Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Merendaaaaar
Estar en mi Isla tumbada en la arena blanquita de la playa tomandome un refresco bien frio!, no es mucho pedir no? jeje
No estar enferma
(07-10-2010 20:26 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Estar en mi Isla tumbada en la arena blanquita de la playa tomandome un refresco bien frio!, no es mucho pedir no? jeje

Qué tienes una isla?:o
(08-10-2010 03:37 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(07-10-2010 20:26 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Estar en mi Isla tumbada en la arena blanquita de la playa tomandome un refresco bien frio!, no es mucho pedir no? jeje

Qué tienes una isla?:o

jajaja yo tambien que me quedado asi Zipy



yo tampoco quiero estar malita
Jajajajaj, supongo que May se refiere a Cuba Wink


Yo quiero comida de verdad... T_T
jajaja chicas ya me gustaria tener una Isla!, montaba una fiesta este mismo finde y os invitaba a todas! jaja. Me refiero a Cuba como ha dicho Gatinha Smile

Ahora me apetece comer que tengo mucha hambreeeee! jeje
Joe, y yo quiero chocolate, o tortitas con chocolate... T.T
Un super helado!
un heladito tambien
Estrenarme las cosillas que me he comprado! jaja
(08-10-2010 12:13 PM)MayMK Escribió: [ -> ]jajaja chicas ya me gustaria tener una Isla!, montaba una fiesta este mismo finde y os invitaba a todas! jaja. Me refiero a Cuba como ha dicho Gatinha Smile

Ahora me apetece comer que tengo mucha hambreeeee! jeje

Uyyy..vaya cosa apeteces May. yo estube e Cuba, en junio, en Varadero especificamente y quedé maravillada, y mira que de playas acá hay unas preciosas también, pero Cuba...uyy, me encantó. Smile Aunque estaba en un hotel, las playas se ven bien virgenes, como el paraiso. El agua claritaa...
Ahora mismo desayunar, despues ya veremos que me apetece! jeje.
(09-10-2010 02:50 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(08-10-2010 12:13 PM)MayMK Escribió: [ -> ]jajaja chicas ya me gustaria tener una Isla!, montaba una fiesta este mismo finde y os invitaba a todas! jaja. Me refiero a Cuba como ha dicho Gatinha Smile

Ahora me apetece comer que tengo mucha hambreeeee! jeje

Uyyy..vaya cosa apeteces May. yo estube e Cuba, en junio, en Varadero especificamente y quedé maravillada, y mira que de playas acá hay unas preciosas también, pero Cuba...uyy, me encantó. Smile Aunque estaba en un hotel, las playas se ven bien virgenes, como el paraiso. El agua claritaa...

Si es que es el paraiso!, estar alli siempre me apetece!
a mi me apetece ir a Cuba Sad
(09-10-2010 16:29 PM)Yoli Escribió: [ -> ]a mi me apetece ir a Cuba Sad

ya somos 3 entonces..yo quiero volver..anda y organizate unas ricas vacaciones con tu novio, una semana estará bien para conocer....hay paquetes bien economicos...lo disfrutarás muchisisisismo...Perfect
primero tengo k robar al banco jajajajaja
(09-10-2010 17:53 PM)Yoli Escribió: [ -> ]primero tengo k robar al banco jajajajaja

Jajajajaja...ni se te ocurra..jejejePOLICIA
Dormir, pero es muy pronto jaja
Salir de fiesta, pero va a ser que no
Un masajito y dormir.
URL's de Referencia