Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los Protegidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Alguien ha visto la primera temporada?? Para mi es mi serie preferida, supongo que ahora que ha terminado el Internado empezará y me muero de ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Alguien la sigue?
Yooooo y me encanto pero cro k hasta enero o por ahi no empieza Sad
Yo la he visto completa la primera temporada, me encanta, pero ¿no hay mas temporadas?
yo no la vi, de que va?
Si hay mas temporadas es ma la segunda ya esta grabada pero lei por ahi que hasta enero no la van a emitir.


Yoli la serie va de niños con poderes mucha gente lo compara con heroes pero para mi nada k ver se me parece mas a x-men la serie esta bien es original LOCOLOCO
No me digas que hasta enero nada??? que me mueroooooooo si estoy impacienteeee. ME ENCANTA CARLITOS
Aiiis hasta enero? vaya por dios, asi que hasta el año que viene nada de nada. Sss
Hace bastante tiempo que sacaron la primera temporada y estoy impaciente por ver la segundaRisax
A mi me pasa lo mismo, nunca me habia enganchado tanto a una serie..Me encanta!
cuando empieza lo sabeis¿?
En enero creo y por aki tambien lo ponen link
graciias !Smile que ganas!
conozco a uno de los guionistas^^
Empiezan a lanzar cosas de la segunda temporada EoeEoeEoe

Os dejo el video de la cabecera de la 2 temporada (algo es algo)

cabecera temporada 2
Que ganas de que empieceeee!!!!!!!! jajajajaja En eneroooooo
al final me enganchare a verla como me paso con el internado
A mi me encanta...para mi la mejor seria que he visto nunca
(27-12-2010 13:43 PM)Yoli Escribió: [ -> ]al final me enganchare a verla como me paso con el internado

Esta muy bien ya veras como te gusta Tongue

Lo que me tiene mosqueada a mi es que el niño ficho por otra serie lo lei el otro dia pero ahora no lo encuentro Confused que significara eso??? que se va el niño o que no hay mas serie????Confused
Carlitos?? no se puede irrr, es el que mas me gusta!!!
Siiii.... pero ahora no encuentro la noticia que rabiaaaaa ZipyZipy
Ains yo espero que no sea verdad..
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia