Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy De La Generación...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Soy de la generación... cromos.

[Imagen: nuevo1-460x602.jpg]
(15-11-2011 12:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación... cromos.

[Imagen: nuevo1-460x602.jpg]

Con esos tambien jugaba yo!
Y Belfit y Lillibit!! me encantan!! tenia hasta dos muñequitos iguales que ellos
Yo con los cromos me lo pasaba genial, no como ahora que se cansan de todo.
soy de la generacion de mary popins
Soy de la generación...del barrio sésamo.
soy de la generacion de salvados por la campana
(15-11-2011 22:56 PM)Nashira Escribió: [ -> ]soy de la generacion de mary popins

Yyo..
(15-11-2011 14:12 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo con los cromos me lo pasaba genial, no como ahora que se cansan de todo.

Que recuerdos, aqui en Catalunya les llamabamos "cromets" que habia gente que los ponia en marcos con cristal para que no se estropearan.
soy de la generacion que vio al Alaves casi ganando la liga
Soy de la generación...de cuando echaban la serie de ocho basta.
(16-11-2011 12:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de cuando echaban la serie de ocho basta.

Ostia, conm perdon, se nota que somos de la misma generación Lilith ¿y te acu7erdas de Benny Hill, Arriba y abajo y Poldark?.
(16-11-2011 13:50 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(16-11-2011 12:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de cuando echaban la serie de ocho basta.

Ostia, conm perdon, se nota que somos de la misma generación Lilith ¿y te acu7erdas de Benny Hill, Arriba y abajo y Poldark?.

De Benny Hill y de Arriba y Abajo si me acuerdo de Poldark no me acuerdo.

Soy de la generación... Falcon Crest, Hombre rico y hombre pobre, Starsky y Jas.

Te acuerdas de alguna de estas ganconn.
(16-11-2011 14:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(16-11-2011 13:50 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(16-11-2011 12:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de cuando echaban la serie de ocho basta.

Ostia, conm perdon, se nota que somos de la misma generación Lilith ¿y te acu7erdas de Benny Hill, Arriba y abajo y Poldark?.

De Benny Hill y de Arriba y Abajo si me acuerdo de Poldark no me acuerdo.

Soy de la generación... Falcon Crest, Hombre rico y hombre pobre, Starsky y Jas.

Te acuerdas de alguna de estas ganconn.

Tods, Pordark deberias estar en el cole porque la hacian ala tarde y me acuerdo que la veia con mi madre. Eso es de finales de los 70. Paso esta foto que me he reido un monton la compoarto porque dicen los de Intereconimia los de "Los clones" con ocho basta, si efectivamente con ocho años del PSOE bastan. Por eso la cara de Mariano clon PerfectLololo
Con ocho basta me reía mucho y me gustaba.

Soy de la generación...de estos teléfonos.


[Imagen: telefonos-antiguos-retro-heraldo.jpg]
(16-11-2011 14:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Con ocho basta me reía mucho y me gustaba.

Soy de la generación...de estos teléfonos.


[Imagen: telefonos-antiguos-retro-heraldo.jpg]

Y las cabinas, en mi ciudad han quitado muchisimas.
Si como ahora casi todo el mundo va con móvil, pues ya no hay casi cabinas.
(16-11-2011 14:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si como ahora casi todo el mundo va con móvil, pues ya no hay casi cabinas.

Pero en poco tiempo, yo hasta el 2004 y 2005 iba, ahora ya no, solo voy si tengo que llamar a un telefono 902 o asi porque la factura del telefono que tengo la paga mi madre y asi no tenga que pagarlo.
(16-11-2011 14:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(16-11-2011 14:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si como ahora casi todo el mundo va con móvil, pues ya no hay casi cabinas.

Pero en poco tiempo, yo hasta el 2004 y 2005 iba, ahora ya no, solo voy si tengo que llamar a un telefono 902 o asi porque la factura del telefono que tengo la paga mi madre y asi no tenga que pagarlo.

Eres un buen hijo, veo como te preocupas por tu madre, es verdad que las llamadas al 902 son muy caras y es verdad que aun hay gente que las necesita. Pero como ahora casi nadie llama en ellas pues las van quitando. La verdad es una pena.
(16-11-2011 14:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(16-11-2011 14:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(16-11-2011 14:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si como ahora casi todo el mundo va con móvil, pues ya no hay casi cabinas.

Pero en poco tiempo, yo hasta el 2004 y 2005 iba, ahora ya no, solo voy si tengo que llamar a un telefono 902 o asi porque la factura del telefono que tengo la paga mi madre y asi no tenga que pagarlo.

Eres un buen hijo, veo como te preocupas por tu madre, es verdad que las llamadas al 902 son muy caras y es verdad que aun hay gente que las necesita. Pero como ahora casi nadie llama en ellas pues las van quitando. La verdad es una pena.

¿Sabes a que son? a las de las excursiones que la agencia de viajes, no se porque, son a un 902, las demás no hay problema, pago el porimero minuto a 34 centimos y 15 del establecimiento de llamada más I.V.A y puedo hablar una hora y media.
soy de la generacion de los vigilantes de la playa
Soy de la generación...de los discos de vinilo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia