Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo tengo lo que quiero ahora mismo, estar acostaita!
Seguir mareando por aquí hasta que me entre sueñete jeje
Aparecer en mi casa..solo de pensar en la hora de trayecto, con los entaponamiento sy eso ..ya con eso me estreso...Confused
Ya esto en caso, lero lero..Gordo
Nada...
Salir de casa....
Comerrrrrrrrrr
Yo tmb comer, que tengo un hambre...
Y yo que huelen muy bien los spaguettis ummm
Yo ahora me voy a descansar, ya no puedo mas estoy agotada.
Me duele la cabeza...me apetece que no me duela..Confused
Comeeeeeeeeeeeeeeer
Que se me vaya el dolor de barriga... maldita regla! :@
Mumir un poquito...
(18-11-2010 15:30 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Que se me vaya el dolor de barriga... maldita regla! :@

Tomate algo Lacasito...no te tortures soportando dolores...
(18-11-2010 15:41 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:30 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Que se me vaya el dolor de barriga... maldita regla! :@

Tomate algo Lacasito...no te tortures soportando dolores...

Pues si, tienes razón... me tomaré algo... es que mira que me cuesta tomarme pastillas eh? jejeje
(18-11-2010 15:53 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:41 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 15:30 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Que se me vaya el dolor de barriga... maldita regla! :@

Tomate algo Lacasito...no te tortures soportando dolores...

Pues si, tienes razón... me tomaré algo... es que mira que me cuesta tomarme pastillas eh? jejeje

Jejejeje pues yo soy todo lo contrario.. que desde que me duele algo, fijo me tomo mi pastilla, aunque se que no es lo correcto.
Merendar algo dulce......
Acabo de comer....y he vuelto a comer como camionera..jejejeje mucho muchote. Y eso que supuestamente iniciaría una dieta hoy...para estar regia cuando venga Javi. Smile
Despejarme depues de la siesta que me he pegao... jeje
URL's de Referencia