Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy De La Generación...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Soy de la generación, que cuando iba a los pub soltaban a los militares y parecía que jamas habían visto a una chica.
Soy de la generacion de los lolipop
Soy de la generación, del juego del churro va.
Soy de la generación en la que el actual rey de bastos de la baraja española era entonces sargento.

Saludos.
soy de la generación del chavo del 8
Soy de la generacion de "Erase una vez..." Y flipabamos todos con los globulos rojos, los globulos blancos, las plaquetas, los nervios... etc
(26-10-2011 17:20 PM)Megan Escribió: [ -> ]Soy de la generacion de "Erase una vez..." Y flipabamos todos con los globulos rojos, los globulos blancos, las plaquetas, los nervios... etc

Si yo también los veía y me encantaban, sin embargo ahora lo tienen mis hijos en DVD y los veo hasta sosos.
(26-10-2011 17:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 17:20 PM)Megan Escribió: [ -> ]Soy de la generacion de "Erase una vez..." Y flipabamos todos con los globulos rojos, los globulos blancos, las plaquetas, los nervios... etc

Si yo también los veía y me encantaban, sin embargo ahora lo tienen mis hijos en DVD y los veo hasta sosos.

Yo tambien los veia, ami me pasa esto con muchas cosas que en los 80 me encantanban y ahora las e3ncuentro sosas.
(26-10-2011 17:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 17:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 17:20 PM)Megan Escribió: [ -> ]Soy de la generacion de "Erase una vez..." Y flipabamos todos con los globulos rojos, los globulos blancos, las plaquetas, los nervios... etc

Si yo también los veía y me encantaban, sin embargo ahora lo tienen mis hijos en DVD y los veo hasta sosos.

Yo tambien los veia, ami me pasa esto con muchas cosas que en los 80 me encantanban y ahora las e3ncuentro sosas.

Si es verdad, pero yo creo que a todos nos pasa eso jeje
Soy de la generación, que cuando hacia algo mal mi madre me pegaba con la zapatilla.
(28-10-2011 13:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación, que cuando hacia algo mal mi madre me pegaba con la zapatilla.

Que salvaje.
(28-10-2011 18:09 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 13:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación, que cuando hacia algo mal mi madre me pegaba con la zapatilla.

Que salvaje.

Pues era así por desgracia y eso es lo que le esta pasando conmigo, que yo no le hablo, de todos modos no se entera de nada.
Soy de la generación en la que los ordenadores no teníandisco duro, bueno, usaban cintas de casette. jajaja


Saludos.
Soy de la generación de ver en la tele "El libro gordo de petete".
(27-10-2011 12:56 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 17:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 17:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(26-10-2011 17:20 PM)Megan Escribió: [ -> ]Soy de la generacion de "Erase una vez..." Y flipabamos todos con los globulos rojos, los globulos blancos, las plaquetas, los nervios... etc

Si yo también los veía y me encantaban, sin embargo ahora lo tienen mis hijos en DVD y los veo hasta sosos.

Yo tambien los veia, ami me pasa esto con muchas cosas que en los 80 me encantanban y ahora las e3ncuentro sosas.

Si es verdad, pero yo creo que a todos nos pasa eso jeje

Esque cuando lo veiamos eramos niños, y no es la misma mentalidad, mis sobrinas flipan con dibujos que a mi me aburren, pero seguro que si los hubiese visto de pequeñe ma fliparian como a ellas XD


Soy de la generación de Urkel, Blossom y Punky Brewster
Yo soy de la generaciuón que disfrutamos viendo jugar al Real Madrid de Hugo Sanchez y la quinta del buitre. De las cinco ligas consecutivas, de los Mili Vanilli, de Rick Astley, de George Michael. De los Spandau Ballet y de los mejores de DURAN DURAN. Y de el gran Juan Gomez "Juanito" y Santillana.
Soy de la generación, de no tenes video en casa por que era un gasta innecesario.
(28-10-2011 22:13 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación, de no tenes video en casa por que era un gasta innecesario.

Como yo, hasta el año 88 a finales no tuvimos video en casa.
(28-10-2011 22:19 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-10-2011 22:13 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación, de no tenes video en casa por que era un gasta innecesario.

Como yo, hasta el año 88 a finales no tuvimos video en casa.

Yo tuve video cuando me case en el 97, ósea que ya te puedes imaginar como eran mis padres.
Soy de la generacion de leticia sabater jaja
Yo soy de la generación de llevar "mariconas" bañadoras "fardahuevos" y camisetas tres tallas más pequeñas de las mia, hay y Rayban aviator a todas horas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia