Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Dormir, menuda modorra Confused
Estar relajada.
un poco de movimiento
Comerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cenar pizza.
Salir a tomar algo
(27-12-2010 20:30 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Cenar pizza.

Upss me acabas de antojar
Cenar y al sofa
que sea por la mañana para arreglar el armario
Dormir
salir del aburrimiento
Estar tranquila
Algo dulce.
Que me deje de picar la nariz Risax y que mañana no exista Lololo
Dormir mucho
(27-12-2010 23:11 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Que me deje de picar la nariz Risax y que mañana no exista Lololo

A que te refieres de que no exista, la nariz, por que a ti te quiero ver por aquí.
(27-12-2010 23:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 23:11 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Que me deje de picar la nariz Risax y que mañana no exista Lololo

A que te refieres de que no exista, la nariz, por que a ti te quiero ver por aquí.

jajaja la nariz sigue existiendo ( y picando) y yo volvere por aqui porque no me voy a dejar amargar la existencia y estar aqui me anima mucho Wink GRACIASSSS!!!!!!
(27-12-2010 23:59 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 23:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 23:11 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Que me deje de picar la nariz Risax y que mañana no exista Lololo

A que te refieres de que no exista, la nariz, por que a ti te quiero ver por aquí.

jajaja la nariz sigue existiendo ( y picando) y yo volvere por aqui porque no me voy a dejar amargar la existencia y estar aqui me anima mucho Wink GRACIASSSS!!!!!!

Lo siento mucho pero ojalá mañana, te siga picando la nariz todo el día Risax
jajajajajajajajaja
pues jugar a los sims jaja
URL's de Referencia