Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
descansar, que tengo los pies molidos de tanto caminar
ver a mi novio y darle un abrazo
Cenar algo... es un poco pronto pero tengo hambre ya! Jejeje, porque me ha bajado la regla... porque si no pensaría que estoy preñada con tantas ganas de comer.. jeje
Mimitos
(18-11-2010 20:30 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Cenar algo... es un poco pronto pero tengo hambre ya! Jejeje, porque me ha bajado la regla... porque si no pensaría que estoy preñada con tantas ganas de comer.. jeje

Lacasito, ya se te mejoró el dolor de vientre?
No se
Comerme unas natillas de chocolate que tengo aquí al lado Big Grin
Estar tranquila
(18-11-2010 22:11 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Mimitos

[Imagen: 9abrazos.gif]
Un masaje y a dormir...
Dormir y despertarme en enero Upss
Dormir..tengo sueñooo
La verdad no existir.
(19-11-2010 07:46 AM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad no existir.

Lilith nena no digas eso por favor, estoy segura de que hay muchísima gente que te quiere y no les gustaría oir eso, y sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites y no pienses asi, todo mejorará, te lo dice una chica que lleva con depresión 6 años y si yo intento no pensar asi tu tambien puedes, solo necesitas creer en ti y a los demás que les den, al fin y al cabo eres tu la que sufre no los demás. Y tu marido te adora asi que hazlo por el y por los niños, se feliz con tu familia, eso es lo más importante nena.

Animate por favor y si necesitas hablar ya sabes vale?
Dormir, tengo un monton de sueño
Que se me pase el efecto de las gotas que me han echado! Dios tengo las pupilar como 2 platos jajjaaj....
Parezco un buho!!!!
(19-11-2010 10:28 AM)Yoli Escribió: [ -> ]
(19-11-2010 07:46 AM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad no existir.

Lilith nena no digas eso por favor, estoy segura de que hay muchísima gente que te quiere y no les gustaría oir eso, y sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites y no pienses asi, todo mejorará, te lo dice una chica que lleva con depresión 6 años y si yo intento no pensar asi tu tambien puedes, solo necesitas creer en ti y a los demás que les den, al fin y al cabo eres tu la que sufre no los demás. Y tu marido te adora asi que hazlo por el y por los niños, se feliz con tu familia, eso es lo más importante nena.

Animate por favor y si necesitas hablar ya sabes vale?

Apoyo todo lo que te ha dicho Yoli y te recuerdo que yo también estoy por acá...si quieres hablar...que te escuchen etc.

Animo Lilith...
Quedar con mi chico!!!!!!! Que lo echo de menossss...
(19-11-2010 14:46 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Quedar con mi chico!!!!!!! Que lo echo de menossss...

Ayy ya quedarás y le darás muchos besitos...Wink
(18-11-2010 23:31 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(18-11-2010 22:11 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Mimitos

[Imagen: 9abrazos.gif]

Gracias Andrea!!!!!!!!!!! jeje.

Ahora me apetece calentarme que tengo un frio... Upss
URL's de Referencia