Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decoración de sofás con palets: Una genialidad para tu hogar
Autor Mensaje
Rabadan Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2019
Mensaje: #1
Decoración de sofás con palets: Una genialidad para tu hogar
Desde hace unos pocos años se adoptó una nueva tendencia de decoración, y es que quién diría que unos simples tablones de madera apilados uno encima de otro intercalando posiciones (horizontal y vertical) serían toda una moda en Europa, y lo sigue siendo hoy en día.

Los sofás con palets es una idea excelente para tu hogar, claro, dependiendo del tipo de decoración que desees o poseas. Ya que usamos el elemento madera, estilos como el vintage, natural, minimalista, low cost o nórdico le quedarían geniales sin duda alguna.

¿Cómo hacerlos? Bien, los palets obviamente serán el soporte de los cojines, por lo que deben ser con una madera resistente y sin ningún tipo de daños, pues podríamos toparnos con un desafortunado accidente más adelante.

Si quieres que los palets hagan juego con el color de tus cojines, puedes pintarlos, así habrá una perfecta armonía entre ambas partes. Asimismo, procura escoger colchonetas gruesas para que la incomodidad nunca se apodere de nadie, aunque por lo general, estos sofás se usan para terrazas, zaguanes y por supuesto, si quieres uno para la sala debeís comprar unos cojines acolchados y una tela de máxima suavidad.

Así que ya sabes, los palets son una excelente opción, son baratos y con un poco de creatividad tendrás unos sillones de ensueño.

Si quieres observar diseños para sofás y entrar en una tienda que sabe como nunca de belleza en sofás a medida, entra al siguiente enlace: https://www.rabadan.info
(Este mensaje fue modificado por última vez: 13-02-2020 por 01:10 AM Rabadan.)
13-02-2020 01:10 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)