Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy De La Generación...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Soy de la generación...

[Imagen: 123.jpg]
(16-10-2011 14:06 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Soy de la generación que veia Musica Si en la 1 los sabados por la mañana

Pues tu y yo no somos de la misma generación y hacias exactamento lo mismo que yo. ¿Te acuerdas de Ponte las pilas?.
Soy de la generación que teníamos pocos juguetes y no me lo dejaban para no romperlos.
Soy de la generación de las tardes de invierno frente a la tele sobre una alfombra, de un ojo en los playmobil, del otro viendo una peli romántica de piratas.

Saludos.
Soy de la generación, de que en casa solo había una tele y tenias que ver siempre lo que querían los mayores.
Soy de la generación en que si acaso habia una consola en casa, no 50 como hay ahora...
(21-10-2011 13:47 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Soy de la generación en que si acaso habia una consola en casa, no 50 como hay ahora...

En mi casa había ordenador ya que las consolas solo servían para jugar, pero ahora tengo unas cuantas. Vibroo

Soy de la generación en la cual en el colegio los profesores me trataban de usted y me llamaban por el apellido a pesar de ser un crío.


Saludos.
Soy de la generación de que mis padres no me dejaban salir por la noche y tenia que estar a las 22:30 en casa.
Soy de la generación en que los profesores de los colegios/institutos, podían castigar a los alumnos...(ahora no, porque la mayoria de los padres iria a quejarse...)
(21-10-2011 14:57 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(21-10-2011 13:47 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Soy de la generación en que si acaso habia una consola en casa, no 50 como hay ahora...

En mi casa había ordenador ya que las consolas solo servían para jugar, pero ahora tengo unas cuantas. Vibroo

Soy de la generación en la cual en el colegio los profesores me trataban de usted y me llamaban por el apellido a pesar de ser un crío.


Saludos.

Yo tmabien tengo unas cuantas aparte de varios ordenadores que hay..jajaj
Yo también soy de la generación, que los profesores castigaban a los alumnos en el colegio.

------------------------------------------------------------------------------

Soy de la generación de que las niñas de mi clase por tener pecho muy jovencita se reían de mi y seguro que alguna ahora se a puesto silicona por no tener.
Soy de la generacion que tanto alumnos como padres respetabamos a los profesores
(22-10-2011 10:05 AM)Megan Escribió: [ -> ]Soy de la generacion que tanto alumnos como padres respetabamos a los profesores

Y yo, no como en algunos casos pasa ahora.
Al paso que vamos los profesores tendrán que ir con escolta al trabajo.


Soy de la generación en la que solo había dos canales de televisión. Ahora hay muchos mas, pero para nada sirven.

Saludos.
(22-10-2011 12:59 PM)Babul Escribió: [ -> ]Al paso que vamos los profesores tendrán que ir con escolta al trabajo.


Soy de la generación en la que solo había dos canales de televisión. Ahora hay muchos mas, pero para nada sirven.

Saludos.

Buff, ese soy yo, ¿Pero que edat tienes tu?.LOCO
(22-10-2011 13:10 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-10-2011 12:59 PM)Babul Escribió: [ -> ]Al paso que vamos los profesores tendrán que ir con escolta al trabajo.


Soy de la generación en la que solo había dos canales de televisión. Ahora hay muchos mas, pero para nada sirven.

Saludos.

Buff, ese soy yo, ¿Pero que edat tienes tu?.LOCO

Trinta y nueve, en la plenitud de la vida. Waja

Saludos.
Soy de la generación, de ver los domingos películas del oeste y comer frutos secos con algo fresco.
(22-10-2011 14:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación, de ver los domingos películas del oeste y comer frutos secos con algo fresco.

Yo recuerdo las tardes de los sábados cuando todavía no salía por ahí. Mi hermana, mayor que yo, salía así que no estaba en casa. Mi padre tampoco, siempre tenía que hacer cosas fuera. Solo estábamos yo y mi madre.

Bajaba a los futbolines del barrio y compraba un paquete de pipas grande o dos helados de chocolate. Yo y mi madre veíamos el equipo A esas tardes de sábado.

Soy de la generación en la que todos los chandals eran azules con rayas blancas.

Saludos.
Yo soy de la generación, de que las deportivas las llamábamos maripis.
Soy de la generación, que me daban 25 pesetas y me compraba un montón de chuches.
Yo soy de la generación de que al cine se iba arrelogado, no como en los 90 con chanchal, bambas y la cabeza afeitada con look de prisinero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia