Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy De La Generación...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Jajajajaja Megan se de lo que hablasss los he tenidooo jajajaja
Soy de la generación...que para pasarlo bien de marcha, no te ponías ciego de beber alcohol.
(18-11-2011 12:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...que para pasarlo bien de marcha, no te ponías ciego de beber alcohol.

yo sigo siendo de esa generación...
(18-11-2011 12:50 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 12:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...que para pasarlo bien de marcha, no te ponías ciego de beber alcohol.

yo sigo siendo de esa generación...

Yo es que no me acuerdo que es eso de ir de marcha, con lo que me gusta bailar Sad eso me pasa por tener hijos.
(18-11-2011 09:50 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 00:02 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(17-11-2011 22:43 PM)Megan Escribió: [ -> ]No eran leggins, eran pitillos, y no estoy hablando de los vaqueros esos que se ponian los heavys de los 80s que eran super ceñidos, sino de los pitillos en si, que eran el antecedente del leggin porque eran como de punto o telilla, y algunos tenian como 1 tira para sujetarlo a la planta del pie. Esque no puedo decirte que si o darte la razon hombre! si esque los llevaba de adolescente porque era la moda, con los jerseys o camis anchisimos con mangas superpuestas, y yo tenia de 12 a 15, osea: de 1995 a 1998/9

Pues cari, que rara vestias, por aqui todas las pavas vestian pantalones botcut, esos que hacen "chof" abajo arrastrando por el suelo, faldas largas vaqueas desgastadas, pelo corto y incluso cabecitas rapaditas, piercings, pero no como los de ahora que molan mucho, pelos de colores, mocasines con plataforma, botas bufalo, ombligos al aire, o las pijas, pantalones de pata ancha de vestir con botas con punteras kilometricas y tacon altisimo, estilo Mar Saura en Mirame. Camisetas transparecias y de diferentes colores combinadas y superposiciones, vaya tocho, si es que cuando me tocan los temas modiles me lio.WtfWajaRisax
Megan yo te juro que en la tiendas normales, claro no me oy a tiendas carisimas ni alternativas, ano ser que fueran restos no se encontraban pantalones pitillo, solo en restos del mercadillo y en el Venca que me valian casi 5.000 pesetas, no te dreasw que eran baratos y en la marca Caster el modelo Monica, lo recuerdo perfectamente porque tenia que encargarlos ya que nadie los peida, alo mejor eso fue a finales de los 90 y principios de los 2000.

Pues nada, los adolescentes de Málaga y gran parte de Andalucia sufrimos un viaje en el espacio-tiempo y ya esta, porque habiendolo vivido, habiendome vestido asi, como el resto, es lo "unico" que se encontraba en las tiendas, pero si tu dices que no, edbe ser eso que tanto ver series del espacio al final nosotros mismos nos transportamos Waja
[Imagen: 449281977.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCK...gr7eZ7Y%3D]
(18-11-2011 13:58 PM)Nashira Escribió: [ -> ][Imagen: 449281977.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCK...gr7eZ7Y%3D]

Yo también tuve una, me la regalo una amiga.
Que si Garconn que si.. que ya te digo sufrimos 1 colapso por algun tipo de realidad paralela noventera y resulta que toda Andalucia cada vez que entraba en 1 tienda viajaba hasta los ochentas, comprabamos los pitillos y al salir de la tienda volvimos a los noventas... XD
No, ahora enserio, yo en los 90s era adolescente y tu ya debias tener los 30 aprox no? La gente no viste igual con 20 largos o 30 que con 14 o 15, mis amigas no visten igual que las adolescentes de ahora, quizas eso es lo que te pasaba a ti, las adolescentes si usabamos los pitillos y eran las mas mayores las que llevaban los pantalones de campana ¿?

Soy de la generacion de las camaras de fotos de carrete
(18-11-2011 15:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que si Garconn que si.. que ya te digo sufrimos 1 colapso por algun tipo de realidad paralela noventera y resulta que toda Andalucia cada vez que entraba en 1 tienda viajaba hasta los ochentas, comprabamos los pitillos y al salir de la tienda volvimos a los noventas... XD
No, ahora enserio, yo en los 90s era adolescente y tu ya debias tener los 30 aprox no? La gente no viste igual con 20 largos o 30 que con 14 o 15, mis amigas no visten igual que las adolescentes de ahora, quizas eso es lo que te pasaba a ti, las adolescentes si usabamos los pitillos y eran las mas mayores las que llevaban los pantalones de campana ¿?

Soy de la generacion de las camaras de fotos de carrete

Que si.. que vale que si.Risax Simplemente tu en tu ciudad se vestia mejor que las catalisquis.Risax
Soy de la generación...de pasarme las tardes enteras jugando en invierno con la leña de la estufa y no poder tocar mis muñecas Sad
(18-11-2011 15:28 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 15:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que si Garconn que si.. que ya te digo sufrimos 1 colapso por algun tipo de realidad paralela noventera y resulta que toda Andalucia cada vez que entraba en 1 tienda viajaba hasta los ochentas, comprabamos los pitillos y al salir de la tienda volvimos a los noventas... XD
No, ahora enserio, yo en los 90s era adolescente y tu ya debias tener los 30 aprox no? La gente no viste igual con 20 largos o 30 que con 14 o 15, mis amigas no visten igual que las adolescentes de ahora, quizas eso es lo que te pasaba a ti, las adolescentes si usabamos los pitillos y eran las mas mayores las que llevaban los pantalones de campana ¿?

Soy de la generacion de las camaras de fotos de carrete

Que si.. que vale que si.Risax Simplemente tu en tu ciudad se vestia mejor que las catalisquis.Risax

Yo no Garconn todos!!! TODOS! no habia otra cosa en las tiendas... todos mis compañeras de clase, amigas, todas la chicas que veia donde iba, dentro y fuera de Málaga vestian asi. J..r que odies los 90s no quiere decir que no llevasemos los antecedentes de tus amados leggins, se siente pero es asi, si odias esa epoca tienes tus razones pero lo que es. es...y era asi
(18-11-2011 15:34 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de pasarme las tardes enteras jugando en invierno con la leña de la estufa y no poder tocar mis muñecas Sad

Que mala leche pobrecita mia Beso
(18-11-2011 15:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 15:28 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 15:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que si Garconn que si.. que ya te digo sufrimos 1 colapso por algun tipo de realidad paralela noventera y resulta que toda Andalucia cada vez que entraba en 1 tienda viajaba hasta los ochentas, comprabamos los pitillos y al salir de la tienda volvimos a los noventas... XD
No, ahora enserio, yo en los 90s era adolescente y tu ya debias tener los 30 aprox no? La gente no viste igual con 20 largos o 30 que con 14 o 15, mis amigas no visten igual que las adolescentes de ahora, quizas eso es lo que te pasaba a ti, las adolescentes si usabamos los pitillos y eran las mas mayores las que llevaban los pantalones de campana ¿?

Soy de la generacion de las camaras de fotos de carrete

Que si.. que vale que si.Risax Simplemente tu en tu ciudad se vestia mejor que las catalisquis.Risax


Yo no Garconn todos!!! TODOS! no habia otra cosa en las tiendas... todos mis compañeras de clase, amigas, todas la chicas que veia donde iba, dentro y fuera de Málaga vestian asi. J..r que odies los 90s no quiere decir que no llevasemos los antecedentes de tus amados leggins, se siente pero es asi, si odias esa epoca tienes tus razones pero lo que es. es...y era asi
(18-11-2011 15:34 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de pasarme las tardes enteras jugando en invierno con la leña de la estufa y no poder tocar mis muñecas Sad

Que mala leche pobrecita mia Beso
Asi que ati tambien te torturaban psicologicamente.
(18-11-2011 15:34 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de pasarme las tardes enteras jugando en invierno con la leña de la estufa y no poder tocar mis muñecas Sad


Que mala leche pobrecita mia Beso

La verdad es que si que la tenia y mucha, no sabes cuanta parecía un legionario y sin embargo mi pare un calzonazos y pasaba de todo, lo de mis hermanos ya no tiene nombre.

Menos mal que ahora tengo una familia echa por mi que es maravillosa, aunque a mis padres no les hacia mucha gracia por que ellos pensaban que me iba a quedar con ellos soltera cuidandolos cuando fueran mayores.

Pero no fue así y doy gracias por ello.
(18-11-2011 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 15:34 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de pasarme las tardes enteras jugando en invierno con la leña de la estufa y no poder tocar mis muñecas Sad


Que mala leche pobrecita mia Beso

La verdad es que si que la tenia y mucha, no sabes cuanta parecía un legionario y sin embargo mi pare un calzonazos y pasaba de todo, lo de mis hermanos ya no tiene nombre.

Menos mal que ahora tengo una familia echa por mi que es maravillosa, aunque a mis padres no les hacia mucha gracia por que ellos pensaban que me iba a quedar con ellos soltera cuidandolos cuando fueran mayores.

Pero no fue así y doy gracias por ello.

Yo porque llevo ya hara en Diciembre, 15 años viviendo solo que si no no quiero pensar lo que hubiese pasado. Con mi caracter actual seria muy peligroiso.
(18-11-2011 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(18-11-2011 15:34 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...de pasarme las tardes enteras jugando en invierno con la leña de la estufa y no poder tocar mis muñecas Sad


Que mala leche pobrecita mia Beso

La verdad es que si que la tenia y mucha, no sabes cuanta parecía un legionario y sin embargo mi pare un calzonazos y pasaba de todo, lo de mis hermanos ya no tiene nombre.

Menos mal que ahora tengo una familia echa por mi que es maravillosa, aunque a mis padres no les hacia mucha gracia por que ellos pensaban que me iba a quedar con ellos soltera cuidandolos cuando fueran mayores.

Pero no fue así y doy gracias por ello.

Pues me alegro muchsiimo por ti, has tenido mucha suerte con Babul y tus niños, te lo merecias con creces
La verdad es que si que me lo merecía, ellos son mi vida y se muchas veces estoy mal pero babul siempre esta hay. Bueno y tener a mis hijos es una de las para una madre es lo mejor y les doy todo el amor que ya no recibí en esos momentos de mi niñez que es cuando mas falta te hace.

Si ganconn yo era la niña rara de la familia y aun sigo siendo y eso que llevo un año sin saber nada de ellos y ni quiero saber de ellos no me interesa.
Soy de la generacion que respeta a los demás
Yo soy de la generación ala que la gente la insultaban y si eras afeminado te llamaban maroposon de miercolesporlatarde jajaja.
Yo soy de la generación de que ibas por la calle y uno te decia "prestame cien pelas" y sino se las dabas te hichaban a ostias, si lo denunciaban los miercolesporlatarde de jueces los soltaban al cabo de dos horas.
Soy de la generación...que en el colegio no tenia amigos, por que era rara Sad
(07-12-2011 14:14 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Soy de la generación...que en el colegio no tenia amigos, por que era rara Sad

Que suerte, ami en el cole me pegaban.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia