Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues como bien dice el titulo, poned ya sea en texto o en foto lo que os apetecería en este mismo preciso instante...

a mi un masaje, olor a incienso, luz ténue.. y relaxx...
Chocolate :_
No tener que corregir más exámenes ni preparar cosas para el colegio y poder tirarme en la cama viendo cualquier tontería en la tele Smile
Ir a caminar por la playa
dormir
Que mi novio me abrace T_T
Estar con mi esposo. Y se que se preguntarán: COMO QUE ESTAR CON SU ESPOSO. jejeje Es que el actualmente está en España y yo en mi país Rep. Dom.
Jajaja, a mi me pasa lo mismo, quiero que mi novio me abrace, pq está en otro país :_
Pues a mi me apetece que vuelva el verano Confused
a mi también y estar tirada en una playa sin ninguna preocupación mientras me acaricia la brisa marina...
(23-09-2010 09:10 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Jajaja, a mi me pasa lo mismo, quiero que mi novio me abrace, pq está en otro país :_

Pues estamos en las mismas...verdad que es una tortura estar lejos de su pareja...??....Sad
Siestaaaaaaaaaaa
[Imagen: malta.gif]

Mi novio está en St Julian's, en la playa de fiesta con calor y yo aqui Sad
Ahora mismo me apetece una pedazo de siesta!, pero como no puedo... Sad jeje
Dormir..Y un chocolate con churros Tongue
(23-09-2010 15:06 PM)Liza Escribió: [ -> ]Dormir..Y un chocolate con churros Tongue


ayyyyyyyyyyy no veas el tiempo que llevo con ese entojo
un Magnum Double Chocolate

y lo tengo en el congelador

y no debo...


ainsssss.......... Undecided
que rico venadita ejjejejj
uy!! lo dejamos para mañana, que ya será viernes y el fin de semana es cuando me puedo pasar ya un poquito... pero no me atrevo ni a acercarme a la cocina ahora... Uyyy
Tomarme algo para el dolor de muelas Confused
URL's de Referencia