Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy De La Generación...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Abro este post para recordar viejos tiempos y poner que cosas se hacian años atras...Empiezo!!

Soy de la generación que tenia ordenador con la Encarta para buscar las dudas xD jaja
Soy de la generacion que ibamos con el chandal Puma azul con la raya a cada lado de la pierna XD
Soy de la generación que llevaba la ralla de pelo en medio y transas a los lados.
Soy de la generación que ha crecido con la Juego de la Oca y con Que Apostamos!! que canciones más molonas tenian! jajaja
Soy de la generación de los payasos de la tele y barrio sésamo.
Soy de la generacion que conocio la vida sin movil y sin internet
(22-09-2011 12:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Soy de la generacion que conocio la vida sin movil y sin internet

mENOS MAL QUE NO ERES DE LA gENERACIÓN x QUE LA DETESTO.
Q generacion?
(22-09-2011 12:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Q generacion?

La X, tipo los personajillos perroflautas de la pelicula bocados de realidad, traninpoting, oasis, blur etc y brad pit, el grunje y todo eso.
Ni idea de lo q hablas...


Soy de la generacion q comia paatatas para tener los tazos jaja
(22-09-2011 12:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ni idea de lo q hablas...


Soy de la generacion q comia paatatas para tener los tazos jaja

Mejor que no tengas ni idea, asi ni los conoces y me caes muchisimo mejor. Son gentre vasta, colgada, los que iban por aeropuertos haciendo calvos a la gente y los periodistas, farloperos y gamberros, recordemos que en los y los ser gay o lesbiana era algo de lo peor y por la calle insultaban a la gente, por eso yo le doy mucha importancia a la generación, ls nacidos del ochenta y cuatro para arriba son de lo mejor.Perfect
Soy de la generacion de Punky Broster jajaja
Soy de la generacion que se levantaba los sabados a las 8 de la mañana para poder ver dibujitos (no como ahora que los tienen todo el puñetero dia)
Soy de la generacion que creio con el Club Megatrix y era sociaa jajaja
Soy de la generacion q vivio el cambio de las pesetas al euros
Lo que hace mi generación y lo que hago yo poco tenemos que ver por lo cual poco me puedo identificar, me identifico mucho más con la generación de mediados finales de los 80 que con la mia.
Soy de la generación, en la que con cualquier cosa nos divertíamos, no como ahora que con mas tienen mas se aburren.
Soy de la generación que bajaba a la calle y con una comba o unas chapas nos divertiamos.
Soy de la generación que llegaba a casa y le decia a su madre que el profe le habia regañado y le respondia: algo habrás hecho!. Y te regañaba ella tambien XD

(Mejor que lo que pasa ahora, que estan los niños desmadrados por culpa de esa sobre-protección)
Soy de la generación que quedaba con los amigos cuando nos veiamos en el cole, y si alguno no aparecia se le llamaba por el telefonillo de su casa.
( no que ahora o bien se queda por movil, por tuenti, etc, y si a alguien no le apetece te pone alguna excusa y no queda contigo...)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia