enseñan a hacer cosas? (ejercicios, manualidades, cocina, maquillaje...etc)

Me hicho, eso si, para ver dos minutejos me estoy un cuarto de hora de lo lento que va la conexión por el modem.
¿Has ido a una boda gay o conoces a una pareja del mismo sexo?.
Si, la verdad es que muchas veces.

Tocas algún instrumento musical?
Cuenta aporrear un tambor o 1 pandereta en Navidad? XDDD

Has participado en alguna manifestacion?
No, nunca.

Te gusta las navidades?
De aquella manera, las pasadas no estuvieron mal, pero he pasado algunas infernales y sin casi ni tener poara comer.
¿Pasas frio en la cdama?.
No al revés muchas veces calor.

Te gusta la Naturaleza?
Me encanta! la disfruto muchisimo y me gsuta aprender de ella


Arbol, Belen o las dos cosas?
Ahora que mi madre no pone la calefacción porque supuestamente no hace frío...si paso..y me tengo que echar encima muchas mantas...

¿Eres de gimnasio o de ejercicio en casa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URL's de Referencia