Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo tb me voy a la ducha, me voy a arreglar y vestir que tengo ganitas ya de arrancarme el pijama y abordar mi primer dia de clase! Que ganas!
(27-10-2010 13:59 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo tb me voy a la ducha, me voy a arreglar y vestir que tengo ganitas ya de arrancarme el pijama y abordar mi primer dia de clase! Que ganas!


clase? que clases niña? Lololo
Me apetece un crep con chocolateeeeee!!!! Pero no ponerme a hacerlo Big Grin
ajajaja Lacasito te pasa como a mi



me apetece que me regalen la Thermomix xD
(27-10-2010 22:31 PM)Yoli Escribió: [ -> ]me apetece que me regalen la Thermomix xD

Joe, y a mi!!! jajaja.

Me apetece dormirrr mucho y que se me quite esta cosa ya Confused
jajajaja May hoy estamos igual Ji2ji
(27-10-2010 22:51 PM)Andrea Escribió: [ -> ]jajajaja May hoy estamos igual Ji2ji

Joe, menudo desastre!, ya le podian haber dejao algo a los hombres... nos toca todo, la regla, parir, criar a los hijos, cuidar la casa... uf! jaja.
Que llegue el sábado ya Big Grin
(q me mudooooooo)
Salir de casa, vuelvo a estar pocha u_u
Comer!!! Que estoy oliendo el pollo en salsa y me está entrando un hambre.... mmmm!
A mi tb ahora mismo me apetece comer..Hoy toca comer fuera con los del curro..Yuppi Big Grin Big Grin
Yo me tengo que poner ahora a hacer los spaguettis, pero no tengo ganas de menearme... Acabo de terminar las faenas de la casa ahora...
Dormir un poco o salir a la calle que ha salido un pedazo de dia hoy!
Chocolate ZipyZipyZipy
Dormir!
Lo que pega ahora es dormir, pero como no puedo me pondré a leer...
irme para casa
ver a mi chicoo... pero tengo q esperar todavía hasta la tarde Sad
Tumbarme, pero si me tumbo es peor
un super abrazooo
URL's de Referencia