Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy De La Generación...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Yo soy de la generación del macuto, del comediscos de peque y de las mariconas, no penseis mal. Maricona dicese de bolso de mano para hombres que se llevava con una correa corta y se llevava al estilo bolso y de alli su nombre.
Soy de la generación en la que todavía se escribían cartas.
Tambien de las "putas" como se llamaban cuando salieron las latas.
Soy de la generación...de que a los 14 y 15 años aun éramos niños, no como ahora.
(17-11-2011 13:17 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de que a los 14 y 15 años aun éramos niños, no como ahora.

Yo tambien soy de esa generacion, y aun jugabamos y nos vestiamos como niñas
Soy de la generación...de que no me dejaban salir por la noche cuando tenia 18 años.
Y ami tampoco Lilith, y ami tampoco me dejaban salir. De la que si vestias una prenda rosa o llevabas el pelo largo y eras amanerado como yo no llamaban a grito pelado "M......".NonoMetralletaWaja
EDITO. Ah que quede claro, me refiero a personas que no conocias de nada.
Yo llevaba el pelo largo, camisas de Le Garoche, pantalones de cuero...

...que tiempos.

Recuerdo que a mis suegros los conocí el día que acudí a buscar a Lilith para llevármela a la playa un par de semanas. jajajajajajaja

Soy de la generación... en la que siempre llevábamos suelto para llamar desde una cabina.

Saludos.
(17-11-2011 20:52 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo llevaba el pelo largo, camisas de Le Garoche, pantalones de cuero...

...que tiempos.

Recuerdo que a mis suegros los conocí el día que acudí a buscar a Lilith para llevármela a la playa un par de semanas. jajajajajajaja

Soy de la generación... en la que siempre llevábamos suelto para llamar desde una cabina.

Saludos.

Pues yo tenia una fama de mariposon, diciendolo finamente, que les den. Yo tmaibne llevaba sueltyo o tarjetas de telefonica para llamar por telefono.
Yo de mariposón no tenía fama al menos al poco de conocerme, de primeras si que alguno había que lo pensaba, la mía era de rebelde tocapelotas y la verdad es que no se muy bien porqué. Me consideraban una mala influencia pues siendo un adolescente ya me gustaba dialogar frente a un café y una mesa redonda planteando las decisiones de los padres de mis amigos.

Saludos.
Yo soy de los noventa: grunge, pelos largos chicos y chicas, ropas superpuestas, ropa de deporte horterisima de colores chillones, pitillos (conocidos actualmente cono leggins que queda mas fisno) con camis o jerseys enormes (normalmente robados de nuestros hermanos mayores) y donde los abusones que hoy siembran el terror en los colegios estaban controlados por los macarras con chupas de cuero, que al que se pasaba de listo lo hinchabamos (uy.. hinchaban XXD) a collejas.
(17-11-2011 22:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo soy de los noventa: grunge, pelos largos chicos y chicas, ropas superpuestas, ropa de deporte horterisima de colores chillones, pitillos (conocidos actualmente cono leggins que queda mas fisno) con camis o jerseys enormes (normalmente robados de nuestros hermanos mayores) y donde los abusones que hoy siembran el terror en los colegios estaban controlados por los macarras con chupas de cuero, que al que se pasaba de listo lo hinchabamos (uy.. hinchaban XXD) a collejas.

No se de donde has sacado que los pitillos se llevaban en los 90, eso se llevaban en los 80, ya vi en un anterior post que tienes confundido el origen de esos maravillosos pantalones que ami me encantan, de hecho o los tengo dcasi todos pitillo o me los apitillo yo.
(17-11-2011 22:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(17-11-2011 22:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo soy de los noventa: grunge, pelos largos chicos y chicas, ropas superpuestas, ropa de deporte horterisima de colores chillones, pitillos (conocidos actualmente cono leggins que queda mas fisno) con camis o jerseys enormes (normalmente robados de nuestros hermanos mayores) y donde los abusones que hoy siembran el terror en los colegios estaban controlados por los macarras con chupas de cuero, que al que se pasaba de listo lo hinchabamos (uy.. hinchaban XXD) a collejas.

No se de donde has sacado que los pitillos se llevaban en los 90, eso se llevaban en los 80, ya vi en un anterior post que tienes confundido el origen de esos maravillosos pantalones que ami me encantan, de hecho o los tengo dcasi todos pitillo o me los apitillo yo.

Pues veras lo saco de mi propia vida, naci en el 83 como ya sabes, cuando era 1990, tenia 7 años, y yo llevaba los pitillos de adolescente e iba a la moda que se llevaba, por tanto eran los 90s.... a no ser que tenga 1 problema serio y viajase en el espacio-tiempo en mi adolescencia. Y como es imposible XXD siento decirte que tus adorados pitillos eran tendencia en los 90s Waja
(17-11-2011 22:15 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(17-11-2011 22:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(17-11-2011 22:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo soy de los noventa: grunge, pelos largos chicos y chicas, ropas superpuestas, ropa de deporte horterisima de colores chillones, pitillos (conocidos actualmente cono leggins que queda mas fisno) con camis o jerseys enormes (normalmente robados de nuestros hermanos mayores) y donde los abusones que hoy siembran el terror en los colegios estaban controlados por los macarras con chupas de cuero, que al que se pasaba de listo lo hinchabamos (uy.. hinchaban XXD) a collejas.

No se de donde has sacado que los pitillos se llevaban en los 90, eso se llevaban en los 80, ya vi en un anterior post que tienes confundido el origen de esos maravillosos pantalones que ami me encantan, de hecho o los tengo dcasi todos pitillo o me los apitillo yo.

Pues veras lo saco de mi propia vida, naci en el 83 como ya sabes, cuando era 1990, tenia 7 años, y yo llevaba los pitillos de adolescente e iba a la moda que se llevaba, por tanto eran los 90s.... a no ser que tenga 1 problema serio y viajase en el espacio-tiempo en mi adolescencia. Y como es imposible XXD siento decirte que tus adorados pitillos eran tendencia en los 90s Waja

Pues yo te voy a dar dos pruebas de que no era asi, primero, a finales de los 90 y principios del 200, hasta el 2004 como minimo, en las tiendas no encontraba pantalones pitillo, o bien en los mercadillos en los restos o bien en comprarlo en el Venca. Otra prueba, en el año 96 y 97 iba a un restaurante con el cual cdon el dueño, un chico un poco más jhoven que yo, me hacia picar porque todas la chicas vestian como ami no me gustaba y recuerdo que me preguntaba que si me gustaban ls chicas con legguins y el me decia que eso en esa epoca no se llevaba.
Te juro garconn42 que eres la persona que mejor recuerda las fechas, eres como un calendario con patas. Impresionante.

Saludos.
(17-11-2011 22:40 PM)Babul Escribió: [ -> ]Te juro garconn42 que eres la persona que mejor recuerda las fechas, eres como un calendario con patas. Impresionante.

Saludos.

Lo recuerdo por motivos quemarcaron mi vida, el año 96 me tenia que estar horas y horas fuera de casa porque vivia en cdasa de mis padres y no podia estar en casa segun a que horas y me teia que ir por hay, el 97 porque estuve hiendo un dia ala semana.
No eran leggins, eran pitillos, y no estoy hablando de los vaqueros esos que se ponian los heavys de los 80s que eran super ceñidos, sino de los pitillos en si, que eran el antecedente del leggin porque eran como de punto o telilla, y algunos tenian como 1 tira para sujetarlo a la planta del pie. Esque no puedo decirte que si o darte la razon hombre! si esque los llevaba de adolescente porque era la moda, con los jerseys o camis anchisimos con mangas superpuestas, y yo tenia de 12 a 15, osea: de 1995 a 1998/9
Soy de la generación...de que cuando conocí a babul vestía como Olivia Newton John, pero al final de la película.
(17-11-2011 22:43 PM)Megan Escribió: [ -> ]No eran leggins, eran pitillos, y no estoy hablando de los vaqueros esos que se ponian los heavys de los 80s que eran super ceñidos, sino de los pitillos en si, que eran el antecedente del leggin porque eran como de punto o telilla, y algunos tenian como 1 tira para sujetarlo a la planta del pie. Esque no puedo decirte que si o darte la razon hombre! si esque los llevaba de adolescente porque era la moda, con los jerseys o camis anchisimos con mangas superpuestas, y yo tenia de 12 a 15, osea: de 1995 a 1998/9

Pues cari, que rara vestias, por aqui todas las pavas vestian pantalones botcut, esos que hacen "chof" abajo arrastrando por el suelo, faldas largas vaqueas desgastadas, pelo corto y incluso cabecitas rapaditas, piercings, pero no como los de ahora que molan mucho, pelos de colores, mocasines con plataforma, botas bufalo, ombligos al aire, o las pijas, pantalones de pata ancha de vestir con botas con punteras kilometricas y tacon altisimo, estilo Mar Saura en Mirame. Camisetas transparecias y de diferentes colores combinadas y superposiciones, vaya tocho, si es que cuando me tocan los temas modiles me lio.WtfWajaRisax
(18-11-2011 00:02 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(17-11-2011 22:43 PM)Megan Escribió: [ -> ]No eran leggins, eran pitillos, y no estoy hablando de los vaqueros esos que se ponian los heavys de los 80s que eran super ceñidos, sino de los pitillos en si, que eran el antecedente del leggin porque eran como de punto o telilla, y algunos tenian como 1 tira para sujetarlo a la planta del pie. Esque no puedo decirte que si o darte la razon hombre! si esque los llevaba de adolescente porque era la moda, con los jerseys o camis anchisimos con mangas superpuestas, y yo tenia de 12 a 15, osea: de 1995 a 1998/9

Pues cari, que rara vestias, por aqui todas las pavas vestian pantalones botcut, esos que hacen "chof" abajo arrastrando por el suelo, faldas largas vaqueas desgastadas, pelo corto y incluso cabecitas rapaditas, piercings, pero no como los de ahora que molan mucho, pelos de colores, mocasines con plataforma, botas bufalo, ombligos al aire, o las pijas, pantalones de pata ancha de vestir con botas con punteras kilometricas y tacon altisimo, estilo Mar Saura en Mirame. Camisetas transparecias y de diferentes colores combinadas y superposiciones, vaya tocho, si es que cuando me tocan los temas modiles me lio.WtfWajaRisax

Pues nada, los adolescentes de Málaga y gran parte de Andalucia sufrimos un viaje en el espacio-tiempo y ya esta, porque habiendolo vivido, habiendome vestido asi, como el resto, es lo "unico" que se encontraba en las tiendas, pero si tu dices que no, edbe ser eso que tanto ver series del espacio al final nosotros mismos nos transportamos Waja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia