Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy De La Generación...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(07-12-2011 15:01 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 14:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...que en el colegio no tenia amigos, por que era rara Sad

Que suerte, ami en el cole me pegaban.

Y a mi también me pegaban, pero mi madre nunca iba al colegio a ver que pasaba por que iba llena de mora duras.
(07-12-2011 15:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:01 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 14:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...que en el colegio no tenia amigos, por que era rara Sad

Que suerte, ami en el cole me pegaban.

Y a mi también me pegaban, pero mi madre nunca iba al colegio a ver que pasaba por que iba llena de mora duras.

Como yo, e hiceron incluso unas marcas en el antebrazo con esos lapices que llevan la goma arriba y cuando se termina queda un hueco. Tambien me hicieron una fisura en un brazo en el patio al saltar uno encima mio, ya habiendo plegado un dia me apagaron un cigarro encendido en la cara.
(07-12-2011 15:18 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:15 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:01 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 14:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...que en el colegio no tenia amigos, por que era rara Sad

Que suerte, ami en el cole me pegaban.

Y a mi también me pegaban, pero mi madre nunca iba al colegio a ver que pasaba por que iba llena de mora duras.

Como yo, e hiceron incluso unas marcas en el antebrazo con esos lapices que llevan la goma arriba y cuando se termina queda un hueco. Tambien me hicieron una fisura en un brazo en el patio al saltar uno encima mio, ya habiendo plegado un dia me apagaron un cigarro encendido en la cara.

A mi en la, me levantaban la falda los chicos y me pegaban, las chicas no me hacían ni caso siempre estaba sola y lo pase muy mal en el colé no me gustaba ir lo pese real mente mal.
Por la calle un tio me seguia pidiendo dinero, cien pelas, doscientas pelas, y yo le preguntaba ¿y si te denuncio? y me respondia "te pisaba la cara" y cosas por el estilo, hasta que un dia le eche dos coj.... y coji un machete de campo y me lo puse oculto en la espalda, se me acerco para meterse conmigo y le saque el maCHEte y le dije "quieto que te mato", nunca más se metio conmigo.
(07-12-2011 15:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por la calle un tio me seguia pidiendo dinero, cien pelas, doscientas pelas, y yo le preguntaba ¿y si te denuncio? y me respondia "te pisaba la cara" y cosas por el estilo, hasta que un dia le eche dos coj.... y coji un machete de campo y me lo puse oculto en la espalda, se me acerco para meterse conmigo y le saque el maCHEte y le dije "quieto que te mato", nunca más se metio conmigo.

Jodo ganconn cualquiera se acerca a ti, yo he sido siempre muy callada ahora es cuando empiezo a defenderme algo o si veo algo que no me gusta les chillo, de malas maneras, hasta que algún día, me pase algo.
(07-12-2011 15:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por la calle un tio me seguia pidiendo dinero, cien pelas, doscientas pelas, y yo le preguntaba ¿y si te denuncio? y me respondia "te pisaba la cara" y cosas por el estilo, hasta que un dia le eche dos coj.... y coji un machete de campo y me lo puse oculto en la espalda, se me acerco para meterse conmigo y le saque el maCHEte y le dije "quieto que te mato", nunca más se metio conmigo.

Jodo ganconn cualquiera se acerca a ti, yo he sido siempre muy callada ahora es cuando empiezo a defenderme algo o si veo algo que no me gusta les chillo, de malas maneras, hasta que algún día, me pase algo.

Oye, es que me habia apagado un cigarro en la cara, mis padres pasaban, pues se acabo lo que se dabaMetralleta. NO ERA BROMA, lo decia en serio, que nadie se llame a engaño, evidentemente no le hice nada, solo era para defenderme.
(07-12-2011 16:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por la calle un tio me seguia pidiendo dinero, cien pelas, doscientas pelas, y yo le preguntaba ¿y si te denuncio? y me respondia "te pisaba la cara" y cosas por el estilo, hasta que un dia le eche dos coj.... y coji un machete de campo y me lo puse oculto en la espalda, se me acerco para meterse conmigo y le saque el maCHEte y le dije "quieto que te mato", nunca más se metio conmigo.

Jodo ganconn cualquiera se acerca a ti, yo he sido siempre muy callada ahora es cuando empiezo a defenderme algo o si veo algo que no me gusta les chillo, de malas maneras, hasta que algún día, me pase algo.

Oye, es que me habia apagado un cigarro en la cara, mis padres pasaban, pues se acabo lo que se dabaMetralleta. NO ERA BROMA, lo decia en serio, que nadie se llame a engaño, evidentemente no le hice nada, solo era para defenderme.

Ya me lo imagino, que solo era para asustarlo pero tuviste valor para hacerlo, yo nunca tuve valor para hacer nada y así me fue en el colé de mal en peor.
(07-12-2011 16:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 16:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 15:30 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por la calle un tio me seguia pidiendo dinero, cien pelas, doscientas pelas, y yo le preguntaba ¿y si te denuncio? y me respondia "te pisaba la cara" y cosas por el estilo, hasta que un dia le eche dos coj.... y coji un machete de campo y me lo puse oculto en la espalda, se me acerco para meterse conmigo y le saque el maCHEte y le dije "quieto que te mato", nunca más se metio conmigo.

Jodo ganconn cualquiera se acerca a ti, yo he sido siempre muy callada ahora es cuando empiezo a defenderme algo o si veo algo que no me gusta les chillo, de malas maneras, hasta que algún día, me pase algo.

Oye, es que me habia apagado un cigarro en la cara, mis padres pasaban, pues se acabo lo que se dabaMetralleta. NO ERA BROMA, lo decia en serio, que nadie se llame a engaño, evidentemente no le hice nada, solo era para defenderme.

Ya me lo imagino, que solo era para asustarlo pero tuviste valor para hacerlo, yo nunca tuve valor para hacer nada y así me fue en el colé de mal en peor.

És que oye, otro lo huebiese hecho mucho antes, eso NO ERA CUANDO IBA AL COLE, en el cole me hubiesen expulsado, exocitizado, hacer un exorcisosmo y me hubiesen hecho una lobotommia,X3 yo hablo cuando plegue, tenia que haberlo hecho antes, ¿sabes lo que son años y años de insultos, vajaciones y amenazas y agresiones?, si ami hijo le hiciesen eso, cosa que dudo porque mi ex armaria una guerra nuclear conociendolaWaja, le animaria a que lo cortara de raiz, la moraleja de la hisotoria es "Vale más ponerse una vez rojo que cien colorado" ¿me entiendes?.
Soy de la generación en que los cuadros se llamaban pinturas rupestres.
(07-12-2011 22:13 PM)Babul Escribió: [ -> ]Soy de la generación en que los cuadros se llamaban pinturas rupestres.

Pues si que eres antiguo. jjajajaRisax
(07-12-2011 22:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 22:13 PM)Babul Escribió: [ -> ]Soy de la generación en que los cuadros se llamaban pinturas rupestres.

Pues si que eres antiguo. jjajajaRisax

Tuuuuuuuuuu lo has dicho. No soy viejo, no, no, eso no vale nada. Soy antiguo que siempre se cotiza mas.

Saludos.
(07-12-2011 22:20 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 22:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 22:13 PM)Babul Escribió: [ -> ]Soy de la generación en que los cuadros se llamaban pinturas rupestres.

Pues si que eres antiguo. jjajajaRisax

Tuuuuuuuuuu lo has dicho. No soy viejo, no, no, eso no vale nada. Soy antiguo que siempre se cotiza mas.

Saludos.

Siiii, no digas la palabrejaMaloo, somos antiguos y valemos más, tenemos valor y experiencia.
Experiencia, camino recorrido, sabiduría aprendida a base de hostias, los mismos errores por segunda o tercera vez... Waja Lololo

Saludos.
Soy de la generación...de los trenes iban con carbon Waja
soy de la generacion que no tenia movil con 9 años...
Soy de la generación de las BB jajaja
Soy de la la generaron... de ver Felis Rodrigue De La Fuente.
Soy de la generacion del Chavo del 8
Yo0 soy de la generación de la Telecdinco de las m,amachichos, osea uina televisión que para captar audiencia vestia a las presentadoras y colaboradoras como si trabajaran en un burdel. Una eswpecdie de "Se lo que hicisteis".
(13-12-2011 21:34 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo0 soy de la generación de la Telecdinco de las m,amachichos, osea uina televisión que para captar audiencia vestia a las presentadoras y colaboradoras como si trabajaran en un burdel. Una eswpecdie de "Se lo que hicisteis".

Juas, me acuerdo. Por aquella época yo solo veía la dos, salvo si ponían deporte, del resto de canales solo los ponía si echaban alguna peli que me gustara. Ventajas de tener tele en mi cuarto para mi solo.

Soy de la generación de ver Expediente X.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia