Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres
QUE PENSARÍAIS SI LES PASARA A USTEDES?!?!?! - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: Foro General (/foro-Foro-General)
+--- Foro: AMOR, PAREJA, RELACIONES, SEXUALIDAD Y MAS (/foro-AMOR-PAREJA-RELACIONES-SEXUALIDAD-Y-MAS)
+--- Tema: QUE PENSARÍAIS SI LES PASARA A USTEDES?!?!?! (/tema-QUE-PENSAR%C3%8DAIS-SI-LES-PASARA-A-USTEDES)

QUE PENSARÍAIS SI LES PASARA A USTEDES?!?!?! - Renata_morales - 09-09-2019 01:29 AM

Hola, soy Renata. Llevo desde 2014 enamorada de un chico. Pasaban los años y la verdad que no sabía ni quería admitir que estaba enamorada de él. Pensaba que se me pasaría con el tiempo, pero aún así nada. Todo esto siendo que era unilateral y que jamás tuvimos una relación romántica, como mucho hablamos y pocas veces terminando en pelea.

Después, en 2019, empezó a mantener mucho mucho el contacto visual conmigo. Según mis amigas, me miraba mucho y estaba pendiente de lo que hacía y no hacía. Pero todo se mantenía en eso, contacto visual. Yo, a pesar de ello le evitaba mucho, omitía que me miraba porque me daba miedo volver a ilusionarme y que me hiciera daño de nuevo. Prefiero estar enamorada pero consciente de que no seré jamás correspondida que albergar falsas esperanzas.

Después de tanto estrés e insomnio, decido admitir mis sentimientos por el. Los admito un miércoles a mi amiga mas cercana, y el jueves le digo que empezaré a salir más y a dejar de evitarle, para ver si realmente hay algo o solo me estaba ilusionando. Me había decidido a dar El Paso de no alejarme. Justo ese mismo día, el tiene un accidente y cae en coma. Pasa 47 días en coma, en los que no he parado de rezar y deshidrátame por alguien que seguramente no le importo lo más mínimo. Luego, ingresan casualmente (no suelen trasladar tan lejos) a un familiar cercano en el mismo hospital donde estaba el, y el mismo día que yo fui al hospital donde se encuentra el, se despierta del coma. A parte de que su habitación estaba Justo en frente incluso habiendo sólo un 6,25% de probabilidades de que pasara. Luego le dan la alta y actualmente está haciendo rehabilitación.
QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE PENSAR
Neta me pinche estreso porque LMP Ha despertado un día muy nose VAYA CASUALIDADES

RE: QUE PENSARÍAIS SI LES PASARA A USTEDES?!?!?! - Rosa77 - 10-02-2020 16:04 PM

(09-09-2019 01:29 AM)Renata_morales Escribió:  Hola, soy Renata. Llevo desde 2014 enamorada de un chico. Pasaban los años y la verdad que no sabía ni quería admitir que estaba enamorada de él. Pensaba que se me pasaría con el tiempo, pero aún así nada. Todo esto siendo que era unilateral y que jamás tuvimos una relación romántica, como mucho hablamos y pocas veces terminando en pelea.

Después, en 2019, empezó a mantener mucho mucho el contacto visual conmigo. Según mis amigas, me miraba mucho y estaba pendiente de lo que hacía y no hacía. Pero todo se mantenía en eso, contacto visual. Yo, a pesar de ello le evitaba mucho, omitía que me miraba porque me daba miedo volver a ilusionarme y que me hiciera daño de nuevo. Prefiero estar enamorada pero consciente de que no seré jamás correspondida que albergar falsas esperanzas.

Después de tanto estrés e insomnio, decido admitir mis sentimientos por el. Los admito un miércoles a mi amiga mas cercana, y el jueves le digo que empezaré a salir más y a dejar de evitarle, para ver si realmente hay algo o solo me estaba ilusionando. Me había decidido a dar El Paso de no alejarme. Justo ese mismo día, el tiene un accidente y cae en coma. Pasa 47 días en coma, en los que no he parado de rezar y deshidrátame por alguien que seguramente no le importo lo más mínimo. Luego, ingresan casualmente (no suelen trasladar tan lejos) a un familiar cercano en el mismo hospital donde estaba el, y el mismo día que yo fui al hospital donde se encuentra el, se despierta del coma. A parte de que su habitación estaba Justo en frente incluso habiendo sólo un 6,25% de probabilidades de que pasara. Luego le dan la alta y actualmente está haciendo rehabilitación.
QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE PENSAR
Neta me pinche estreso porque LMP Ha despertado un día muy nose VAYA CASUALIDADES

Yo sinceramente, preguntaría a un profesional, conozco videntes buenisimas que te pueden ayudar ábreme privado y te cuento. Jarr